Foro / Maternidad

Xicas! positivooooooooooooooooooo +++++++++ quabi que te debo una jajja ganaste apuesta!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:51
B
baljit_9883399
27/6/08 a las 21:54

Hola xicas!.
Si es que esto es un lio... pipitest negativo y ahora en la clinica un positivo!!!. jiji madre miaaaa!! no me lo creooooo. Os cuento eh! si es que puedo aclararme porque aun estoy un poco con la cabeza en otro sitio.
Pues mu mu fuerte porque mirar. Hoy teniamos que ir a ciudad real por la mañana para solucionar muchas cositas del curro y como pensabamos terminar tarde y luego teniamos la consulta del gine decidimos comer fuera y como mi mami ta con nosotros pos se ha venido a ciudad real. El tema que yo estaba mas que mentalizada en la confirmación del negativo y sólo pensaba en que tenia que preguntar todas mis dudas, que por que? que qué hacer en la próxima? que lo de la beta cuando!!etc... comiendo se han pedio mi mami y emi un vinito y yo con unas ganas de tomar un trago... total supeustamente no taba preñi!, pero digo noooo!, tu hasta que oficialmente no te lo confirmen a cumplir las normas!, ya tendrás tiempo de tomar copitas este verano!... bueno pues despues de comer hemos ido a la consulta. Me han llamado al ratito para la muestra de orina, se la he dado a la biologa... y dice te deseo suerte wapa! y yo le digo ( claro que ella no sabia que ya me habia exo un pipitest y era negativo jijiji) no, si lo de que no tenga la regla no te creas que me da esperanzas ( porque no se si os acordais que la vez anterior me vino la warry un dia antes de la prueba) porque como tengo SOP no son muy regulares!.. creo que hasta ella se ha flipao de verme con tan pocas esperanzas!... el caso que me vuelvo a la sala de espera con mi madre jaja y con mi marido y hablando de los moviles que teniamos que cambiarlos y patin patan... no estaba nerviosa, quizás un poquillo triste pensando en el negativo y demás, pero tenia en mente tomarmelo bien y estar alegre y no crearme un trauma.Cuando nos han llamado para entrar mi madre no ha entrado (creo que no queria parecer entrometida) y mi marido se pensaba que tenia que ir yo sola otra vez y se quedaba sentado, total que la enfermera y yo a la vez riendonos y diciendole que entrara tambien jajaja... pues bueno entrando a la consulta saludo al gine y le digo... tu te crees que me queria dejar en la estacada a ultima hora? el gine sonreia... vamos! que para dar un negativo sonreia, pero la verdad eso lo pienso ahora, en aquel momento cómo él es muy agradable lo achaqué a su carácter y por otro lado yo pensaba (esto en cuestion de segundos) que no queria ponerse muy serio para no hacerlo aún más grave de lo que ya es... pero total dice "pues tienes que entrar" dice siii siiii, es por si nos quieres dar con un garrote que le des a ella y no pillar yo tambien, total que dice el gine... noooo! en la consulta hoy ni garrotes ni nada... aqui hoy sólo pueden pasar dos cosas... muy sencillo... o está embarazada o no está embarazada... y yo digo que... enhorabuena estas embarazada!!!!... madre mia!!! nadie va a decirme jamás unas palabras más hermosas... yo no lo podia creer... y el otro pipitest! no puede ser! pero como? noooo! pero a ver soy yo la que esta aqui sentada? o es otra persona?... que yo estoy embarazada? pero cómo?... total le digo pero ... y me pongo a llorar que no podia articular palabra, mi cari todo emocionado y diciendome tranquila no llores cariño no llores... tranquila y yo no podia dejar de llorar y llorar... que felicidad más indescriptible... y el gine dejala! es normal! muy normal! aunque vosotros lo pasais mal ellas soportan mucho en estos tratamientos y lo padecen de otra manera... me dice luego cuando estaba más calmada!!! me das un abrazo?... digo siiiiiiiiii!!!, no me pregunteis cómo pude levantarme de la silla porque mis piernas temblaban como jamás en mi vida... y yo creo que me levanté por lo agradecida que le estaba y porque siempre ha sido bueno con nosotros y muy considerado, muy cercano... vamos ideal!... total que luego dice que el se dedica a esto por vocación que es una satisfaccion enorme poder ayudar a tener un hijo a personas que no podrian si no fuese por los grandes avances técnologicos, que le llena de emocion ver las caritas que ponemos y tal... total que otra vez a llorar!!1 digo pues encima he venido con mi madre que está de vacaciones y nos ha acompañado! dice quieres que entre? y de damos el noticion? digo pues... y dice mi marido voy a por ella jajajaj.... en poco entra mi madre y le digo mamiiiiiii que estoy embarazadaaaaa! mi madre llorando como una madalena... jasmias es uq ela pobre me ha estado viendo mirarme las braguis cada dos por tres esperando la dixosa warry y ya nos escojonabamos cada vez que iba a hacer pis y le enseñaba... mama que no viene la warry pa una vez que quero que venga!!, pero sabe que lo estaba pasando mal!... pues ale las dos llorando como madalenas... total que aun no me lo creo.. me ha dado el pipitest... me lo voy a guardar en una cajita donde pondré el diario que llevo unos mesecitos escribiendo a mi bebé, y un día cuando sea mayor le daré la cajita para que sepa lo mucho que le queremos y la de momentos felices que nos regaló incluso antes de nacer!... toi que no toi... amos! que ni me creo lo del embarazo!... os pasa a vosotras?...puede ser falso el positivo?. El gine me ha dado cita para eco el dia 16 de julio, de la beta no me ha dicho nada!!! y yo con la emocion ni le he preguntado!. Voy a hacermela por mi cuenta mañana! jijiji...ayyyyysss!! preñi que toi preñi.
Quabi que tenias razón y me dejo dar un pescozon!.
Sobretodo me alegra colgar el positivo porque además d elo que significa para mi sé lo que significa estar en tratamiento y leer uno... una ventana abierta a la esperanza... una alegria y una gran emocion... espero que a todas las xicas con sop, a todas las que os sale el pipitest negativo os llegue el mensaje de que podeis conseguirlo... es que cuando no sale llegamos apensar que jamás lo conseguiremos, pero no es cierto!!!.
Bueno os deseo a todas que un dia colgueis vuestro positivo, y yo poder seguir emocionandome con ellos. Suerte para todas vosotras, que sois unas valientes y unas futuras mamas increibles. Besitos y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Afiiii que lo he conseguidooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ahora te toca mover ficha a ti eh!!!

Ver también

C
cirila_8171771
27/6/08 a las 22:03

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi mas sincera enhorabuena!!!! Espero que sigamos n contacto ya que mi(s) futuro(s) sobrino(s) son del mismo dia que tu bebe!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi hna tb positivo DISFRUTA DE TU DIA GUAPA. BESOTES

L
liset_7193265
27/6/08 a las 22:08

Felecidades guapa
ENHORABUENA , CUANTO ME ALEGRO ¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION PARA QUE VEAS QUE LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE NO SE PIERDE.
PUES YO AYER ME HICE LA BETA Y TAMBIEN++++++++++

DISFRUTA DE TU PEQUEÑIN.....
BESOS

M
marlyn_6864528
27/6/08 a las 22:08

Felicidades, te lo mereces
Te he escrito en el otro post, pero como siempre aqui tambien porque me alegra un monton que lo hayas conseguido.

Dicen que los positivos siempre vienen cuando menos te lo esperas y yo ya he empezado a creer que es verdad, ahora a celebrarlo, pero tu nada de alcohol ¡eh!, menudo fin de semana te espera mas bueno, vas a estar como en una nube, pues ala a contarle a todo el mundo que para febrero-marzo (no lo tengo muy claro) seras mami.

Ya podremos disfrutar de nuestras barriguitas como hacen todas las demas, que yo siempre que las veia ¡me daban una envidia!, pues ahora ya nos toca a nosotras, parece que nunca va a llegar, pero si, todo llega y a todas nos ira llegando poco a poco nuestra oportunidad de ser madres, que para eso luchamos tanto.

Un besote guapa.

A
aza_8330003
27/6/08 a las 22:14

Felicidadeeeees¡¡¡¡.....

Muchas felicidades¡¡¡me imagino la emoción¡¡¡ sobre todo por no esperartelo, definitivamente esto es una esperanza para todas, para que nos demos cuenta que no debemos sacar conjeturas y debemos confiar mas¡¡¡ Que alegria...ahora falta que te digan cuantos son...y si son dooooooossss¡¡¡¡¡¡Cuantos embri te implantaron???......un besote y a disfrutaaar de esa barriguitaaaa....me he emocionado tanto que siento que me lo han dicho a mi jejeeee....

D
daina_6060838
28/6/08 a las :25

Aynsss....otra vez a llorar.....claro que de alegria....
Enhorabuena guapa, te llevo leyendo hace un tiempo (concretamente desde el dia que me dijeron que el tratamiento iba fatal, soy baja respondedora) y ahora ver tu positivo como el de otras chicas me emociona que no sabes como.

Disfrutalo a tope, cuidate mucho.

Soy betAesperante para el dia 3 de julio.....ya te imaginas como debo estar.

FELICIDADES !!!!!!!!!

S
shulan_5377921
28/6/08 a las 10:31

Me has puesto los pelos de punta jajajaja
MUCHAS FELICIDADES GUAPA,MIRA POR DONDE HACE DOS DIAS ME FELICITASTES Y AHORA LO HAGO YO,QUE GUAY,PORQUE NO NOS VEMOS LA CARA PERO CUANDO NOS DAN LA NOTICIA SE NOS TIENE QUE QUEDAR UNA CARA JAJAJJAJAJAJA

BESOS

L
lilou_685968
28/6/08 a las 10:37

Felicidades guapa!
... ME HAS ECHO LLORAR TIA. DIOS QUE ALEGRIA, PARECE QUE ME ESTABA PASANDO A MI. ME ALEGRO MUCHO CARIÑO.
SE TE HA NOTADO EL NERVIOSISMO ESCRIBIENDO, PERO TIENE QUE SER LA BOMBA.
UN BESITO Y A DISFRUTAR TU EMBARAZO Y CUIDATE.

O
oulaya_9943425
28/6/08 a las 12:21

Muchas felicidades!
Me alegro muchísimo,sé lo que se siente porque el día 18 ingresada en el hospital y cuando me llevaron hacer la eco y me dijeron que la beta era 76 positiva, no sabía qué hacer,haciéndome la eco y llorando,mi marido me hablaba y yo lloraba,le dije al gine es la mejor noticia de mi vida y me dijo me alegro.Ahora con miedo de que no se estropee,ojalá todas puedan sentir tanta alegría como nosotras.... un beso

Z
zara_9044089
28/6/08 a las 17:38

Quapisssiiima felicidades
que alegria mas grande!!!!!! ahora ya tranquila disfrutalo y cuidate mucho!!!besos!!!!!

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 19:48
En respuesta a liset_7193265

Felecidades guapa
ENHORABUENA , CUANTO ME ALEGRO ¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION PARA QUE VEAS QUE LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE NO SE PIERDE.
PUES YO AYER ME HICE LA BETA Y TAMBIEN++++++++++

DISFRUTA DE TU PEQUEÑIN.....
BESOS

¿tu ya te lo crees? o ¿aun te parece imposible? jiji
Lo primero es darte tambien mi enhorabuenaaaaa jijiji...pues hoy veia los bebes y veia las tiendas de bebes y decia...¡ que cualquier dia me veo así! jajaja.
Pos si que es lo único que no se pierde... aunque a veces perdida se encuentra!... uf!!! que subidooooonnn!!!

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 19:52
En respuesta a marlyn_6864528

Felicidades, te lo mereces
Te he escrito en el otro post, pero como siempre aqui tambien porque me alegra un monton que lo hayas conseguido.

Dicen que los positivos siempre vienen cuando menos te lo esperas y yo ya he empezado a creer que es verdad, ahora a celebrarlo, pero tu nada de alcohol ¡eh!, menudo fin de semana te espera mas bueno, vas a estar como en una nube, pues ala a contarle a todo el mundo que para febrero-marzo (no lo tengo muy claro) seras mami.

Ya podremos disfrutar de nuestras barriguitas como hacen todas las demas, que yo siempre que las veia ¡me daban una envidia!, pues ahora ya nos toca a nosotras, parece que nunca va a llegar, pero si, todo llega y a todas nos ira llegando poco a poco nuestra oportunidad de ser madres, que para eso luchamos tanto.

Un besote guapa.

Belen pos yo tengo unas ganitas de gritarlo!!! pero me da un poco miedo no sea que despierte ...
de un batacazo!!... me encantaría decirlo a todos, pero me da miedillo que no sea verdad y luego tener que decir que no que no lo estaba y tener que dar muxas explicaciones q no me apetecerian... sé que es verdad!! jaja no paro de ver el pipitest!!! jiji pero parece que no es mio... no se!!!.Yo hoy he salido con mi mami a comprar y veia tiendas de premamas y carritos y bebes... y pensaba ¿será verdad que un día me vea yo asi?. ayyyy!!!si es un sueño no quisiera despertar!.
y tu ya mismo a ver el corazoncito eh!!!!Besos

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 19:55

Uis! rodolfo!! coñis jijijijiji
Ay Quabi que me acordé de ti un montón!!!. Jajaja Rodolfo ... jiji mae mia!!! le diria siempre cariño cielito ... todo por no llamarle Rodolfo jajajaja.
Pos mira! que aunque tiene que ser un rollo lo de vomitos y mareos jamia pos no me iba a quejar muxo eh! que al menos de momento toi preñi jiji y eso vale todoooo el sacrificio del mundooooooo.
Besitos quabi y a ver si tu lo consigues en vacaciones eh!!!. Que amos a montar toas una fiesta que va a salir en el telediario eh!.

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 20:01

Pati en mi 2 icsi lo he conseguido!!!
Pos eso parece jijijiji. Era mi segundo tratamiento por ICSI. De sintomas ninguno ni antes ni después por eso estuve en el forito de ¿es normal no sentir nada? pues oye las 3 que lo empezamos, xiqueta, belen y yo las 3 preñis jajajaj o sea que no tener sintomas es un sintoma de embarazo tambien jijiji. ui! hay un forito de mamas de marzo? coñis!... pos en cuanto me lo crea entraré a ver tambien jijiji... hasta el 16 que los vea con la eco como que me parece que no es verdad que estoy preñiiiirrr!!!. Estoy más mimá por mi madre y mi marido jiji que no veas!!... y yo pienso aprovechar a tope los mimos y las atenciones jajaja. Besitos pati y gracias muaaaaiiii

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 20:04
En respuesta a aza_8330003

Felicidadeeeees¡¡¡¡.....

Muchas felicidades¡¡¡me imagino la emoción¡¡¡ sobre todo por no esperartelo, definitivamente esto es una esperanza para todas, para que nos demos cuenta que no debemos sacar conjeturas y debemos confiar mas¡¡¡ Que alegria...ahora falta que te digan cuantos son...y si son dooooooossss¡¡¡¡¡¡Cuantos embri te implantaron???......un besote y a disfrutaaar de esa barriguitaaaa....me he emocionado tanto que siento que me lo han dicho a mi jejeeee....

Me pusieron 3, uno bueno otro normal y otro regularcillo tirando a malillo
Gracias. Pues si que se emociona una muxo... ays! que parece mentira jijji... me lo creo pero a veces no me lo creo!. Si fuesen dos a mi me encantaria porque tendría el cupo cubierto, pero desde luego que loimportante es que venga bien ... y si es niña al menos uno ya la pera!!! jiji es que nos gustaria más una niña... aunque si es un niño tenemos muxas ilusiones tambien jijiji.
Implantar no sabré cuantos hasta el dia 16, de momento en la transfe me pusieron los 3.
Besitos y suerte para ti tambienn muaiiisss.

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 20:11
En respuesta a daina_6060838

Aynsss....otra vez a llorar.....claro que de alegria....
Enhorabuena guapa, te llevo leyendo hace un tiempo (concretamente desde el dia que me dijeron que el tratamiento iba fatal, soy baja respondedora) y ahora ver tu positivo como el de otras chicas me emociona que no sabes como.

Disfrutalo a tope, cuidate mucho.

Soy betAesperante para el dia 3 de julio.....ya te imaginas como debo estar.

FELICIDADES !!!!!!!!!

Alba con uno es suficiente para conseguirlo!!!
Te comprendo muy bien! porque además yo aunque por el sop tengo muxa respuesta... la verdad que luego... bueno bueno quedan poquisimos unos 2 o 3 sólo y no de calidad excelente por supuesto!. Estaba yo llorando y todo el dia de la transfe porque solo uno era bueno... pero he leido en el forito que a veces los de peor calidad enganchan y los de buena no ... y es verdad! los mios no eran para tirar cohetes pero ahí está el positvo!, así que animos!!. Parece que cuantos más más posibilidades pero no es cierto. Te deseo mogollon de suerte para el dia 3 que me supongo cómo estarás!!!. Besitos wapa y cuidate mucho. A ti cuantos te transfirieron?.

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 20:12

Si, jiji lo dle pipitest... a ver quien se resiste jajaja
pues si ahí lo tengo jaja... a ver el dia 16 qué me dicen!!... y vosotros que tal vais? estais más tranquilitos ya no?. Besos y abrazos para vosotros.

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 20:16

Vir tu en cualquier momento cantas positivo tambien eh!
Hola wapa!... pues si, aún estoy en schock jiji y no me lo creo mucho, pero bueno parece que es verdad. Espero de corazón que prontito tengas tu positivo y un embarazo estupendo, serás una mami explendida y única ayyys!!! a ver cuando lo cuelgas eh!. Tampoco hace falta correr mucho, lo importante que salga bien y ya está!. Besitos especialmente cariñosos para ti wapisima.Muaaaaaiiii

B
baljit_9883399
28/6/08 a las 22:16

Jamia es que estaba tan claro que seria negativo!
mariquilla a ver si me escribes cómo vas tu!.
Mira y eso que los embrioncillos no eran pa tirar petardos eh! jijij. gracias por tus palabras. Besitos muai

S
sheila_6322661
28/6/08 a las 22:21

Madre mia
Que no puedo ni leer de la emocion .joia que me has hecho llorar de la alegria que bonito dios mio ,tal como lo has contao no creo que te haga falta repetir el analisis,disfruta el momento pero bueno ya se sabe como somos.y si te vas a quedar mas tranquila.Me alegro muchiiiiiisimo ,un abrazo muy fuerte.

M
masha_9902443
28/6/08 a las 22:42

Felicidades
me alegro un monton x ti.yo estaba igual baje a urgencias me hicieron el pipitest y el dia 26 me hice la beta los dos positivos.aunque sigo manchando un poquito y he cogido la baja estoy segura que nos va a ir de maravilla a las dos. disfrutalo mucho

O
omeima_8490737
29/6/08 a las 11:31

Lo has conseguidooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO TANTO, TU POSITIVO ES EL NOTICION DEL VERANO MI NIÑA!!!!!!!!!!!!
TE HE MANDADO UN PRIVADO
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEESSSSSSSSSSSSSSS-SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
teona_9737050
29/6/08 a las 11:45

Que seas felizzz
Lo has contado de una manera que me has emocionado un montón... me hace ver mucho como eres y que te mereces que te vaya muy bien en la vida....
Me has hecho llorar de alegría...
Un beso...

I
iona_5412174
29/6/08 a las 12:08

Cariñooooo!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades preciosa, como me alegro de verdad, se me saltan las lágrimas.
Un besazo muy muy fuerte cielo, que te mereces lo mejor.

B
baljit_9883399
29/6/08 a las 12:50

Compis muchas gracias a todas!!!
Ays que sigo llorando de alegria!!. Es tan bonito lo que estoy viviendo!!! y vosotras conmigo, con vuestras respuestas que me dais más felicidad aún. Sé que muchas aun estais en el intento y por eso me emociona aún más, porque imagino el día en que seais vosotras quienes colgueis el positivo... en lugar de felicitar y emocionarse con el del resto de compañeras!... no sabeis lo que os espera!!... porque un día lo vais a conseguir todas!!! y digo todas!!! de una manera o de otra!, más o menos tiempo, pero al final todas seremos madres!!!.
Puede parecer que es un poco exagerado decir que os quiero mucho a todas!!! hasta a las que me habeis escrito por primera vez! porque lo cierto es que leo todos los post y me pongo en vuestra situacion como si fuera mia, lloro con vuestras alegrias y vuestras penitas y todas las que estais aqui, en este forito, las que contestais y las que leeis ( como yo) todas todas somos unas estupendas personas con un corazon enorme y por eso deseamos tanto ser madres, para dar todo todo lo que tenemos dentro, y ya por ese simple hecho os llevo en mi corazón!. Espero ir contando que todo va bien y daros alegrias con ello, ayudaros si os va mal y alegrarme y emocionarme con todo lo bueno que os pase. Besos a todasssss y ... os quiero mucho!!!.

A
an0N_691437599z
29/6/08 a las 13:26

Hola guapa
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no con ozco tu historia porque no entro mucho, parece que entrando, me pongo tristona y intento no hacerlo mucho, aunque a veces no puedo evitarlo y veo como vais.
aqui me tienes llorando como una magdalena, deseando que alguna vez me pase a mi.
disfruta lo maximo porque deve ser una experiencia unica.
lo del diario me parece una idea super bonita y pienso hacerlo encuanto empiece el tratamiento.
un besazo grandisimo, guapa.

E
enith_6935771
30/6/08 a las 12:35

Muchisimas felicidades
Ufff no he podido evitar emocionarme al leerte con tanto detalle. Yo empecé con las banderillas de gonal ayer y te agradezco que hayas compartido esto con nosotras porque realmente emociona y alegra.
Mil felicidades de nuevo!

E
elara_8541304
30/6/08 a las 12:51

Felicidades !!!
Me alegro mucho!!! Además me encanta tu forma de escribir, me ha parecido tan real, que yo estaba allí. Me he emocionado cuando explicabas cuando te decían que estabas embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram