Foro / Maternidad

Hola veteranas quabi, marbenar........ he hecho los deberes........

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 13:13
V
vanusa_9367301
23/12/08 a las 2:36

hola chicas hace tiempo os escribi deseperada porque os conté que tras varios ttos de fiv con resultados negativos en ivi madrid me hacen un dgp y me envian a ovodonación. He estado dos meses bloqueada y bueno estoy visitando a la psicologa de ivi y me está ayudando bastante a poner las cosas en su sitio, pues veo que tras todo este proceso que llevamos es normal que me venga abajo y que si no tuviera bajones no sería normal.
Bueno pues como os comenté tenía muchas dudas y me planteé volver a pedir cita con mi gine del ivi y hacerla todas las preguntas que me estaban haciendo tanto daño, así que os cuento.
En cuanto a las pruebas de coagulación me las han hecho y el resultado es normal, las de implantación tambieén son normales, la planteé hacer vitrificación y el tto de mejora de foliculos antrales y me dijo que eso está indicado para bajas respondedoras pero que yo respondo bien a los ttos, lo que pasa es que la calidad de mis ovulos no es buena, en ese punto le pregunté si habia algo que yo pudiera hacer para mejorar mis ovocitos y me dijo que no hay nada que si existiera ya me lo habría dicho.
También la pregunté por ttos con heparina, adiro, urbasón y me dijo que no habia nada que la hiciera pensar en mi historial que pudiera funcionar conmigo y que en ivi trabajan con pruebas y evidencias no con teorías sin demostrar.
En cuanto a posibles malformaciones en el utero me dijo que mi utero es totalmente normal no es bicorne ni septo ni tiene malformaciones.
Así que le planteé la posibilidad de tomar dhea y me dijo que no me lo aconsejaba, la onagra tampoco tan solo me decia que no le parecía mala la maca para mi marido. La única de mis ideas que le parecieron bien fue la acupuntura, pues dice que da buenos resultados, que no me creyera que me iba a embarazar, pero que si servía para estar algo mas tranquila pues que probara. Seguia recomendando ovodonacion aunque decia que tratar de hacer un nuevo ciclo de fiv no le parecía una locura.
Así que las respuestas no eran ni mucho menos buenas, tambien me dijo que no pensaba que su recomendación de ovodonación pudiera haberme bloqueado tanto y que bueno me recomendaba que tenia que tomar una decisión pues no podia hacer ttos y ttos pues me podian costar mi matrimonio ( Toma ya!!!!!!!)
Haciendo caso omiso a esto ultimo pues le comenté mi idea de irme a ivi valencia y me dijo que no me lo recomendaba pues era el mismo sistema de trabajo y practicamente el mismo laboratorio.
Bueno en fin que aclaradas mis dudas os cuento lo que hemos decidio hacer:
1 He pedido cita para un osteopata-naturopata-maestro de acupuntura y me ve la semana que viene
2 He pedido cita para la dra Crespo en ivi valencia, me llamaran en 2 dias para decirme la cita
3 Estoy dispuesta a hacerme mi ultimo fiv en valencia siempre que me den algun tipo de esperanza
4 Por ultimo si esto no resulta no me quedará otra que plantearme la ovo. Hemos descartado la adopcio
Chicas como véis en este tiempo no he parado he trabajado bastante,además me siento algo mejor estoy mas fuerte solo desearía que todo esto acabara bien y mi resultado fuera positivo. Un beso chicas y siento tanto, tanto rollo.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS. FELICES FIESTAS PASADLO BIEN Y POR FAVOR QUE EL 2009 NOS TRAIGA NUESTRO MAS GRANDE DESEO A TODAS ¡NOS LO MERECEMOS! BESOS Y SUERTE

Ver también

V
vanusa_9367301
25/12/08 a las 12:24

Up
up

A
anu_9588247
25/12/08 a las 13:13

me siento identiicada
hola sara, k triste me parece tu testimonio xk mi situacion es tan parecida a la tuya........
tras 3 ciclos de iv, me han propuesto ovod... ya k la calidad d mis ovulos no son buenas. y digo yo, xk nos tiene k pasar esto para intentar conseguir nuestro suño
me parece injusto, xk a veces pienso k "dios le da pañuelo al k no tiene lagrima"
en fin, sara te doy muchos animos k creo k lo necesitas.
un beso y feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest