Hola amigas, he encontrado este espacio para desahogarme y sentir apoyo de personas las cuales ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo, le cuento:
La semana pasada (dia miercoles) me hice un test porque no me habia bajado la menstruacion y me salio positivo, pues a pesar de no haberlo buscado me senti muy feliz por la noticia aunque con temores ya que aun no termino mis estudios y tengo 21 años. En el momento que vi el test estaba con mi novio y a pesar de que el es de muy pocas palabras lo vi feliz. Ese mismo dia le contamos a mis suegros los cuales resultaron alegrarse mucho ya que mi novio es el hijo mayor y ellos solo querian tener un nieto o nieta.
Al pasar los dias tuvimos algunas discuciones ya que eramos primerizos y los sentimientos encontrados nos consumian , lo unico que haciamos era pensar distinto sin llegar a ningun acuerdo.
El dia Martes 9/03/2010 de esta semana tenia hora con la Matrona a la que atiende a mi suegra y pues horas antes de ir a la consulta me arrepenti de ir porque queria ir a mi propio doctor para llevar un control desde el principio con el mismo medico. Al llegar la noche tuve otra discucion con mi novio y me fui a mi casa con unas puntadas en el vientre tremendas, no me preocupe mucho hasta llegar a casa y vi que tenia unas manchas de sangre oscuras, me alarme y pedi urgente hora donde mi doctor para el dia siguiente, pues al otro dia voy (sin mi novio) y el doctor me examina, decide hacerme una eco trans. y me dice que mi bebe esta vivo, pero que estaba un poco pequeño porque tenia un hematoma retrocorial el doble mas grande que mi bebe y esto producia que la placenta no se adheriera bien al utero y que habia 50% de probabilidad que ocurra un aborto y 50% que no, yo preocupada me puse a llorar porque ya era parte de mi y no podia soportar la idea de que le pasara algo malo, me fui a casa llorando, decidida a tomar reposo para que no le pasara nada a mi bebe, pues el miercoles en la noche con la progesterona que me recomendo el doctor se me corto la sangre pero solo quedaron los dolores, esos que jamas en mi vida habia sentido, era como que alguien desgarraba mi vientre sin piedad. Luego llego el dia jueves donde segui con los dolores pero sin sangrado pero estaba tranquila con fe de que todo saldria bien pero desde hace dias muy triste por como se estaba comportando mi novio conmigo, no veia preocupacion ni nada.
Hoy viernes 12/03/2010 comenze con mas dolores y comenze a sangrar, pues me preocupe y decidi ir de nuevo de urgencias donde el doctor.. donde antes de salir bote algo que no me gusto para nada y parti sola nuevamente corriendo, camino a la clinica me sentia morir, llegue a la consulta y el doctor me hizo otra eco y me dijo que ya habia botado la mitad del saco que habia abortado porque el hematoma siguio creciendo ganandole a mi hijito, dejandome con mis sueños vacios, mis pechos llenos de dolor, y una panza que jamas vi crecer.. porque solo llegue hasta las 8 semanas de embarazo.. aun estoy sangrando no termina de salir todo y es tan fuerte hablar asi, es mi hijo el que tanto esperaba y ahora estoy aqui sola pasando por esta gran vivencia traumatica que jamas pense vivir, porque mi gran sueño es ser mama, pero el doctor me dijo que estoy joven que aun puedo tener varios hijos mas y sanos y no porqe me haya pasado esto va a sucederme de nuevo.. hay qe tener fe...... y si se preguntan por mi novio, el esta en un concierto ahora, sin poder llamarlo sin nada, estoy pasando sola por este gran dolor, y me aferre a este foro para ver si hay mas personas que pasaron por algo parecido y si pudieron superarlo.. gracias !