Foro / Maternidad

Hola chicas soy del foro de ae y necesito ginecologo en valencia de mapfre

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:53
E
elita_8677713
5/10/08 a las :04

Hola:
Necesito referencias de ginecologos en valencia, el mio se va a jubilar y me gustaría que me recomendarais alguno, a ser posible no muy mayor para que no me pase lo mismo,
Tengo el seguro en mapfre
Muchas gracias de antemano
Saludos

Ver también

E
elita_8677713
5/10/08 a las 22:31

Gracias
pero ya no está
De todas formas muchas gracias por contestar
Un saludo

D
di_7490153
8/10/08 a las 23:47

El mío

Hola guapa:

No sé si habrás encontrado ya ginecólogo de Mapfre en Valencia, por si acaso te recomiendo el mío: el Dr. Vicente Espinosa (963518262 / 963177800) , que tiene atiende en el Hospital Virgen del Consuelo y sí se incluye en el cuadro médico de tu compañía.

La verdad es que he oido alguna crítica de él que me ha sorprendido, porque la verdad es que lo considero un profesional con muchos años de experiencia (atendió los 3 partos de mi madre) y además una persona muy cariñosa y de buen trato. El inconveniente: has de tener muuuucha paciencia cuando te toca visita, el Dr. tiene una legión de pacientes y siempre se retrasa en las visitas. Yo me lo tomo en plan tranquilo y me llevo un libro.

Suerte.
Lara (24 semanas)

E
elita_8677713
11/10/08 a las 21:53
En respuesta a di_7490153

El mío

Hola guapa:

No sé si habrás encontrado ya ginecólogo de Mapfre en Valencia, por si acaso te recomiendo el mío: el Dr. Vicente Espinosa (963518262 / 963177800) , que tiene atiende en el Hospital Virgen del Consuelo y sí se incluye en el cuadro médico de tu compañía.

La verdad es que he oido alguna crítica de él que me ha sorprendido, porque la verdad es que lo considero un profesional con muchos años de experiencia (atendió los 3 partos de mi madre) y además una persona muy cariñosa y de buen trato. El inconveniente: has de tener muuuucha paciencia cuando te toca visita, el Dr. tiene una legión de pacientes y siempre se retrasa en las visitas. Yo me lo tomo en plan tranquilo y me llevo un libro.

Suerte.
Lara (24 semanas)

Muchas gracias
si lo he visto en la compañia, llamaré el lunes a ver si me da cita.
Muchisimas gracias ya te cuento
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram