Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclinico y embarazo,

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :22
N
nicole_8056655
20/5/08 a las 15:04

hola chicas, solo hace 3 horas que me he enterado de mi embarazo por fiv y ya estoy preocupada!...pero feliz!
Tengo hipotiroidismo subclinico y no me medico porque tengo la TSH en 6 y la t3 y t4 bien. Me dijeron que cuando me quedara embarazada tendría que medicarme.
Estoy de 4 semanas, tengo que empezar inmediatamente? el embrion requiere ya de las hormonas? es que me han dado cita con el medico de cabecera para el viernes, así que no se cuando me atenderá el endocrino! va a pasar tiempo y no se si irme por lo privado para que no le pase nada a mi chiquitin.
Gracias chicas, soy una experta en fiv pero estoy muy verde en todo esto!!

Ver también

E
erola_9684943
20/5/08 a las 16:01

Yo tengo hipotiroidismo
ahora estoy de 31 semanas.. es mi segundo embarazo. En el primero ni me enteré cdo me quedé y con este me ha costado más de un año. La endocrino me dijo q posiblemente era por el hipotiroidismo.. Llevo tomando Eutirox desde hace mucho y en el momento q me quedé embarazada me aumentaron la cantidad de las pastillas.. Me van haciendo analisis cada trimestre y en la ultima revisión ya me dijo la endocrino q mantuviera la misma dosis hasta el dia q dé a luz q volveré a la dosis antigua..
Creo q tu medico cabecera te hará analisis enseguida, y segun los resultados te pondrá la dosis conveniente.. pero verás qué pronto te lo regulan.

J
joy_5720009
17/10/09 a las 8:26
En respuesta a erola_9684943

Yo tengo hipotiroidismo
ahora estoy de 31 semanas.. es mi segundo embarazo. En el primero ni me enteré cdo me quedé y con este me ha costado más de un año. La endocrino me dijo q posiblemente era por el hipotiroidismo.. Llevo tomando Eutirox desde hace mucho y en el momento q me quedé embarazada me aumentaron la cantidad de las pastillas.. Me van haciendo analisis cada trimestre y en la ultima revisión ya me dijo la endocrino q mantuviera la misma dosis hasta el dia q dé a luz q volveré a la dosis antigua..
Creo q tu medico cabecera te hará analisis enseguida, y segun los resultados te pondrá la dosis conveniente.. pero verás qué pronto te lo regulan.

Tengo hipotiroidismo!!!!
HOLA!! COMO ESTAS?? ME INTERESA SABER CUANTO TIEMPO ANTES DE EMBARAZARTE EMPEZASTE TU TRATAMIENTO CON EUTIROX?? YO ESTOY INTENTANDO TENER UN BEBE PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE ME ESPERARÀ A QUE SE ME REGULARA EL PROBLEMA CON LA TIROIDES Y QUE DESPUES DE ESO LO INTENTARA CUANDO YO QUISIERA, LA SEMANA QUE ENTRA ME HACEN LOS ESTUDIOS PARA VER SI YA ESTOY REGULAR EN LA TIROIDES, EL ME DIJO KE YA ESTANDO BIEN LO INTENTARA Y QUE NO HABIA PROBLEMAS PERO QUIERO SABER TU EXPERIENCIA......

OJALA ME RESPONDIERAS PRONTO!!!! TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE ESTO... MUCHAS GRACIAS,

Dany

A
aintza_6375398
13/9/13 a las :22

Hipotiroidismo uy peligroso para ti y el bebe
yo tb estoy embarazada ya de 4 meses y tengo hipotiroidismo subclinico hace poco me estoy tratando.. pero el medico me a dicho que tiene muchos riesgos no tratarlo.. corres el riesgo de aborto, desprendimiento de placenta, parto prematuro, bebe con deficiencia mental y muerte para ambos.. no te dejes estar y ve a tu medico para empezar el tratamiento cuanto antes... suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir