Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 8:44
A
aihnoa_8598943
30/8/07 a las 22:06

Pues nada despues de el mal dia de ayer, esta mañana me levante ya con to la regla en firme...no se por que pero me meti directa de la cama a la ducha... me puse unos tacones bien alto, unos vaqueros y una camisa q le tengo un gran cariño, me pinte q hacia dias q no lo hacia, me puse mi pelo monisimo de la muerte y me dije.... este año ya no por que voy a dedicarlo lo q queda a mi, pero sali super positiva de mi casa con esos taconazos hacia el curro y muy echada para alante...

La mañana la he pasado como si lo de mi negativo de ayer fuese cosa de hace un año, no se muy fria...

En resumen me encanta ir al caribe, este año con 3 invitro claro q ya no me voy, pero bueno mañana me voy 3 dias a granada... en septiembre 3 dias a londres, en octubre, 3 dias a roma, y en noviembre 3 dias a amsterdam, y el fin de año nos vamos a casa de unos amigos cubano que viven en miami q conocimos en jamaica... o sea me voy 10 dias y paso el fin de año en miami..

En enero ya si q no tendre un duro jajajajaja y cuando no tenga ni un duro reunire y en abril me hare otra fiv y si no tengo po pido un prestamo! jajaja pero me voy a conocer algo europa aunk sean escapadas de finde y a ilusionar con miami q es uno de los sitios de por alli que no conozco... claro podria hacerme otra fiv en noviembre... pero no ahora me voy a gastar el dinero en vivir los ultimos 4 meses del año, q los 8 primeros han sido de fiv! asi q como me encanta viajar y encima los viajes por europa salen a 200 euros los findes en oferta me pego los 3 viajes mas el de miami q la fiv la dejo pa luego!


Dios que largo lo q he contado va si llegais al final dejarme escrito jajajaja por cierto no se si hare mal de gastarme lo de la fiv en viajar pero al menos no pensare 4 meses en los negativos jajaja

Ver también

L
lama_8873317
30/8/07 a las 22:19

Ese va a ser mi nuevo lema, al mal tiempo tacones altos!!!!
de verdad que te admiro mucho,que disfrutes muchisimos eseos viajes, todas las cuidades que dijistes son maravillosas!!!, que la pases super bien y relajate mucho!!!, desde aqui un besote gigante

N
neri_6271629
30/8/07 a las 22:34

Excelente
Me parece excelente lo ke haz planeado, yo tambien supe de mi negativo y ni siquiera he llorado, como ke el primero es el mas duro, yo si kede un poco gastada, pero si tuviera el dinero tambien lo haria como tu y la FIV el proximo año ya ke hayas disfrutado todos estos viajes, ke ya ke tengas a tus bebes la vida la tienes ke llevar mas tranquila.
Saludos...

R
rasha_5173185
31/8/07 a las 8:44

Pues claro que sí....
Disfruta que te lo mereces y aprovecha esos super precios no vayan a subir como las hipotecas,ja,jaaa
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest