Os hago un resumen rápido, ayer ya colgué un post diciendo que había vuelto de viaje y como andaba mi cuerpo. Os resumo rápido para quien no lo leyera, hara 12 días que ovulé, a la semana empecé con mareos que me dan de vez en cuando, los pechos prácticamente como siempre, hinchaditos. Lunes hacía 8 días de la ovulación y manché un poquito, pensaba que era la regla, porque mi fase lutea es de 8 a 10 días, pero no, no vino. Martes no manché. Ayer miércoles me levanté dispuesta a hacerme un test por los síntomas y porque ya me tocaba la regla, pero antes decidí hacerme lo del bastoncillo y salió marrón muy manchado. Ya no me hice el test y di por supuesto que venía la regla.
Estuve tooodo el día yendo al baño pensando que ya había venido pero sólo había manchas marrones. Por la noche volví a hacer el bastoncillo y salía con un pelín de sangre y ya dije está claro, esta noche me baja la regla.
Esta mañana tenía el salvaslip blanquito y he pensado en hacerme un test, es que además akí estamos de fiestas y claro necesito saber si puedo beber o no. Antes me he vuelto hacer lo del bastoncillo y esta vez ha salido casi limpio. Así que me he animado. He despertado a mi marido y me he hecho el test.
A los 5 minutos no había salido nada, así que he vuelto a apagar la luz y he seguido durmiendo. Estaba nerviosa y no podía dormir y al ratito he encendido la luz por si se veía algo (cosas que ha aprendido una del foro, jejeje!!) Mi marido se ha levantado como un resorte y me ha dicho, se ve algo? Yo le he dicho que no y luego he dicho o si...?
He ido al baño y se veía un sombrita apenas imperceptible, se la he enseñado y prácticamente ha seguido durmiendo, yo le he dicho que iba a hacerme una beta y salía de dudas de una vez y entonces se ha puesto a decirme que había que tener paciencia y que ya me haría otro test en un par de días, yo le he dicho que qué hacía en las fiestas y él que no bebiera por si acaso, to el mundo de marcha y yo con la incertidumbre y sin beber por si acaso y todo el mundo preguntando que por qué no bebes, para más inri va y me dice, es que hay que tener imaginación para ver la raya, ahí ya me he enfadao seriamente.
Iba a escribiros a ver que me aconsejabais pero él ha reculado y yo ya le explicado que casi siempre que hay sombrita hay embarazo, luego además se ha ido oscureciendo un poquito. Ahora el caso es que la sombra se ve perfectamente aunque no esté a la luz, pero ahí está mi rayita clarita clarita....
Al final hemos ido a hacernos la beta, mañana me dan los resultados, ahora me da miedo que la beta me dé negativa porque en realidad estoy en mi día 11 o 12 de la fase lutea y eso es poco, pero para mí es retraso de uno o dos días.
Estoy leyendo lo del resumen rápido que he puesto al principio y me da risa, pero es que no lo puedo evitar, siempre me salen unos pedazos de post que habrá más de una que no podrá terminar de leerlos, lo siento chicas!
En fin, que ojala mañana pueda colgar el post que más nos ilusiona. Besitos y suerte a todas!!