Foro / Maternidad

Madres veteranas, si pudierais dar marcha atras ....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 11:35
R
rebeka_9667201
23/12/09 a las 19:21

1. Que cosas de las que compraste para tu bebe no volverias a comprar?

2. Que cosas que no compraste luego las echaste de menos?

3. Que cosas de las que compraste pensaste "Qué bien hice en comprarla!"?

Vuestras respuestas resultarán muy utiles para las madres primerizas que nos formulamos un monton de preguntas !

Un abrazo

Ver también

D
dajana_8046807
24/12/09 a las 17:27

Que no compraria....
Biberones y esterilizador porque di pecho.

Maxicosi. A los cuatro meses el niño ya no cabia. Tuve que comprarme una silla 0+1.

Chupetes. No los ha querido nunca.

Humidificador.

Correas para cuando empiezan a andar. Mi hijo no las quiso.

Coche de tres piezas. Me compré el trio de streety de bebe confort y a parte de los problemas que me dió y que vivo en un primero sin ascensor era un follon subir capazo, bolso, niño...Hoy en dia por la experiencia y despues de haberme comprado una silla de segunda edad miraria una silla tipo macclaren techno bobaboo bee o cybex que valen desde el nacimiento hasta los 3.4 años y te ahorras muchos trastos.

Baberos rigidos de plástico marca chicco. Como los antiguos que usabamos cuando eramos pequeños. No son prácticos.

M
melek_8516898
26/12/09 a las 22:35

Compras
1.Cosas que no volveria a comprar:

Humidificador (sólo cuando te lo indique el médico, y a mi hijo me dijeron que nada)
Minicuna (va bien pero son 4 meses)
Mochila (me dio dolores de espalda)
Robot de cocina (tiene poca capacidad y si te sale tragon se queda pequeño, además no puedes preparar para dos días)
Silla. La tengo de tres piezas, pero si tuviera que comprarla ahora quizás cogería una maclaren desde nacimiento o una Bee.
El esterilizador. Utilizaria un cazo con agua.
El calientabiberones. Utilizaria el microondas o agua caliente.
La ropa de primera puesta. No me duró ni una semana.

2. No eche de menos, lo compre casi todo!!!

3. Buenas compras.

La cuna, aunque quizas la miraría convertible.
La silla y la silla de segunda edad con todos sus accesorios.
La trona
La hamaca
El parque, en principio no lo quise pero tengo que reconocer que si me ha hecho su papel.
La cuna de viaje. Si lo vas a dejar con algún abuelo.
Los bibes de Avent. Que despues los he utilizado para almacenar comida como los potitos caseros.

Buenos esto son mis opiniones, si tienes las cosas pues la utilizas. Pero yo conozco gente que no las tiene y también se ha apañado bien. A mi me dejaron algunas cosas y menos mal porque no se donde poner tanto trasto!!

Suerte

R
rebeka_9667201
28/12/09 a las 19:15

Muy interesante!
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, es realmente interesante tener vuestra opinion!
Estoy haciendome la lista de cosas que comprare en base a vuestros comentarios
Alguna sugerencia mas?
Felices Fiestas!

A
an0N_980827199z
29/12/09 a las 11:35

Hola
1. Que cosas de las que compraste para tu bebe no volverias a comprar?
Yo creo que volveria a comprar todo,pero es verdad que hay cosas que he usado muy poquito.
La hamaca:Yo en mi casa la use poquisimo o mejor dicho nada,a mi madre le compre otra y yo creo que le dio mas uso,pero tampoco mucho.
La mochila ergo:Fantastica mochila,no tengo nada malo que decir sobre ella,pero la hemos usado muy poquito,eso si las veces que la he usado me ha venido muy bien.
Pouch:Me lo compre por capricho,con la ergo no hace falta.
El esterilizador electrico:Me lo compre y me duro dos meses,un dia se nos olvido ponerle agua y se nos quemo la resistencia,asi que me compre uno de microondas,de marca tigex y fenomenal.
Fundas nordicas:Nunca las estrene,hasta los dos años tienen peligro de axfisia,asi que no quiero saber nada de ellas.Me compre dos en prenatal y en la bolsa se han quedado.
Pañales dodot:A mi me fueron muy mal,a la nena se le salia la caquita por detras,un desastre!!!Y eso que tenia a montones porque cogi una oferta de 3x2 en el carrefour y me harte de comprar,que felicidad cuando los acabe!!
Dos sacos baratos para dormir la nena:Le cogi dos sacos baratitos y no transpiraban nada,fatal,luego le compre el combee sleeper y un 10 para ese saco.
Babycook:No me la volveria a comprar,muy poca capacidad,desde que conoci la fussioncook,la uso poco o nada.

2. Que cosas que no compraste luego las echaste de menos?
Nada,compre de todo y mas alla,je,je,je,je,je,je,etc...

3. Que cosas de las que compraste pensaste "Qué bien hice en comprarla!"?
La habitacion:La compre al pricipio y se la compre completa y estoy encantada con ella.
La cunae la marca micuna,encantada con ella.
Minicunae prenatal,preciosa,grande,con forma como de huevito,le sirvio hasta los 6 meses.
El cochecitoe la marca mutsy,estoy encantada con el,una compra 10.
Los sacos combee sleeper:Una maravilla,le compre la talla de 0 a 12 años,le compre dos para cuando lavara uno tener otro y ahora le he comprado otros dos de la siguiente talla,fantasticos!!!
La trona:Le cogi la svan y es fantastica,bonita,limpia y muy practica.
Biberonesr brown,despues de mucho informarme no quiero otros.
La silla del cocheespues de dejar los huevitos le compre la de bebeconfort la iseos y estoy encantada con ellas,cogi una para cada coche.
Bañerita:Cogi la onda evolution con patas y mi hija que no era muy grande ha estado casi hasta el año y medio,es muy segura.
Barrera de camae la marca babyhome,es muy bonita,grande y de las mas altas del mercado.
Cambiador:Me lo hizo mi marido a medida,enorme!!Sigo cambiando a la peque en el.
Humidificador:Mi nena lo ha usado una barbaridad.
Interfonos:Philips que haria sin ellos!!Que tranquilidad dan,nunca me han fallado.
Vajillae beaba,se lava en el lavavajillas y estoy mas tranquila si la tira en un despiste mio no pasa nada.
Termose acero inoxidable,tanto para liquidos como para solidos,tengo dos de cada,van fenomenal.
Ropa interior:Se la cojo toda en el Alcampo,es de algodon organico y es buenisima.
Parque:Le cogi uno hesagonal,primo hermano del graco y genial,sigue usandolo.


Ahora no me vienen mas cosas a la cabeza,espero que te sirva de ayuda.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest