Foro / Maternidad

Chicas libertytest

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 23:53
O
ouiza_9494907
23/2/11 a las 14:45

Hola,no la espero para el 28 o el 1, esta mañana me hice un test con la primera orina y me salió como una sombra que casi no se aprecia,que opinas?

Ver también

M
mayda_5293108
23/2/11 a las 15:01

A que hora??
a que hora te has hecho el test??
si no te has hecho la prueba con la primera orina de la mañana quizá la hormona no se haya detectado bien

se supone que detectan la hormona a partir del 8 -10 día despues de la ovulacion

de todas maneras... he leido por otros foros que cuando hay una sombra, es porque hay hormona, y por tanto +++++++

danos mas datos y si te haces otro te mañana cuenta cuenta!!
un besin y mucha suerte!

O
ouiza_9494907
23/2/11 a las 15:07
En respuesta a mayda_5293108

A que hora??
a que hora te has hecho el test??
si no te has hecho la prueba con la primera orina de la mañana quizá la hormona no se haya detectado bien

se supone que detectan la hormona a partir del 8 -10 día despues de la ovulacion

de todas maneras... he leido por otros foros que cuando hay una sombra, es porque hay hormona, y por tanto +++++++

danos mas datos y si te haces otro te mañana cuenta cuenta!!
un besin y mucha suerte!

Me lo hice a las 9
era la primera orina. Ovule el 14,llevo unos días que me pican los pechos y desde ayer me duelen

M
mayda_5293108
23/2/11 a las 16:00
En respuesta a ouiza_9494907

Me lo hice a las 9
era la primera orina. Ovule el 14,llevo unos días que me pican los pechos y desde ayer me duelen

Hazte otro
pero deja pasar un par de dias... si estas, la orina tendrá mayor concentracion de hormona.

mucha suerte guapa!!!!
Un besin y cuentanos eh???

E
eyra_6917477
23/2/11 a las 23:53

al habla una chica libertytest!!!!
Siiiiiiiii!!!!!!!!!! a mi siempre me empezaba saliendo una sombra que casi solo veía yo y luego se va oscureciendo cuando pasan los dias!!!!

Ayyyyyyyyyyy... Mantennos informadas pero yo de momento te digo: FELICIDADES!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir