Foro / Maternidad

Hola estoy de 39 semanas y 3 dias y solo e dilatado 1cm

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 20:18
Y
yeray_7036175
27/6/07 a las 22:53

QUE PUEDO HASER PARA DILATER MAS PRONTO LO QUE PASA QUE MI DOCTOR ME DIJO QUE SI NO TENIA A MI BEBE ANTES DEL 3 DE JULIO TENDRIA QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS,,, ALGUNA DE USTEDES ME PUEDEN ACONSEJAR ALGO,,, SERA CIERTO QUE CAMINAR MUCHO ME AYUDA? SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO.

Ver también

N
nesrin_6115447
28/6/07 a las :11

Yo tb de 39 y 1 cm!

Me ha hecho gracia leerte, estamos igual!!! solo que yo no tengo impaciencia en adelantar, la verdad, prefiero que salga pasadas las 40 semanas.
Nose porque te dice tu medico esto, es muy grande el bebe? el mio es mas bien pequeño, y cuando me dijo lo del cm me dijo que estaba bien.

Yo soy primeriza y la verdad no lo se, pero el lunes me dijeron que estaba de 1cm pero el resto de la semana he notado como un poco de pinchazos en la vagina y me da la impresion q abre dilatado mas, porque ademas las contracciones de braxton hicks las diferencio mucho mas que antes. Y te puedo decir que esta semana he caminado casi 2 horas diarias, nose si no hubiera caminado estaria igual?¿. Respecto a las relaciones sexuales, yo yambien lo he leido, pero solo en el foro, probablemente se lo pregunte mañana a la matrona.
Que sintomas mas tienes?

N
nesrin_6115447
28/6/07 a las :14
En respuesta a nesrin_6115447

Yo tb de 39 y 1 cm!

Me ha hecho gracia leerte, estamos igual!!! solo que yo no tengo impaciencia en adelantar, la verdad, prefiero que salga pasadas las 40 semanas.
Nose porque te dice tu medico esto, es muy grande el bebe? el mio es mas bien pequeño, y cuando me dijo lo del cm me dijo que estaba bien.

Yo soy primeriza y la verdad no lo se, pero el lunes me dijeron que estaba de 1cm pero el resto de la semana he notado como un poco de pinchazos en la vagina y me da la impresion q abre dilatado mas, porque ademas las contracciones de braxton hicks las diferencio mucho mas que antes. Y te puedo decir que esta semana he caminado casi 2 horas diarias, nose si no hubiera caminado estaria igual?¿. Respecto a las relaciones sexuales, yo yambien lo he leido, pero solo en el foro, probablemente se lo pregunte mañana a la matrona.
Que sintomas mas tienes?

Me dejo de comentar
me dejaba de comentar que me ha hecho mucha gracia el ejemplo de nuestra compi "manicurafrancesa", super ingenioso lo de ir al xino y luego moche de pasion..
Y que me ha venido bien la explicacion de la dilatacion, aunque muy muy claro no lo tengo todabia.

Saludos!!!

Y
yeray_7036175
28/6/07 a las 19:16
En respuesta a nesrin_6115447

Yo tb de 39 y 1 cm!

Me ha hecho gracia leerte, estamos igual!!! solo que yo no tengo impaciencia en adelantar, la verdad, prefiero que salga pasadas las 40 semanas.
Nose porque te dice tu medico esto, es muy grande el bebe? el mio es mas bien pequeño, y cuando me dijo lo del cm me dijo que estaba bien.

Yo soy primeriza y la verdad no lo se, pero el lunes me dijeron que estaba de 1cm pero el resto de la semana he notado como un poco de pinchazos en la vagina y me da la impresion q abre dilatado mas, porque ademas las contracciones de braxton hicks las diferencio mucho mas que antes. Y te puedo decir que esta semana he caminado casi 2 horas diarias, nose si no hubiera caminado estaria igual?¿. Respecto a las relaciones sexuales, yo yambien lo he leido, pero solo en el foro, probablemente se lo pregunte mañana a la matrona.
Que sintomas mas tienes?

Estamos igual
hola galajulio07, pues si que estamos en las mismas a diferencia de que yo si quiero que ya nasca mi bebito, por que me da miedo de que me induscan el parto, y pues tambien soy primerisa, sabes tambien yo ahora que e empesado a caminar me dan unos pinchazos en la parte baja de la barriga y se van para la vajina sera esto, que el bebe se este colocando? bueno pues que sea lo que Dios quiera mientras todo este bien verdad? . Te deseo mucha suerte con tu bebita y que Dios los bendiga.

Y
yeray_7036175
28/6/07 a las 19:21

Que buena idea me as dado eeeh!!!!!!!!!
Gracias por tu consejo creo que no estara mal ponerlo en practica, al fin que no pierdo nada verdad? y si me ayuda eso pues que mejor,,,y si no pues de todas maneras me la abre pasado bien y muy bien veerdad!!!!!!!!Bueno gracias por todo cuidate y mucha suerte para ti tambien y que Dios te bendiga.

Y
yeray_7036175
29/6/07 a las 20:10

No te desesperes
HAY QUE ESTAR TRANQUILAS YA VERAN QUE CUANDO MENOS LO ESPEREMOS VA ESTAR TODO BIEN,,,, ASI QUE MUCHA SUERTE Y CONFIEMOS EN DIOS Y QUE TODO SALDRA BIEN OK..CUIDATE Y ECHALE GANAS.

J
janny_9709620
29/6/07 a las 20:18
En respuesta a yeray_7036175

Que buena idea me as dado eeeh!!!!!!!!!
Gracias por tu consejo creo que no estara mal ponerlo en practica, al fin que no pierdo nada verdad? y si me ayuda eso pues que mejor,,,y si no pues de todas maneras me la abre pasado bien y muy bien veerdad!!!!!!!!Bueno gracias por todo cuidate y mucha suerte para ti tambien y que Dios te bendiga.

Quee ingenua fui
y yo....q ingenua de 37 semanas y como tuve contracciones toda la noche y fui al hospital me dijeron q estaba 1 cm dilatada y me dije esta ahi ,jajjajjajajajajjajajajjajajjajjjjjjjjjjjjjjj q tonta q soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero para q me habre ilusionado asii ,pensar q me puedo tirar asi hasta la 40 y me quedan 3 semanas clavadas.me parece el dia de los inocentes

Y
yeray_7036175
29/6/07 a las 20:18

Pues ya mañana cumplo 40 y nada
ASI ES HASTA AHORITA NADA DE NADA ESTOY COMO SI NADA Y HOY ES LA FECHA QUE ME DIERON EN EL SONOGRAMA PARA EL NACIMIENTO DE MI BEBE, Y PUES HASTA AHORITA NI SEñAS DE QUE QUIERA SALIR,... Y TU AIRIS17 COMO TE AS SENTIDO? HAY ALGUNASEñAL? TE A SERVIDO TENER RELACIONES CON TU ESPOSO?? CUENTAME,, PARA PONERME EN ACCION!!!! OK TE DESEO BUENA SUERTE Y CUIDATE MUCHO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram