Foro / Maternidad

¿vuestro hijo se llama como siempre quisisteis?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 10:27
Z
zurab_8994339
25/4/15 a las 23:06

Hoy estoy preguntona, pero tengo mucha curiosidad con estos temas. Yo soy bastante jovencita para tener hijos, pero como todas, tengo nombres pensados y muy, muy decididos. ¿Vosotras llamasteis a vuestros hijos como siempre habíais pensado? ¿O a la hora de darles un nombres de pronto os disteis cuenta de que no os gustaban?

Ver también

A
atiger_fe9c2fz
25/4/15 a las 23:38


Se llaman como quise yo jeje... aunque me gustaban también otros nombres mucho (Marina y Rodrigo) pero, al final, pensé q mi nombre, Virginia era (para mí) un nombre bien bonito pero q no suele gustar como para ponerlo a la gran mayoría, y de repente sentí algo muy raro... como si se fuera a perder... (mira q tontería...), para colmo, mis cuñadas dijeron q era una horterada y entonces, más gana me dió a mí... y ya mi hija tiene q llevar su apellido q es muyyyyy largo y marcante, por qué no llamarla como yo?... Sé q suena a patio d colegio, pero lo pasaba mal cada vez q hacían comentarios d ese tipo... y a mí q no m gustan nada los nombres d sus hijas y jamás les he dicho nada, todo lo contrario...

V
vianey_7853241
26/4/15 a las 1:03

Hola!
Pues la verdad esk no jajajaja pero me encantan los nombres de mis hijos y hoy x hoy no se los cambiaria. De jovencita siempre dije k cuando tuviera un niño seria Nicolás pero al principio a mi pipi no le gustaba y a muy a mi pesar lo descartaba, hasta k en este embarazo me dijo k si k llamaríamos a un niño Nicolás y k a pasado?? Pues k le e cogido un askito al nombre increíble jajajaja Total k ninguno se llama Nicolás. De niña nunca tuve un nombre claro, siempre iba variando pero cuando estaba embarazada de mi niña yo cuidaba a una niña llamada Iria y desde ese momento dije k si era niña ese sería su nombre y lo es. Yo creo k muxas nunca ponemos el nombre k dsd siempre dijimos k pondríamos xk hay muxos motivos, k al papa no le guste, k suene mal con el apellido o simplemente oigamos otro nombre k nos llene mas
saludos!

Y
ylenia_9424261
26/4/15 a las 12:17

No...
Hola:

La verdad es que todas las chicas fantaseamos con el nombre que les pondremos a nuestros futuros hijos, es curioso, no es tan frecuente en los hombres. Yo de pequeña siempre decía que si tenía hijos se llamarían Diana, Adrián y Carlota (además pensaba tenerlos en este orden, jajaja) y cuando me quedé embarazada, al saber que era niño, Adrián fue uno de los primeros nombres que descarté de mi lista porque lo veía sin fuerza, me había aburrido de él de tanto decirlo.

Al final le pusimos Guillermo, que es un nombre que antes de estar embarazada ni siquiera se me había ocurrido, así que mira si da vueltas la cosa. Hoy estoy súper contenta con la elección.

Besos.

Y
yurik_9059263
26/4/15 a las 18:02

Holaaa
yo tambn soy joven para tener aunque de pequeña me gustaban , Verónica y Natalia y de niño Isaías ahora no se los pondría

S
sanya_8144453
26/4/15 a las 21:09

Hola
Para nada son los nombres que pensaba!! Mi primer hijo se llama como el padre, Gabriel, y su nombre nunca me había gustado antes, sin embargo ahora me encanta.
Con el pequeño, Héctor, fue mirando una lista que hicimos buscando nombres en Internet, pedí opinión en este foro y finalmente me decidí por ese.
Dos que me gustaban eran Diego que fue uno de los posibles tanto para Gabriel como para Héctor y el otro fue Raúl, que estuvo en toooodas mis listas de posibles nombres e incluso estuve a puntito de ponérselo pero llegó un día en que dejó de gustarme.
Nos estamos planteando un tercero y si viene chico nos tendremos que comer la cabeza porque ahora mismo no nos convence ninguno. Si es niña lo tenemos mucho más fácil, se llamará Carla, es el único que nos gusta y además por motivos familiares será ese.

Y
yurik_9059263
26/4/15 a las 21:59
En respuesta a sanya_8144453

Hola
Para nada son los nombres que pensaba!! Mi primer hijo se llama como el padre, Gabriel, y su nombre nunca me había gustado antes, sin embargo ahora me encanta.
Con el pequeño, Héctor, fue mirando una lista que hicimos buscando nombres en Internet, pedí opinión en este foro y finalmente me decidí por ese.
Dos que me gustaban eran Diego que fue uno de los posibles tanto para Gabriel como para Héctor y el otro fue Raúl, que estuvo en toooodas mis listas de posibles nombres e incluso estuve a puntito de ponérselo pero llegó un día en que dejó de gustarme.
Nos estamos planteando un tercero y si viene chico nos tendremos que comer la cabeza porque ahora mismo no nos convence ninguno. Si es niña lo tenemos mucho más fácil, se llamará Carla, es el único que nos gusta y además por motivos familiares será ese.

Hola buena elección
Carla es un nombre muy bonito

M
maily_6909126
27/4/15 a las 10:27

Hola!
La verdad es que nunca he sido una persona de las que fantasean mucho con el tema de los nombres de sus futuros hijos, y eso que el universo de los nombres siempre me ha encantado y me ha gustado mucho leer sobre el tema.

Alguna vez cuando ya tuve pareja, se me pasaba por la cabeza cómo podría llamar a mis hijos, y los nombres que pensaba eran Daniel, David (dos de mis favoritos de siempre) , Raúl y Rubén (ambos por familiaridad).

De niña sólo podía pensar en llamar a una futura hija Ana, Ana Isabel, Ana María, Aitana (firme candidato), Noemí...
Y finalmente la llamé Míriam, que se me ocurrió ya embarazada y no hubo forma de que volviera a pensar en ninguna otra opción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest