Estoy embarazada de 7 meses. Estoy muy emocionada pero no sé como llamar a mi primera hija.
Ver también
Y
yaisa_6216496
18/3/14 a las :08
Hola!! Lo primero de todo felicidades!!! Respecto al nombre podrias haber dado alguna pista jajaja. Clasicos u originales? Con diminutivos o sin ellos?.. Bueno te dejo una lista:
Hola!! Lo primero de todo felicidades!!! Respecto al nombre podrias haber dado alguna pista jajaja. Clasicos u originales? Con diminutivos o sin ellos?.. Bueno te dejo una lista:
Sugerencias Enhorabuena x tu bebé. Algunos nombres: ÁNGELA, MAYRA, VALENTINA, ARIADNA, ABRIL, AITANA, LAURA, BLANCA, ALBA, BERTA, OLIVIA, VERA, AIDA, DANIELA, ASTRID
X
xing_5328491
18/3/14 a las 15:59
¿alguna pista? Hola!
¿No hay alguno que tengas ya en mente? Es para saber qué tipo de nombres te gustan.
A mí se me ocurren estos:
NORA NADIA HENAR NOELIA ALDARA ADHARA AINHOA NEREA NAHIA ELSA ELBA VERA IRIS IRIA CELIA MARA DEVA ELENA INÉS IRENE JUDIT RAQUEL TANIA SELENE INGRID AMANDA JUNE LEIRE SONIA DIANA NATALIA SOFÍA SILVANA MIREIA MARINA ESTELA DAVINIA ZOE ZAIRA ...
R
rodica_5867258
18/3/14 a las 20:12
Felicidades Me encanta Fabiana.lucia.daniela.claudia
E
erenia_6298863
21/3/14 a las 15:55
Adriana Mi hija se llama así, es un nombre precioso, ¡y te lo recomiendo! de peque y en plan informal todos la llaman Adri, y para cuando sea mayor y cosas serias Adriana suena fuerte y precioso!
pd(de todas formas, estoy igual qeu tú, esperando a la segunda...¡y sin saber que nombre ponerle!)