Foro / Maternidad

Holaaa chicas que tal? ^^ hoy fui al medico y....

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 12:08
J
jone_5301192
22/5/12 a las 14:14

Hola chicas!!! como ya comente ayer sobre mi sangrado, que tenia un gran parecido con el de implantacion... despues de terminar el dia 5 de este mes con mi periodo.. me paso esto del viernes 18 por la noche el fin de semana pasado y me duro asta ayer lunes osea 3 dias.. se me cambio del mezclado flujo con sangre a marronsito y echaba muy muy poquito.. suele ser raro en mi ya que mi regla me toca el dia 29 porque yo soy de 28 dias justo... pues bueno me toca esperar haber si me baja la regla o no, porque hoy fui al medico me hizo un test de gestacion con el piss la tipica tirita.. y nada negativo.. quizas alomejor debo de esperar ... *-) alguien mas esperaaa ? contarme que tal a vosotras..

Ver también

S
sehar_7977713
22/5/12 a las 14:39

Yo tambien espero!!
yo tengo dolor de ovarios y mal estar general...llevo 1 dia de retraso segun mis cuenta pero mi ciclo es irregular...nosee estoy un poco nerviosa...

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 19:15
En respuesta a sehar_7977713

Yo tambien espero!!
yo tengo dolor de ovarios y mal estar general...llevo 1 dia de retraso segun mis cuenta pero mi ciclo es irregular...nosee estoy un poco nerviosa...

Igual que tu
Ay amiga te diré que yo tambn estoy igual. Manché marrón , retrasada y todo negativo! Quizas hice la prueba muy pronto pero me desespera no saber ya que la regla no me ha bajado !!!!
Yo quiero tener un bebè pero no me quiero hacer
Ilusiones...
cuenta tu que ha
Pasadoo q ando igual de preocypada

S
shota_8447611
22/5/12 a las 20:25

Yo también
A mi me ha pasado lo mismo, 3 días manchando poco y marrón y luego retraso de 6 días. Hoy me he hecho el test y me ha dado negativo. Soy muy irregular... a esperar¡¡¡

T
torahi_5394449
22/5/12 a las 21:40

A esperar chicas
pues les deceo mucha suerte a todas yo ando igual en la espea pero pues mi caso es diferente ya que no eh manchado ni nada y pues los dias que estuve con mi maridin no nos cuidamos pero luego a los 3 dias me bajo la regla cosa que me extraño ya que fue de 2 dias y bien poquito cuando yo soy de 1 semana pero aver que pasa

mucha suerte a todas y a esperar

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 21:50
En respuesta a torahi_5394449

A esperar chicas
pues les deceo mucha suerte a todas yo ando igual en la espea pero pues mi caso es diferente ya que no eh manchado ni nada y pues los dias que estuve con mi maridin no nos cuidamos pero luego a los 3 dias me bajo la regla cosa que me extraño ya que fue de 2 dias y bien poquito cuando yo soy de 1 semana pero aver que pasa

mucha suerte a todas y a esperar

Que nervios!
Ay pues q nervios verdad? Alguna se ha hecho prueba de emabarazo? Que le ha dado?

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 21:53

Mantegamos el contacto
Bueno chicas pues nos queda esperar ni
Modo ! Mantegamonos en contacto a ver si alguna nos baja o si nos sale el positivo
Mi niña ya tiene 5 y quisiera darle un hermanito
Me dejan saber ! Suerte

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 22:52
En respuesta a torahi_5394449

A esperar chicas
pues les deceo mucha suerte a todas yo ando igual en la espea pero pues mi caso es diferente ya que no eh manchado ni nada y pues los dias que estuve con mi maridin no nos cuidamos pero luego a los 3 dias me bajo la regla cosa que me extraño ya que fue de 2 dias y bien poquito cuando yo soy de 1 semana pero aver que pasa

mucha suerte a todas y a esperar

Sarilu has tenido algun otro flujo?
Verás me ha comenzado un
Flujo blanquesino transparente y cólicos en
Los ovarios... Muy humeda en serio ya creo que estoy volviendome lokita

T
torahi_5394449
23/5/12 a las :12
En respuesta a dilma_6260547

Sarilu has tenido algun otro flujo?
Verás me ha comenzado un
Flujo blanquesino transparente y cólicos en
Los ovarios... Muy humeda en serio ya creo que estoy volviendome lokita

No tu cres
no nada estoy seca pero lo raro en mi es que rapidamente al acavar de reglar empiezo a soltar un flujo transparente y pegajoso y ahorita tengo 8 dias de que se me termino la regla de 2 dias y nada no me sale nada de flujo estoy hecha un lio melly y ya casi cumplo 15 dias de esa noche sin proteccion
a esperar ni modo
pero eh leido en otros post que ese flujo es buena señal puede ser un positivaso!!!! quiza te hiciste el test muy temprano.

mucha suerte!!!

S
sehar_7977713
23/5/12 a las 8:07
En respuesta a dilma_6260547

Igual que tu
Ay amiga te diré que yo tambn estoy igual. Manché marrón , retrasada y todo negativo! Quizas hice la prueba muy pronto pero me desespera no saber ya que la regla no me ha bajado !!!!
Yo quiero tener un bebè pero no me quiero hacer
Ilusiones...
cuenta tu que ha
Pasadoo q ando igual de preocypada

Esperando....
yo no he manchado nada,pero ayer me hice el test y salio negativo aun que se que es demasiado pronto(solo dos dias de retraso)tengo dolor de ovarios pero no es siempre son intermitentes y colicos...yo tampoco quiero hacerme ilusiones aun que no lo buscamos nos haria muy felicess!!te has hecho el test???nena cuentame!!!

D
dilma_6260547
23/5/12 a las 17:20
En respuesta a sehar_7977713

Esperando....
yo no he manchado nada,pero ayer me hice el test y salio negativo aun que se que es demasiado pronto(solo dos dias de retraso)tengo dolor de ovarios pero no es siempre son intermitentes y colicos...yo tampoco quiero hacerme ilusiones aun que no lo buscamos nos haria muy felicess!!te has hecho el test???nena cuentame!!!

Snooki
Te cuento chica ya me hice 2 y Han salido todos -
Uno el 9 de mayo para ese día aun no tuve el manchado , el 16 manché y luego el 21 me sale otra vez Negativo ...
Llame al doctor y voy hoy a ver Si me hace la de sangre tengo cita horita .
Los falsos

D
dilma_6260547
23/5/12 a las 17:23
En respuesta a sehar_7977713

Esperando....
yo no he manchado nada,pero ayer me hice el test y salio negativo aun que se que es demasiado pronto(solo dos dias de retraso)tengo dolor de ovarios pero no es siempre son intermitentes y colicos...yo tampoco quiero hacerme ilusiones aun que no lo buscamos nos haria muy felicess!!te has hecho el test???nena cuentame!!!

Snooki
Te cuento chica ya me hice 2 y Han salido -.
Uno el 9 de mayo para ese día aun no tuve el manchado , el 16 manché y luego el 21 me sale otra vez Negativo ...
Llame al doctor y voy hoy a ver Si me hace la de sangre tengo cita horita .
Los falsos negativos suelen pasar cuando nos adelantamos a hacer la prueba así que
Mas tarde te contaré que ha pasado!

E
erika_6990732
24/5/12 a las 23:38

???
puues yo ire al medico a hacerme la de sangre ya que tuve un sangrado como cafe o marron, mucho despues de mi fecha de regla y aun es hr de que no me baja, haber si estoy o no!

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 15:18

Hooola nenas!
Pues les dire q la beta de ayer 24 salio negativa(cualitativa) y ahora estoy mas confundida que nunca!
He tenido relaciones todo el mes ... Mi manchado café fue del 16 al 20 muy Poco.
Ayer Si me asuste pues me dio un Colico de la pelvis hasta atras y tuve mucho flujo transParente y hoy tengo esa molestia en el centro de la pelvis Si me aprieto

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 15:23
En respuesta a dilma_6260547

Hooola nenas!
Pues les dire q la beta de ayer 24 salio negativa(cualitativa) y ahora estoy mas confundida que nunca!
He tenido relaciones todo el mes ... Mi manchado café fue del 16 al 20 muy Poco.
Ayer Si me asuste pues me dio un Colico de la pelvis hasta atras y tuve mucho flujo transParente y hoy tengo esa molestia en el centro de la pelvis Si me aprieto

Les dejo esta informacion
La semana entrante voy al gine y les cuento mas pero eso Si no me duelen nada Los senos solo algunas nauseas de momento y ese flujo ...
Les dejo esto q Encontré en google:

En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.

Una sugerencia más: NO USES pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 15:27
En respuesta a torahi_5394449

No tu cres
no nada estoy seca pero lo raro en mi es que rapidamente al acavar de reglar empiezo a soltar un flujo transparente y pegajoso y ahorita tengo 8 dias de que se me termino la regla de 2 dias y nada no me sale nada de flujo estoy hecha un lio melly y ya casi cumplo 15 dias de esa noche sin proteccion
a esperar ni modo
pero eh leido en otros post que ese flujo es buena señal puede ser un positivaso!!!! quiza te hiciste el test muy temprano.

mucha suerte!!!

Que ha pasado?
Bueno siempre dicen q el flujo y el manchado es buena señal como dices y aunq cada caso es individual de alguna otra manera debemos confirmar
Te has vuelto a hacer la prueba? Ya te bajó?

N
nassim_5127974
25/5/12 a las 15:59

Yo mal..
Ps nosee sii estoy embarazada... tuve relaciones sexuales con mi pareja con condon y no me baja la reglaa... Llevo 6 dias de retrasoo y solo me baja flujo vaginal blanco y pastosoo. Te pasa lo mismoo?

T
torahi_5394449
25/5/12 a las 17:07
En respuesta a dilma_6260547

Que ha pasado?
Bueno siempre dicen q el flujo y el manchado es buena señal como dices y aunq cada caso es individual de alguna otra manera debemos confirmar
Te has vuelto a hacer la prueba? Ya te bajó?

No nada
pues tengo que esperar hasta el 13 de junio que me no me baje y ya de ahi haver que resulta pero hasta ahorita sigo igual sin flujo solo mucho dolor de vientre y asi como asco a la comida pero nada mas solo me queda esperar y a ti como vas con el flujo? yo diria que te esperaras para hacerte otra prueba no? esperando tu falta aver si ya sale ese +++++++!!!!!!!!!!!!

suerte mellyanne

A
an0N_553647199z
25/5/12 a las 17:09
En respuesta a dilma_6260547

Les dejo esta informacion
La semana entrante voy al gine y les cuento mas pero eso Si no me duelen nada Los senos solo algunas nauseas de momento y ese flujo ...
Les dejo esto q Encontré en google:

En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.

Una sugerencia más: NO USES pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.

Quiero creer q tienes razo... !
sabes m debo de bajar el18, soy muyregular, pro hasta el sol de hoy no se m baja, ya me hice la prueba d sangre y orina y nada, la doc, m dio q m tenia q esperar una semana, pero por mi desesperacin m la hice el dia 23, contando del 18 son 6 dias,,, hoy llevo 8 dias y nada q se m baja, soloes cuestio d esperar.. gracias.. sabes m has alegrado el corazon..,.. saluditos

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_553647199z

Quiero creer q tienes razo... !
sabes m debo de bajar el18, soy muyregular, pro hasta el sol de hoy no se m baja, ya me hice la prueba d sangre y orina y nada, la doc, m dio q m tenia q esperar una semana, pero por mi desesperacin m la hice el dia 23, contando del 18 son 6 dias,,, hoy llevo 8 dias y nada q se m baja, soloes cuestio d esperar.. gracias.. sabes m has alegrado el corazon..,.. saluditos

Siii a esperar entonces....
Pues yo mi ultima regla fue a finales de marzo , hacian como 5 meses me venia cada 30 Dias mas o Menos ... Soy algo estresica y a veces me tarda 2 semanas mas pero así como dos meses nunca ya es demasiado tiempo...
He estado esperando a ver Si Baja este mes ya q es en estos días q se SUPONE cayera: 23 al 26....
Estoy bien hinchada y con molestias en ambos ovarios !
Si Amiga nos resta solo esperar que baje como dice el post una semana a 10 días mas pero de que es possible lo es!
Suerte!!!!

D
dilma_6260547
25/5/12 a las 17:37
En respuesta a torahi_5394449

No nada
pues tengo que esperar hasta el 13 de junio que me no me baje y ya de ahi haver que resulta pero hasta ahorita sigo igual sin flujo solo mucho dolor de vientre y asi como asco a la comida pero nada mas solo me queda esperar y a ti como vas con el flujo? yo diria que te esperaras para hacerte otra prueba no? esperando tu falta aver si ya sale ese +++++++!!!!!!!!!!!!

suerte mellyanne

Gracias sarilu
Gracias por las buenas vibras amiga y te deseo mucha suerte tambn con tu positivo.Pues Ayer me hice la de sangre y salio negativo pero me he dado cuenta quizas es muy temprano y debo esperar una semana al Menos.
Del flujo sigo con el ahora Menos elastico siempre blanco ni olor ni nada. He pensado Si pueda ser algo mas no se pero me siento
Muy rara y me duelen ambos lados del vientre yo diria todo ! Algunas nauseas y un Poko de molestia en la intimidad..eso Si lo tuve en mi embarazo anterior...
Confundida totalmente y loca q sea martes para ver a mi medico ... Ya visitaste tu medico?

J
jone_5301192
25/5/12 a las 23:51
En respuesta a nassim_5127974

Yo mal..
Ps nosee sii estoy embarazada... tuve relaciones sexuales con mi pareja con condon y no me baja la reglaa... Llevo 6 dias de retrasoo y solo me baja flujo vaginal blanco y pastosoo. Te pasa lo mismoo?

Me esta pasando igual que tu ahora...
buuaah me esta pasandoooo exactamente lo mismoo un flujo bastante raro ya que no suele ser asi en mi, como pastoso sii... pues yo voi a esperar que el lunes 28 es cuando me deberia de bajar mi periodo... puuues aun no tengo retraso solo el manchon que os comente y es lo que me asusto ya que tambien es raro en mi.. en fiiiiiiiin!! que desesperacion!!! cualquier noticia nuevaa me gustaria que la comenteiiisss y asi estar en contactoo.. haber que pasa ^^ a esperar un besoteeee!!

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 22:37
En respuesta a jone_5301192

Me esta pasando igual que tu ahora...
buuaah me esta pasandoooo exactamente lo mismoo un flujo bastante raro ya que no suele ser asi en mi, como pastoso sii... pues yo voi a esperar que el lunes 28 es cuando me deberia de bajar mi periodo... puuues aun no tengo retraso solo el manchon que os comente y es lo que me asusto ya que tambien es raro en mi.. en fiiiiiiiin!! que desesperacion!!! cualquier noticia nuevaa me gustaria que la comenteiiisss y asi estar en contactoo.. haber que pasa ^^ a esperar un besoteeee!!

Hola albimariposa
Como Estas ,?
Espero que bien jeje
Te cuento Desde Ayer molestia en el ovario izq y la cintura como a la altura de la cadera.
El flujo ha diisminuido y ahora es mas pastoso y blanco .
Nauseas Pocas pero muuucho sueño y ganas de hacer NaDA!
El martes me toca el gine ya estoy loka q llegue el día
Dicen q la beta cuantitativa detecta Si Estas y en q semana por esto de Los falsos negativos espero q el gine me la Mande a hacer! Así q t hagan ESA q es mas específica

Tu que tal chica? Esos sintomas como van? Tambn me cuentas Si!!!!

J
jone_5301192
27/5/12 a las 17:26
En respuesta a dilma_6260547

Hola albimariposa
Como Estas ,?
Espero que bien jeje
Te cuento Desde Ayer molestia en el ovario izq y la cintura como a la altura de la cadera.
El flujo ha diisminuido y ahora es mas pastoso y blanco .
Nauseas Pocas pero muuucho sueño y ganas de hacer NaDA!
El martes me toca el gine ya estoy loka q llegue el día
Dicen q la beta cuantitativa detecta Si Estas y en q semana por esto de Los falsos negativos espero q el gine me la Mande a hacer! Así q t hagan ESA q es mas específica

Tu que tal chica? Esos sintomas como van? Tambn me cuentas Si!!!!

Pues aqui estamooos.. ^^
Hola que tal? yo bien, aunque hace unos minutos me dio algo medio raro como nauseas una sensacion de lasiedad y mi como si se me fuera la comida para arribaaa creo que es eso.. el flujo aun sigue siendo continuo y mis pechos empezaron a hincharse entre ayer y hoy.. bueno hoy estoy a un dia de mi regla... quizas mañana me lleve la sorpresa de que me baja o quizas no, la verdad que no quiero rayarme mucho prefiero esperar sin pensarlo.. jajajaja porque el dia del manchado ya me hice mi test y me dio negativo tuve una orina a los dos dias en el medico y tmb me salio negativo el medico dijo que esperara a tener retrazos y aqui estoy nerviosita.. haber que pasa.. haber que tal te sale a ti ^^ espero que biiieen ya me cuentas por aqui vale? besotes

D
dilma_6260547
27/5/12 a las 18:45
En respuesta a jone_5301192

Pues aqui estamooos.. ^^
Hola que tal? yo bien, aunque hace unos minutos me dio algo medio raro como nauseas una sensacion de lasiedad y mi como si se me fuera la comida para arribaaa creo que es eso.. el flujo aun sigue siendo continuo y mis pechos empezaron a hincharse entre ayer y hoy.. bueno hoy estoy a un dia de mi regla... quizas mañana me lleve la sorpresa de que me baja o quizas no, la verdad que no quiero rayarme mucho prefiero esperar sin pensarlo.. jajajaja porque el dia del manchado ya me hice mi test y me dio negativo tuve una orina a los dos dias en el medico y tmb me salio negativo el medico dijo que esperara a tener retrazos y aqui estoy nerviosita.. haber que pasa.. haber que tal te sale a ti ^^ espero que biiieen ya me cuentas por aqui vale? besotes

Puesss
Estamos iguales hehe estos nervios no ayudan mucho !
Pues ya que irregular no he vuelto a hacer
Pruebas ya q la ultima de sangre salio negativa (hace 4 dias) y prefiero esperar que me baje y voy a el gine este martes Si Dios permite
Desde Ayer me da un hambre tremenda uhmmm me Han dado pinchazos en las boobies y alla abajo(Disculpa mi sinceridad)
Nauseas pues vienen y van pero Si muchisimo sueño y ganas de nada !
Espero que no te baje chica
Te recomiendo que trates de no estar estresada para ver que pasa pues la
Mente es tan poderosa que Juega Malas pasadas incluyendome a mi pero a veces pienso estar casi segura ummm como que estos sintomas UNO no se Los inventa Si no que te van pasando
Yo diria q Si tienes muchas
Probabilidades y ya en esta semana nos enteramos
Besos y a tratar de relajarnos hehe

D
dilma_6260547
27/5/12 a las 18:54
En respuesta a jone_5301192

Pues aqui estamooos.. ^^
Hola que tal? yo bien, aunque hace unos minutos me dio algo medio raro como nauseas una sensacion de lasiedad y mi como si se me fuera la comida para arribaaa creo que es eso.. el flujo aun sigue siendo continuo y mis pechos empezaron a hincharse entre ayer y hoy.. bueno hoy estoy a un dia de mi regla... quizas mañana me lleve la sorpresa de que me baja o quizas no, la verdad que no quiero rayarme mucho prefiero esperar sin pensarlo.. jajajaja porque el dia del manchado ya me hice mi test y me dio negativo tuve una orina a los dos dias en el medico y tmb me salio negativo el medico dijo que esperara a tener retrazos y aqui estoy nerviosita.. haber que pasa.. haber que tal te sale a ti ^^ espero que biiieen ya me cuentas por aqui vale? besotes

Lo del manchado
Lei por algun lugar que inmediatamente Despues de manchar Si es sangrado de implantación es muy pronto ya que no es hasta q se implanta el blastocito(embrion) unos dias despues que se comienza a producir la hormona Del embarazo gonodatropina . Se va produciendo Mientras mas van pasando Los Dias es por eso
Que se debe esperar al Menos una semana Despues q se supone que te bajara por eso de dar margen de errror ya que a veces la implantación de da mas tarde pasado el sangrado

N
nassim_5127974
28/5/12 a las 16:57
En respuesta a dilma_6260547

Puesss
Estamos iguales hehe estos nervios no ayudan mucho !
Pues ya que irregular no he vuelto a hacer
Pruebas ya q la ultima de sangre salio negativa (hace 4 dias) y prefiero esperar que me baje y voy a el gine este martes Si Dios permite
Desde Ayer me da un hambre tremenda uhmmm me Han dado pinchazos en las boobies y alla abajo(Disculpa mi sinceridad)
Nauseas pues vienen y van pero Si muchisimo sueño y ganas de nada !
Espero que no te baje chica
Te recomiendo que trates de no estar estresada para ver que pasa pues la
Mente es tan poderosa que Juega Malas pasadas incluyendome a mi pero a veces pienso estar casi segura ummm como que estos sintomas UNO no se Los inventa Si no que te van pasando
Yo diria q Si tienes muchas
Probabilidades y ya en esta semana nos enteramos
Besos y a tratar de relajarnos hehe


Jooo puees justoo hooy me esta bajando un flujo marroon con coaguloos.. tengo dolor abdominal y en la espalda... Sabeis lo ke puede ser? viendo esto, creo ke lo de kedarme embarazada tendre ke olvidarloo de momento... Peroo buenoo chicaas os deseoo lo mejoor! ojala vosotraas lo esteiis! Ya me direis. Suertee!

T
torahi_5394449
30/5/12 a las :46
En respuesta a dilma_6260547

Que nervios!
Ay pues q nervios verdad? Alguna se ha hecho prueba de emabarazo? Que le ha dado?

Hola mellyanne
como estas que a pasado???
fijate que yo sigo estando seca ningubn flijillo y eso que desde el sabado tendria que estar ovulando y nada eso si me duele mucho el vientre como cuando estoy reglando eso si desde ayer me la paso durmiendo todo el dia raro en mi jejej me siento asi como cansada y te juro si me recuesto me duermo jejejeej... el 13 de junio me tendria que venir la regla pero aver que pasa

cuntame como vas tu fuiste a ver al medico??

besos chicas y suerte a todas

hay que seguir en contacto

no se pierdan mucho

H
hania_8584428
30/5/12 a las 20:31

Melly lo cierto es que la cualitativa es igual que la de orina
Yo estoy esperando mi segundo hijo quede al primer mes despues de quitarme el diu. Mi ciclo mas largo fue de 35 dias. en el dia 32 me hize una de orina y dio negativa 3 dias mas tarde la repeti y me dio positivo muy flojo, me emocione y fui al laboratorio y yo no sabia que la que te hacen es cualitativa, le dije ala dra que la de orina me dio positivo muy clarito, y dijo que quizas tenia muy poquito. Me dio los resultados de la de sangre y NEGATIVO y abajo decia repetir en 10 dias, me confundi mucho y no espere mas que 3 dias y volvi al laboratorio y ya dio positivo, ahora cumplo 11 semanas.
investigando lei que la cualitativa es igual que la de orina, le hechan un quimico a la sangre y al fondo del tubo de ensallo debe formarse un circulito si se forma es positivo, si no es negativo, y si se forma poco equivale a un positivo flojo.
asi que no se desanimen. La hormona del embarazo se duplica diariamente y en algunos casos tarda en ser detectada

J
jone_5301192
1/6/12 a las 12:08
En respuesta a dilma_6260547

Puesss
Estamos iguales hehe estos nervios no ayudan mucho !
Pues ya que irregular no he vuelto a hacer
Pruebas ya q la ultima de sangre salio negativa (hace 4 dias) y prefiero esperar que me baje y voy a el gine este martes Si Dios permite
Desde Ayer me da un hambre tremenda uhmmm me Han dado pinchazos en las boobies y alla abajo(Disculpa mi sinceridad)
Nauseas pues vienen y van pero Si muchisimo sueño y ganas de nada !
Espero que no te baje chica
Te recomiendo que trates de no estar estresada para ver que pasa pues la
Mente es tan poderosa que Juega Malas pasadas incluyendome a mi pero a veces pienso estar casi segura ummm como que estos sintomas UNO no se Los inventa Si no que te van pasando
Yo diria q Si tienes muchas
Probabilidades y ya en esta semana nos enteramos
Besos y a tratar de relajarnos hehe

Hola mellyanne!!
que tal corazon? espero que estes bien, me gustaria como haan sido estos dias y a las demas haber que nos cuentan de nuevooo!!.. yo la verdad ya estoy liada enserio no quiero pensar si estoy o no porque es peor... hoy tengo 4 dias de retraso de mi regla asi que el 28 ese que os dije que me tocaba.. no llego nunca, ayer dia 30 me volvi hacer un test por la noche con los nervios y nada me salio negativo de nuevo... ya nose que pensar.. a cuantos dias es fiable esto? si recordais tuve el sangrado el dia 18 de este mes que tambien me lo hice y salio negativoo.. uff que desesperacion eeeh jajajaja un besote guapas!! contaaarmee porfii ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir