Foro / Maternidad

Hola soy nueva;a alguien se le fue el dolor de pechos y el embarazo siguió adelante???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 13:22
A
an0N_554926999z
21/11/08 a las 12:34

Hola, soy nueva en el foro, estoy embarazada de 7 semanas, o eso se supone,la verdad esque estoy muy pesimista, yo siempre que he quedado embarazada ha sido por fecundacion artificial y siempre los he perdido antes de las7 semanas.Ahora despues de un retarso en mi reglade 10 días decidi hacerme el pipitest y sorpresa, fue positivo, pero hace unos dias tuve un flujo algo rosado, luego he estado unpar de dias que parecia que aquello estaba seco, no tenia flujo, y a dia de hoy aunque vuelvo a tener flujo y sigo teniendo dolorcillo de regla, se me fue eldolor de los pechos que antes me dolian un monton, asíq solo puedo pensar que algo va mal, que milentejita se paró y lo volveré a perder.¿a alguna os pasó que dejarais de tener dolor de pechos y aun así vuestro embarzo siguiera adelante?
Ojala que me equivoque y estétodo bien y pueda estar en este foro muxo tiempo.

Ver también

M
marcia_7860712
21/11/08 a las 12:43

Pues....
te puedo decir que a mi me desapareció el dolor de pecho allá por la semana 11 o 12 y no me han vuelto a doler nada de nada, para que te quedes más tranquila por que no te vas a urgencias a que te hagan una eco? y más si manchas un poquito..
seguro que no es nada pero asi te vas a quedar más tranquila...y respecto a los síntomas, pues no te guies mucho de nadie, ya que, cada mujer es un mundo y hay muchas que no tienen un sólo síntoma..
bsts!!!

D
deicy_8506089
21/11/08 a las 12:45

No te obsesiones con los síntomas...
Hola!

Mira yo no tuve practicamente ningún síntoma de embarazo y los que tuve fueron muy leves, intermitentes y se marcharon al poco tiempo... Al principio me dolía la tripa, como cuando te va a bajar la regla y los pechos no es que me doliesen pero los pezones los tenía supersensibles y cualquier roce me hacía ver las estrellas, tampoco era todo el tiempo, había días que me molestaba más que otros, además el pecho me creció una talla. Bien pues todos estos síntomas me desaparecieron, hasta la talla del pecho y te digo que ahora mismo estoy de 33 semanas esperando a mi nena.

Si hubiera tenido que hacer caso a los síntomas que, ademas de ser escasos, iban y venían cuando les daba la gana, y que finalmente desaparecieron todos, además muy pronto! Me habría vuelto loca! Mi consejo es que te concentres en disfrutar las cosas buenas y te olvides de obsesiones que solo te van a llevar a la ansiedad, disfruta del embarazo que es maravilloso, si realmente hay algún motivo por el que preocuparse te darás cuenta y entonces lo único que debes hacer es acudir al médico, pero lo que tienes que tener en mente es que no tiene por qué ser así. Disfruta y Enhorabuena por tu pequeño!!

A
an0N_554926999z
21/11/08 a las 13:06

Gracias
Gracias xicas, la verdad esque me habeis ayudado, voy a intentar estar más positiva, el jueves 27 tengo ecografia con mi gine, espero de aqui a entonces no vuelva a marcar y ojala que todo salga bien, pero esque es dificil ademas cuando cae la tarde y ya no hay sol no séporque me da x estar muy pesimista y no paro de llorar, sobre todo en cuanto llega mi maridin a casa, sé que el está deseando tener un bebe conmigo, me quiere tanto... y yo le miro y de pensar que tengamos que pasar otra vez por lo mismo se me cae el mundo encima, y es comosi me sintiera culpable.
Pero bueno, ya estoy llorando otra vez, venga voy a intentar calmarme y estar mas positiva.
Besotes y gracias

Z
ziyu_6442678
21/11/08 a las 13:22

No te preocupes
Hola, no te preocupes por que ya no te duelan los pechos, y menos mal!,¿ te imaginas todo el embarazo con ese dolor de pechos tan horrible??? Yo sospechaba que podia estar embarazada porque medolian los pechos cantidad, pero no me duro mucho tiempo, así que no te preocupes y verás que todo va bien. EState tranquila que eso es muy importante. Besitos y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir