Inicio / Foro / Maternidad / Hinchazon de pies y manos... 34 semanas


Hinchazon de pies y manos... 34 semanas

19 de marzo de 2006 a las 8:18

Hola,
Llevo un embarazo normal, tranquilo, aunque con un poco de sobre peso, ya venía con él.. y ahora he engordado 14 kilos...
Ayer no se si por el calor, caminé un poco y me fui a casa de unos amigos, no se si por estar sentada todo el día, se me hincharon los tobillos y un poco los dedos de las manos...
Será normal??? cuando llegué anoche tuve los pies en alto y hoy los tengo un pelín menos pero los noto hinchados, antes de esto los tenía pero no se... será por la epoca o es algo raro???
La tensión la tengo durante el embarazo a 12-7 11-6 y anoche a 13-8 que hago??? voy al medico o reposo en casa hoy y camino algo y si mañana sigo igual voy al medico, pero a que medico cabecera, ginecologo.. etc...???

Gracias por vuestra ayuda.
Gyga+ antonio 34

Tags relacionados #caso/matrona#reposo#Embarazo

+
19 de marzo de 2006 a las 8:55

Si la mínima...
Sube de 9 ve a urgencias porque significa que la tienes alta, un saludo.

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 11:49

Hola
La hinchazon es normal, es retención de liquidos le pasa a muchas mujeres. El calor normalmente da bajadas de tension no subidas asi que si te sube deberias ir al medico y que el ye diga, yo me iria de urgencias y que te lo diga un ginecologo, los de cabecera estan un poco perdidos en estos temas.

Marser 3 y 34+4

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 12:26
En respuesta a marser2

Hola
La hinchazon es normal, es retención de liquidos le pasa a muchas mujeres. El calor normalmente da bajadas de tension no subidas asi que si te sube deberias ir al medico y que el ye diga, yo me iria de urgencias y que te lo diga un ginecologo, los de cabecera estan un poco perdidos en estos temas.

Marser 3 y 34+4

Leer más

Hola, subida de tensión
Hola, he cambiado de maquina y parece ser que esta bien.. que la tengo a 12-7 otra vez.. no se si sería que me subio temporalmente y ya esta o es que la maquina se flipo ya que es de estas caceras... eso si... esta mañana despues de poner el post me quede dormida y al despertarme me la puse estando tranquila y me salio 15-8.9 asi que me asusté y busque otra maquina y despues de desayunar y pasado un rato la tengo en 12-7 asi que me da que fue un lapsus, lo que haré es controlarla y si sube otra vez pues a urgencias... pero creo que es la maquina que no da de si...
Esta tarde cuando pasee me ire a una farmacia de guardia y que me la miren alli que son mas de fiar esas maquinitas.
Gracias y a esperar... pues ya la hinchazon se ha bajado y esta lo normal de estas semanas...
Besos y ciao.
Gyga + antonio 34

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 15:21

Hola guapa
Mira lo importante es q vigiles la tension, pero si no te sube mas, o si era error de la maquina, lo q es la hinchazon es normal.

Yo no he tenido nada de edema en todo el embarazo pero justo desde la semana 34 me comenzo y de una manera tan rapida q me aprietan los zapatos y me he tenido q quitar el reloj y los anillos.

La matrona dice q es normalisimo al final del embarazo y en mi caso la tension es mas bien baja asi q no me preocupo aunq me molesta.

Tu solo mirate la tension y si eso esta bien, tranquila.

Un besito
Zaida+ Sara 37

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Duda - aerosol (salbutamol ) estilo ventolín y embarazo.

    13 de abril de 2006 a las 1:17

  • Duda,movimientos fetales final embarazo... (ayuda)

    10 de abril de 2006 a las 21:43

  • Dolagial y termalgin

    13 de marzo de 2006 a las 14:30

  • Resfriado y dolor de garganta...

    8 de marzo de 2006 a las 10:17

Conversaciones más activas

Principio de la página