Foro / Maternidad

Hipotiroidismo subclinico y embarazo,

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :22
N
nicole_8056655
20/5/08 a las 15:04

hola chicas, solo hace 3 horas que me he enterado de mi embarazo por fiv y ya estoy preocupada!...pero feliz!
Tengo hipotiroidismo subclinico y no me medico porque tengo la TSH en 6 y la t3 y t4 bien. Me dijeron que cuando me quedara embarazada tendría que medicarme.
Estoy de 4 semanas, tengo que empezar inmediatamente? el embrion requiere ya de las hormonas? es que me han dado cita con el medico de cabecera para el viernes, así que no se cuando me atenderá el endocrino! va a pasar tiempo y no se si irme por lo privado para que no le pase nada a mi chiquitin.
Gracias chicas, soy una experta en fiv pero estoy muy verde en todo esto!!

Ver también

E
erola_9684943
20/5/08 a las 16:01

Yo tengo hipotiroidismo
ahora estoy de 31 semanas.. es mi segundo embarazo. En el primero ni me enteré cdo me quedé y con este me ha costado más de un año. La endocrino me dijo q posiblemente era por el hipotiroidismo.. Llevo tomando Eutirox desde hace mucho y en el momento q me quedé embarazada me aumentaron la cantidad de las pastillas.. Me van haciendo analisis cada trimestre y en la ultima revisión ya me dijo la endocrino q mantuviera la misma dosis hasta el dia q dé a luz q volveré a la dosis antigua..
Creo q tu medico cabecera te hará analisis enseguida, y segun los resultados te pondrá la dosis conveniente.. pero verás qué pronto te lo regulan.

J
joy_5720009
17/10/09 a las 8:26
En respuesta a erola_9684943

Yo tengo hipotiroidismo