Foro / Maternidad

Hola, mi niña se llama valeria

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 15:39
C
crista_8755552
15/4/04 a las 15:39

Hola a todas, quería preguntaros si os gusta el nombre de Valeria, porke aunke a mi y ami marido nos gustaba, a los demás raras veces les gusta. Es un nombre muy típico en sudámerica pero no en España. A nosotros nos gusta mucho. ¿Qué opinais?

Ver también

A
an0N_540769899z
16/4/04 a las 7:16

Valeria es muy bonito
Hola! Si a tu marido y a ti os gusta no os pareis a ver si a los demas les parece asi o asa. Si les parece raro sera porque no es lo común, pero hay muchisimos padres que se deciden por nombres un poco menos comunes. Personalmente Valeria me parece un nombre muy bonito, y por lo que veo ya os habeis decidido a ponerselo, no le deis más vueltas!!!! Un beso.

L
linet_7857285
27/4/04 a las 11:22

Muy bonito
Mi sobrina se llama Valeria, y a mi me parece muy bonito. En mi familia (y soy española) es un nombre con tradición pues su bisabuelo, su abuelo, y su tío se llaman Valerio, y ella fue la primogénita de los bisnietos/nietos y sobrinos así que le toco Valeria... y nos parece muy bonito a todos...

G
glenny_9716557
11/1/05 a las 22:31

Me parece precioso
yo me llamo valeria pero aunk no me lo llamara me parece un nombre bonito sonoro dificil de olvidar ya k llama la atencion y no ayproblemas como por ejemplo como con nadia k la pueden llamar nadie asi k m parece un buenisima eleccion .

Q
qiuhua_5557776
12/1/05 a las 15:39

Me gusta
La verdad es que es un nombre que me gusta, pero pertenece a ese extraño grupo de nombres que aun siendo bonito no sé si pondría en la práctica a una niña. Quizás es porque le sigo viendo cierto tufillo a "novela", cierto afectamiento, y no puedo evitar encontrarlo un pelín rebuscado. Pero realmente, la sonoridad es muy bonita y es una opción muy original.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram