Foro / Maternidad

Hola!!! alguna le dais colikind o blevit digestif para los colicos???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:04
H
houda_9729529
22/12/09 a las 12:53

hola soy nueva en este foro, ya k mi pekeña anna tiene 15 dias, por la noche tiene colicos la pobre, y hoy me han recetado el colikind y el blevit digestif.

alguna k se lo este dando k me diga si es efectivo y cuando empezo a serlo.

muchas gracias
un beso, y feliz navidad

Ver también

A
angely_8804335
22/12/09 a las 13:23

Hola guapa!!!

Yo a la mía desde los 7 días le doy 5 bolitas de colikind antes del pecho.

Si le das pecho se la metes directamente en la boca, son muy pequeñitas y no le va a pasar nada. Por que el biberon le dará más gases aún. (Mi madre es matrona y me explico que se hacia así).

Te cuento que los colicos son muy frecuentes y que le puedes dar colikind antes del pecho cada vez que quieras, yo recomiendo una toma si y una no. Es muy bueno, pero no desaparecen por si solos. Ayudala con un masaje en la barriga, también estirale y contraele las piernas contra su barriga y oiras los gases salir.

La mía tiene 3 meses y medio y aún sigue con gases pero menos que al principio, a y ofrecele el pecho cada vez que llore así también se calman y se le van pasando los gases al succionar.

Besitos y suerte.

H
houda_9729529
22/12/09 a las 13:52

Muchas gracias
espero k haga su efecto pronto. una pregunta tu cuantas veces le dabas???

H
houda_9729529
22/12/09 a las 13:54
En respuesta a angely_8804335

Hola guapa!!!

Yo a la mía desde los 7 días le doy 5 bolitas de colikind antes del pecho.

Si le das pecho se la metes directamente en la boca, son muy pequeñitas y no le va a pasar nada. Por que el biberon le dará más gases aún. (Mi madre es matrona y me explico que se hacia así).

Te cuento que los colicos son muy frecuentes y que le puedes dar colikind antes del pecho cada vez que quieras, yo recomiendo una toma si y una no. Es muy bueno, pero no desaparecen por si solos. Ayudala con un masaje en la barriga, también estirale y contraele las piernas contra su barriga y oiras los gases salir.

La mía tiene 3 meses y medio y aún sigue con gases pero menos que al principio, a y ofrecele el pecho cada vez que llore así también se calman y se le van pasando los gases al succionar.

Besitos y suerte.

Gracias fresita
espero k haga su efecto pronto

I
illari_6406839
22/12/09 a las 14:04

Que tiempos aquellos
hola amiga, imagino como estas a mi pequeño tambien le dieron los horrorosos colicos,ahora ya tiene 6 meses,yo empece a darle colikid me lo aconsejo la farmaceutica un sabado que estabamos desesperados,el lunes siguiente el pediatra me dijo que era mas efectivo el aerored en gotas le fue de maravilla pero no esperes que desaparezcan eso es con paciencia y tiempo,dale muchos masajitos,colgela en brazos en posicion recta ...y animo que despues ya vienen los dientes,ji,ji,ji...besos
ah¡p.d:el blevit bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook