Hola
1. Que cosas de las que compraste para tu bebe no volverias a comprar?
Yo creo que volveria a comprar todo,pero es verdad que hay cosas que he usado muy poquito.
La hamaca:Yo en mi casa la use poquisimo o mejor dicho nada,a mi madre le compre otra y yo creo que le dio mas uso,pero tampoco mucho.
La mochila ergo:Fantastica mochila,no tengo nada malo que decir sobre ella,pero la hemos usado muy poquito,eso si las veces que la he usado me ha venido muy bien.
Pouch:Me lo compre por capricho,con la ergo no hace falta.
El esterilizador electrico:Me lo compre y me duro dos meses,un dia se nos olvido ponerle agua y se nos quemo la resistencia,asi que me compre uno de microondas,de marca tigex y fenomenal.
Fundas nordicas:Nunca las estrene,hasta los dos años tienen peligro de axfisia,asi que no quiero saber nada de ellas.Me compre dos en prenatal y en la bolsa se han quedado.
Pañales dodot:A mi me fueron muy mal,a la nena se le salia la caquita por detras,un desastre!!!Y eso que tenia a montones porque cogi una oferta de 3x2 en el carrefour y me harte de comprar,que felicidad cuando los acabe!!
Dos sacos baratos para dormir la nena:Le cogi dos sacos baratitos y no transpiraban nada,fatal,luego le compre el combee sleeper y un 10 para ese saco.
Babycook:No me la volveria a comprar,muy poca capacidad,desde que conoci la fussioncook,la uso poco o nada.
2. Que cosas que no compraste luego las echaste de menos?
Nada,compre de todo y mas alla,je,je,je,je,je,je,etc...
3. Que cosas de las que compraste pensaste "Qué bien hice en comprarla!"?
La habitacion:La compre al pricipio y se la compre completa y estoy encantada con ella.
La cunae la marca micuna,encantada con ella.
Minicunae prenatal,preciosa,grande,con forma como de huevito,le sirvio hasta los 6 meses.
El cochecitoe la marca mutsy,estoy encantada con el,una compra 10.
Los sacos combee sleeper:Una maravilla,le compre la talla de 0 a 12 años,le compre dos para cuando lavara uno tener otro y ahora le he comprado otros dos de la siguiente talla,fantasticos!!!
La trona:Le cogi la svan y es fantastica,bonita,limpia y muy practica.
Biberonesr brown,despues de mucho informarme no quiero otros.
La silla del cocheespues de dejar los huevitos le compre la de bebeconfort la iseos y estoy encantada con ellas,cogi una para cada coche.
Bañerita:Cogi la onda evolution con patas y mi hija que no era muy grande ha estado casi hasta el año y medio,es muy segura.
Barrera de camae la marca babyhome,es muy bonita,grande y de las mas altas del mercado.
Cambiador:Me lo hizo mi marido a medida,enorme!!Sigo cambiando a la peque en el.
Humidificador:Mi nena lo ha usado una barbaridad.
Interfonos:Philips que haria sin ellos!!Que tranquilidad dan,nunca me han fallado.
Vajillae beaba,se lava en el lavavajillas y estoy mas tranquila si la tira en un despiste mio no pasa nada.
Termose acero inoxidable,tanto para liquidos como para solidos,tengo dos de cada,van fenomenal.
Ropa interior:Se la cojo toda en el Alcampo,es de algodon organico y es buenisima.
Parque:Le cogi uno hesagonal,primo hermano del graco y genial,sigue usandolo.
Ahora no me vienen mas cosas a la cabeza,espero que te sirva de ayuda.