Foro / Maternidad

Hormona antimulleriana me a dado 0,7 esta muy mal

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 16:31
M
mimi_8798068
31/1/11 a las 13:10

hola,,,me han hecho esta hormona,,dependiendo del valor me han dicho que iriamos a por fiv ,,o directamente ovodonacion,,,no se lo valores,,pero creo que estan muy bajos,,creeis que me mandaran directamente a ovo ,o que intentaran un ciclo conmigo,,por favor necesito de vuestra ayuda,,muchas gracias

Ver también

L
lucia_7981601
31/1/11 a las 13:38

Hola!!!
A mi me dió 0.3 y el mínimo es 0.4 pero no sé todavía lo que me van a hacer, en ningun momento me han dicho de donación, a lo que yo pueda saber, depende de la edad.
No sé si con mi respuesta te he podido ayudar, saludos,

M
mimi_8798068
31/1/11 a las 13:49
En respuesta a lucia_7981601

Hola!!!
A mi me dió 0.3 y el mínimo es 0.4 pero no sé todavía lo que me van a hacer, en ningun momento me han dicho de donación, a lo que yo pueda saber, depende de la edad.
No sé si con mi respuesta te he podido ayudar, saludos,

Muchas gracias por la informacion
como en el laboratorio me han dicho que el minimo era 1,2 de referencia ,,se que esta bajo pero no se si con estos valores intentaran otra fiv,,haber si tenemos suerte

L
lucia_7981601
31/1/11 a las 13:51
En respuesta a mimi_8798068

Muchas gracias por la informacion
como en el laboratorio me han dicho que el minimo era 1,2 de referencia ,,se que esta bajo pero no se si con estos valores intentaran otra fiv,,haber si tenemos suerte

A ver
Pues si, a ver que pasa, mucha suerte!!!!

M
mimi_8798068
31/1/11 a las 14:25

Muchas gracias
por la informacion

M
mimi_8798068
31/1/11 a las 15:15

Muchas gracias
por informarme

M
mimi_8798068
31/1/11 a las 22:32

Muchas gracias
por contestar

M
mimi_8798068
1/2/11 a las 8:56

Gracias
por contestar

M
mimi_8798068
5/2/11 a las 3:44
En respuesta a mimi_8798068

Gracias
por contestar

Ya hable con el medico
unica solucion ovodonacion

V
valya_9666143
5/2/11 a las 20:47
En respuesta a lucia_7981601

A ver
Pues si, a ver que pasa, mucha suerte!!!!

Antimulleriana
a mi me dio un resultado de 9 ng/ml y ni siquiera la dra. sabia lo que significaba. estoy bastante desconcertada por que no se quie significa. Me podeis ayudar

S
sua_8515229
5/2/11 a las 22:56

Margarita
La antimulleriana se mide con dos valores distintos: gramos (nanogramos por mililitro: ng/mL) y moles, que es la cantidad de sustancia (picomoles por litro: pmol/L). Ambos valores son equivalentes.

Los valores de referencia para las mujeres menores de 38 años en el tercer día del ciclo (aunque no varían mucho a lo largo del ciclo) son:

Entre 2,0 y 6,8 ng/mL
Entre 14,28 y 48,55 pm/L

Estos valores disminuyen con la edad. Cualquier valor muy por debajo indica baja reserva ovárica y desde luego muy por encima sería un valor anómalo. Así que en tu caso, quizá sí que en realidad era un 0,9 y no un 9 medido en nanogramos (en ese caso sería bajo), o quizá era un 9, pero medido en picomoles (también sería bajo). O quizá sí es un 9 en gramos, y en ese caso sería anormalmente alto y por eso tu doctora flipa.
Respecto al valor por debajo del cual no vale la pena ir a FIV, creo que está en torno al 1 (medido en nanogramos), pero no hay un consenso unánime (esta prueba no hace tanto que se usa). En todo caso, debe valorarse junto a los valores de FSH y a una ecografía para ver la reserva folicular.

En mi caso, por si a alguien le sirve, la antimulleriana me dio 1,47 en ng/mL (o 10,50 en pmol/L), la FSH 19,60 y tenía 7 folículos. Me hicieron FIV y me quedé embarazada a la primera!

Suerte a todas!!

M
mimi_8798068
6/2/11 a las 10:11

Muchas gracias chicas
pues so vamos a ovo directamente,,no se nada de esto ,me podeis decir los datos mas importantes que buscan en una donante por favor,,y el precio si alguien se lo ahecho

V
valya_9666143
6/2/11 a las 12:09

Antimulleriana 9.10 ng/ml
os doy a todas las gracias por contestar porque el valor no se como interpretarlo y os cuento:
el 4/02/10 me hicieron analisis de sangre para medir la antimulleriana y su valor fue: 11,1 ng/ml.
la doctora gonzalez tirado de ginefiv quedo desconcertada y ante la creencia que seria un error del laboratorio me mando repertir el analisis.
el 20/07/10 volví a repetir el análisis en un laboratorio diferente, concretamente en clinica belén madrid, y el valor del mismo fue: 9.10 ng/ ml, y otra vez la doctora ha quedado desconcertada y no supo decirme la explicación, por eso recurro a vosotras porque no se que pensar.
el pasado 31/01/11 me acaban de operar por laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho y algunas adherencias en el izquierdo me han dicho que esta peor por la endometriosis.
Estoy pendiente de recuperarme para comenzar la fiv icsi y no se como terminara todo esto.
Gracias a todas y por favor si podeis contestarme os lo agradeceria ya que en esta aventura nadie cuenta nada.
tengo 41 años.

M
mimi_8798068
6/2/11 a las 15:58

Yo me la hice por mi seguro
pero me dijeron que era muy cara sobre los 200 euros

M
mimi_8798068
6/2/11 a las 22:30

Muchas gracias
por contestar

L
leydis_8519204
11/4/11 a las 18:44

Yo tengo lo mismo
Hola, tengo 38 años, mi rasultado es de 0,71 y me dicen que directamente a donación pero yo quiero agotar todos los cartuchos.
Hace 1 año me hicieron un legrado después de las pruebas de trompas porque no iba bien.
Hace 2 meses empecé las hormonas y me lo cancelaron por falta de respuesta.
He visto en el foro que personas con menos lo han conseguido ¿qué te han dicho?

I
iasone_5715127
2/9/11 a las 20:24

Hormona antimuleriana 0.6 ng/ml
Disculpame soy nueva en èsto estuve leyendo los foros queria preguntarte como te fuè ya que habìas escrito en febrero y hoy me han dado mi resultado de hormona y fuè de 0,6 ng/dl. Me estàn por programar una FIV y querìa saber como te fuè a vos, Gracias.

M
mimi_8798068
5/9/11 a las 1:33

Hola biki
te mande un mensaje privado

L
leydis_8519204
25/3/12 a las :10

Embarazada de mellizos
Hola mirita, cuando el médico me dijo que con esa cantidad tenía que ir a ovodonación cuando sabía que había protocolos de medicación, no tiré la toalla. Hasta que yo no le escuchara lo mismo a varios no me iba a resignar. Cambié de médico y me fuí con todas mis pruebas y le conté lo que me habían dicho. Me dijo que la hormona antimulleriana no era decisivo para determinar la ovodonación que son varias cosas y que con que sólo tuviera un óvulo, mientras que fuera de calidad era suficiente. Comencé el tratamiento por junio, no me frenó con el decapeptyl sino directamente un protocolo sin frenada con gonal. En julio me hicieron la primera punción de los 4 que obtuve me pusieron 2 y congelaron otros dos. No cuajó y en septiembre me pusieron los otros dos congelados. Dió un positivo leve pero al final no hubo nada. Comencé de nuevo otro tratamiento en que me giró la medicación y usó pergoveris. En noviembre me hicieron punción de los 5 me pusieron tres y ahora estoy embarazada de mellizos de 19 semanas y me quedan 2 de buena calidad congelados.
Ya ves que si me hubiera fiado totalmente de él hoy no estaría embarazada con los mios. Espero haberte ayudado y lo que necesites no dudes en preguntar.
Mucha suerte

A
alyona_8545001
16/8/12 a las 15:46

Necesito vuestra ayuda
Acabo de recibir mis analisis de la hormona antimulleriana, tengo diagnosticado fallo ovarico precoz desde hace tres años, con una FSH de 84!!! y el analisis de la antimulleriana ha dado 1.93 pmol/L el valor de referencia es:< 89.96 pmol/L... son malas noticias verdad??

C
cora_9781212
26/8/12 a las 13:09

Hormoma antimulleriana 0.2 y embarazo!!!

Hola!
Quería compartir mi caso. Me detectaron hormona antimulleriana de 0.2 (me dijeron que era muy difícil que me quedara embarazada) Yo quería tener hijos con óvulos propios y empecé tratamiento de FIV.
Generé 9 ovocitos, de esos me extrajeron 6, 3 eran maduros, conseguimos 2 embriones de calidad regular (uno C y otro D). tenían buena división pero tenían estructuras ambos. Me los transfirieron y hoy estoy embarazada de 16 semanas de una bebé, y todo va perfecto.
Os recomiendo no tirar la toalla a pesar de tener un mal diagnóstico inicial, porque cada cuerpo y cada mujer es un mundo, esto no es una ciencia exacta y hay que luchar. Yo estuve muy optimista, confiada y con mucho humor durante el tratamiento y eso también ayuda. Mucho ánimo!

N
nauman_8766602
15/10/12 a las 23:56
En respuesta a leydis_8519204

Embarazada de mellizos
Hola mirita, cuando el médico me dijo que con esa cantidad tenía que ir a ovodonación cuando sabía que había protocolos de medicación, no tiré la toalla. Hasta que yo no le escuchara lo mismo a varios no me iba a resignar. Cambié de médico y me fuí con todas mis pruebas y le conté lo que me habían dicho. Me dijo que la hormona antimulleriana no era decisivo para determinar la ovodonación que son varias cosas y que con que sólo tuviera un óvulo, mientras que fuera de calidad era suficiente. Comencé el tratamiento por junio, no me frenó con el decapeptyl sino directamente un protocolo sin frenada con gonal. En julio me hicieron la primera punción de los 4 que obtuve me pusieron 2 y congelaron otros dos. No cuajó y en septiembre me pusieron los otros dos congelados. Dió un positivo leve pero al final no hubo nada. Comencé de nuevo otro tratamiento en que me giró la medicación y usó pergoveris. En noviembre me hicieron punción de los 5 me pusieron tres y ahora estoy embarazada de mellizos de 19 semanas y me quedan 2 de buena calidad congelados.
Ya ves que si me hubiera fiado totalmente de él hoy no estaría embarazada con los mios. Espero haberte ayudado y lo que necesites no dudes en preguntar.
Mucha suerte

Hola...queria hacerte una pregunta...
Queria saber de cuanto era tu hormona antimulleriana y donde te hiciste tu tratamiento.
Gracias....estoy pasando un mal momento con eso.

I
ibis_5757030
12/12/12 a las 17:11
En respuesta a cora_9781212

Hormoma antimulleriana 0.2 y embarazo!!!

Hola!
Quería compartir mi caso. Me detectaron hormona antimulleriana de 0.2 (me dijeron que era muy difícil que me quedara embarazada) Yo quería tener hijos con óvulos propios y empecé tratamiento de FIV.
Generé 9 ovocitos, de esos me extrajeron 6, 3 eran maduros, conseguimos 2 embriones de calidad regular (uno C y otro D). tenían buena división pero tenían estructuras ambos. Me los transfirieron y hoy estoy embarazada de 16 semanas de una bebé, y todo va perfecto.
Os recomiendo no tirar la toalla a pesar de tener un mal diagnóstico inicial, porque cada cuerpo y cada mujer es un mundo, esto no es una ciencia exacta y hay que luchar. Yo estuve muy optimista, confiada y con mucho humor durante el tratamiento y eso también ayuda. Mucho ánimo!

Gracias!!
Hola,
la verdad que es el primer comentario que leo acerca de posibilidad de embarazarse tenienid un resultado de antimulleriana tan bajo. En mi caso es de 0.3 y estoy muy desmotivada...espero mi medico sepa diagnosticrame un tratamiento FIV efectivo asi logre tener mi bebe!!

A
alona_6485311
5/9/13 a las 13:05
En respuesta a mimi_8798068

Muchas gracias
por contestar

Antimulleriana 1,53 ng/ml
Hola a todas, tengo 37 años y estoy a punto de hacerme un tratamiento de fertilidad, mi esposo tiene baja movilidad de espermas y la edad no me ayuda, el Doctor me ha recomendado una FIV; pero Antes de iniciarla quisiera donar un por de ovulos para mi hermana ( Ella tiene 43), porlo que averigue en mi pais no es necesario el anonimato en la ovodonacion, alguien sabe si afectaria esto la FIV que pienso realizarme??, normalmente cuantos ovulos toman de ti para una FIV, en la estimulación... si alguien a congelado sus ovulos Antes de realizar estos intentos, talvez lo sepa .. gracias anticipadas por su ayuda.. y Mucha suerte a todas

K
karola_6921228
7/10/13 a las 19:32
En respuesta a leydis_8519204

Embarazada de mellizos
Hola mirita, cuando el médico me dijo que con esa cantidad tenía que ir a ovodonación cuando sabía que había protocolos de medicación, no tiré la toalla. Hasta que yo no le escuchara lo mismo a varios no me iba a resignar. Cambié de médico y me fuí con todas mis pruebas y le conté lo que me habían dicho. Me dijo que la hormona antimulleriana no era decisivo para determinar la ovodonación que son varias cosas y que con que sólo tuviera un óvulo, mientras que fuera de calidad era suficiente. Comencé el tratamiento por junio, no me frenó con el decapeptyl sino directamente un protocolo sin frenada con gonal. En julio me hicieron la primera punción de los 4 que obtuve me pusieron 2 y congelaron otros dos. No cuajó y en septiembre me pusieron los otros dos congelados. Dió un positivo leve pero al final no hubo nada. Comencé de nuevo otro tratamiento en que me giró la medicación y usó pergoveris. En noviembre me hicieron punción de los 5 me pusieron tres y ahora estoy embarazada de mellizos de 19 semanas y me quedan 2 de buena calidad congelados.
Ya ves que si me hubiera fiado totalmente de él hoy no estaría embarazada con los mios. Espero haberte ayudado y lo que necesites no dudes en preguntar.
Mucha suerte

Info docs
Hola por favor me puedes decir con qué médico te trataste cuando saliste embarazada de mellizos. Muchas gracias por tu ayuda!

L
layla_5874902
13/11/13 a las 16:17
En respuesta a cora_9781212

Hormoma antimulleriana 0.2 y embarazo!!!

Hola!
Quería compartir mi caso. Me detectaron hormona antimulleriana de 0.2 (me dijeron que era muy difícil que me quedara embarazada) Yo quería tener hijos con óvulos propios y empecé tratamiento de FIV.
Generé 9 ovocitos, de esos me extrajeron 6, 3 eran maduros, conseguimos 2 embriones de calidad regular (uno C y otro D). tenían buena división pero tenían estructuras ambos. Me los transfirieron y hoy estoy embarazada de 16 semanas de una bebé, y todo va perfecto.
Os recomiendo no tirar la toalla a pesar de tener un mal diagnóstico inicial, porque cada cuerpo y cada mujer es un mundo, esto no es una ciencia exacta y hay que luchar. Yo estuve muy optimista, confiada y con mucho humor durante el tratamiento y eso también ayuda. Mucho ánimo!

Hola.
Buen día. Disculpas que te escriba, estoy buscando online foros sobre fertilidad y valores bajos de antimulleriana y di con vos. Se que ya hace más de dos años dejaste tu mensaje, pero quería preguntarte si serías tan amable de contarme cual fue el tratamiento que hiciste, con que métodos y/o medicación para quedar embarazada y en que lugar.- Espero que todo haya seguido bien, te agradezco mucho tu respuesta. Sería de gran ayuda. Un saludo,

M
mencia_9544463
16/12/13 a las 1:58
En respuesta a mimi_8798068

Gracias
por contestar

Hoy recibi mi respuesta de amh
Hola amigas... recibido hace unos momentos mi examen... estoy shock...
Sé que tendré que sacar fuerzas... tener aún mucho más fe, pero me duele el corazón en mil pedazos..
1.87 un resultado muy bajo... no todos tenemos acceso a FIV... es realmente carísimo y simplemente estoy devastada..
Cualquier aporte de tener un FIV en Chile mas accequible se.agradece mucho ...

C
clare_7267806
2/8/14 a las 17:06
En respuesta a mencia_9544463

Hoy recibi mi respuesta de amh
Hola amigas... recibido hace unos momentos mi examen... estoy shock...
Sé que tendré que sacar fuerzas... tener aún mucho más fe, pero me duele el corazón en mil pedazos..
1.87 un resultado muy bajo... no todos tenemos acceso a FIV... es realmente carísimo y simplemente estoy devastada..
Cualquier aporte de tener un FIV en Chile mas accequible se.agradece mucho ...

Hola yo tb de chile
Hoa yo tb soy de Chile, me gustaría saber como te fue, con quin te as atendido. Yo recién estoy coenzando con este proceso

A
an0N_835014799z
24/11/14 a las 15:16

Casi 40 años y hormona antimulleriana 1.4
Hola me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis si el valor esta dentro de los valores normales para poder hacer ICSI, ya que me 3 van a ovodonacion tras 4 ICSI realizadas y 1 embarazo huevo huero, veis normal que jamas en mi clinica me hayan hecho FSH o antimulleriana??? Jamas me hicieron ninguna este resultado de ahora es por decisión propia...bufff....y nose si volver a hacer ICSI o olvidarme ya de mis ovulos..Gracias

P
ping_8283173
26/11/14 a las 19:43

Hola...
te cuento mi caso...a mi me diagnosticaron baja reserva ovarica hace 2 años....me mandaron al hospital la fe ( Valencia) me hicieron todos los estudios y me salio la antimulleriana en 0,43 y el FSH en 15,5, en ningun momento me han dicho de ir a donacion de ovulos....me hicieron el primer y unico tratamiento en octubre 2014, con una medicacion que se llama elonva, hice 8 folis de los cuales 3 eran maduros, han fecundado 2 de calidad A y B...osea excelente y notable, ahora estoy embarazada de 6 semanas, es poco....lo se! el lunes me hare mi segunda eco a ver si esta todo bien y podemos oirle el corazon,la semana pasada me hicieron una eco y se vio un saquito....
No te desanimes, intentalo con tus ovulos, solo necesitas uno bueno!!! Muchisisisisma suerteeeeeeee!!!

A
an0N_835014799z
26/11/14 a las 21:37
En respuesta a ping_8283173

Hola...
te cuento mi caso...a mi me diagnosticaron baja reserva ovarica hace 2 años....me mandaron al hospital la fe ( Valencia) me hicieron todos los estudios y me salio la antimulleriana en 0,43 y el FSH en 15,5, en ningun momento me han dicho de ir a donacion de ovulos....me hicieron el primer y unico tratamiento en octubre 2014, con una medicacion que se llama elonva, hice 8 folis de los cuales 3 eran maduros, han fecundado 2 de calidad A y B...osea excelente y notable, ahora estoy embarazada de 6 semanas, es poco....lo se! el lunes me hare mi segunda eco a ver si esta todo bien y podemos oirle el corazon,la semana pasada me hicieron una eco y se vio un saquito....
No te desanimes, intentalo con tus ovulos, solo necesitas uno bueno!!! Muchisisisisma suerteeeeeeee!!!

Jimena 7921
Hola muchisimas gracias por escribirme corazon....y que edad tienes tu? Ojala y pudiese conseguirlo

P
ping_8283173
28/11/14 a las 10:50
En respuesta a an0N_835014799z

Jimena 7921
Hola muchisimas gracias por escribirme corazon....y que edad tienes tu? Ojala y pudiese conseguirlo

Hola jasmyr...
Tengo 35 años...soy mayorcita ya....pero la esperanza es lo unico que no se pierde o no se deberia de perder nunca!!!!çMucha suerte....y si necesitas algo me lo dices guapa!

A
an0N_835014799z
28/11/14 a las 10:52
En respuesta a ping_8283173

Hola...
te cuento mi caso...a mi me diagnosticaron baja reserva ovarica hace 2 años....me mandaron al hospital la fe ( Valencia) me hicieron todos los estudios y me salio la antimulleriana en 0,43 y el FSH en 15,5, en ningun momento me han dicho de ir a donacion de ovulos....me hicieron el primer y unico tratamiento en octubre 2014, con una medicacion que se llama elonva, hice 8 folis de los cuales 3 eran maduros, han fecundado 2 de calidad A y B...osea excelente y notable, ahora estoy embarazada de 6 semanas, es poco....lo se! el lunes me hare mi segunda eco a ver si esta todo bien y podemos oirle el corazon,la semana pasada me hicieron una eco y se vio un saquito....
No te desanimes, intentalo con tus ovulos, solo necesitas uno bueno!!! Muchisisisisma suerteeeeeeee!!!

Muy triste
Pues yo teniendo las antimulleriana a 1.4 como ya he hecho 4 ICSIS me dicen que ya es mejor ovodonacion...estoy muy mal porque tengo ovulos pero no los puedo utilizar porque posiblemente tenga mala calidad ovocitaria y mira que me quede 2 veces en estas icsis pero....

N
nosair_9352499
28/11/14 a las 14:55

Jasmyr
La mia ed de 0.8...estoy con crespo y yevo 5 icsi en otro sitio hechas...ella en ningun momento me la mando,me la e echo x mi cuenta.
tuve el resultado a principio de esta semana, aun no e tenido tiempo de comentarselo pero lo hare.
no creo q sea un dato importante para ovo, ya q en consulta me dio la opción de ovo o intentar otra con los mios, pienso que si fuera importante me la hibiera mandado antes de tomar decisiones, de todas formas cdo me conteste te cuento

A
an0N_835014799z
28/11/14 a las 15:03
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr
La mia ed de 0.8...estoy con crespo y yevo 5 icsi en otro sitio hechas...ella en ningun momento me la mando,me la e echo x mi cuenta.
tuve el resultado a principio de esta semana, aun no e tenido tiempo de comentarselo pero lo hare.
no creo q sea un dato importante para ovo, ya q en consulta me dio la opción de ovo o intentar otra con los mios, pienso que si fuera importante me la hibiera mandado antes de tomar decisiones, de todas formas cdo me conteste te cuento

Sandraru81
Hola cielo si porfavor...yo tb me la hice por mi cuenta pero ayer fui a la consulta de un a medico y me dijo que tras 4 Icsis aunque tga reserva ovarica seria mjor irme a ovo y nose que hacer....porque piensan que hay mala calidad porfavor dime que tal te va ati y lo más importante cual es tu edad...pk ami por teber ya casi 40 me lo desaconsejan continuar

N
nosair_9352499
29/11/14 a las 15:14

Jasmyr
Pues voy pa 34 en breve...siempre he hecho un buen numero de ovocitos pero segun juana de mala calidad, asi q me ha mandado dianben y ovusitol pa mejorar la calidad.
como te dije esta semana enviare los resultados y te digo.
bssss

A
an0N_835014799z
30/11/14 a las 1:43
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr
Pues voy pa 34 en breve...siempre he hecho un buen numero de ovocitos pero segun juana de mala calidad, asi q me ha mandado dianben y ovusitol pa mejorar la calidad.
como te dije esta semana enviare los resultados y te digo.
bssss

Geacias cariño
Vale ya me cuentas...lo mio tb parece un problema de calidad..Durante cuánto tiempo díanben y ovusitol? ??

N
nosair_9352499
30/11/14 a las 20:25

Jasmyr
Pues no me dijo tiempo, le dije que hasta después del verano no keria acer nada y me dijo q daba igual, q empezara con esas dos cosas...con lo cual me imagino que el año entero.
de todas formas como le mandare e-mail pos le preguntare todas las dudas

A
an0N_835014799z
30/11/14 a las 22:28
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr
Pues no me dijo tiempo, le dije que hasta después del verano no keria acer nada y me dijo q daba igual, q empezara con esas dos cosas...con lo cual me imagino que el año entero.
de todas formas como le mandare e-mail pos le preguntare todas las dudas

Sandraru81
Entonces ahora seria tu 6 ICSI? Y no te dicen que sea malo??? Ami un ginecólogo me dijo que 4 ya eran muchas.....nose.....

N
nosair_9352499
1/12/14 a las 20:34

Ay madre!!
Gracias maribel pòr tu comentario.
Cuanto tiempo estuviste con Dianben? Yo llevo casi un mes y estoy fatal, apática, sin ganas de comer ( como a deshoras por comer algo), cansada (solo quiero Dormir!!), con angustia...

Jasmyr, si sería mi sexta y Juana no me ha dicho nada al respecto de que sea malo.

A
an0N_835014799z
1/12/14 a las 23:25

Queridas amigas...
Y no será pk todavía sois mucho más jóvenes que yo????pk ami el medico que ahora he ido me dijo que con casi 40 y 4 icsis. ..lo mjor seria dejarlo aqui...jo como nos lían. ..y el dianben que es lo que hace exactamente?

N
nosair_9352499
1/12/14 a las 23:45

Jasmyr
Segun me dijo a mi la doctora, mejora la calidad ovocitaria

A
an0N_835014799z
4/12/14 a las 17:16
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr
Segun me dijo a mi la doctora, mejora la calidad ovocitaria

Sandraru81
Hola cielo..ami noe recomiendan tomarlas pk son para las que tenéis ovarios poli quisimos.

A
an0N_835014799z
4/12/14 a las 18:21
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr
Segun me dijo a mi la doctora, mejora la calidad ovocitaria

Sandraru81
Si cariño pero si no tienes ovarios poliquistico no te lo recomiendan....lo pregunte

N
nosair_9352499
4/12/14 a las 22:44

Jasmyr??
Fuiste tu la que preguntaste asta cdo se toma metformina?? Pues es asta q escuches el latido de tu bebe...con lo cual pos un monton de tiempo!!!

Y yo no tengo quistes poliquisticos y me los han mandado...la razón q me han dado es esa...mejorar calidad...de todas formas lo volvere a preguntar

A
an0N_835014799z
4/12/14 a las 23:18
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr??
Fuiste tu la que preguntaste asta cdo se toma metformina?? Pues es asta q escuches el latido de tu bebe...con lo cual pos un monton de tiempo!!!

Y yo no tengo quistes poliquisticos y me los han mandado...la razón q me han dado es esa...mejorar calidad...de todas formas lo volvere a preguntar

Sandraru81
Hola cari pues el gine de ayer le pregunte y me dijo que no...que eso es para ovarios poliquisticos y ostras...entonces....no se entera este hombre...

A
an0N_835014799z
9/12/14 a las :46

Maribel55555
Hola guapa pero cuantos años tenias cuando te quedaste embarazada? Pk a mayor edad mayor índice de malos ovulos y yo ya cumplo en enero 40

A
an0N_835014799z
9/12/14 a las :50
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr??
Fuiste tu la que preguntaste asta cdo se toma metformina?? Pues es asta q escuches el latido de tu bebe...con lo cual pos un monton de tiempo!!!

Y yo no tengo quistes poliquisticos y me los han mandado...la razón q me han dado es esa...mejorar calidad...de todas formas lo volvere a preguntar

Sandraru81
Si porfi preguntale si no tienes ovarios poliquisticos se puede tomar..pk tb es para diabeticas

A
an0N_835014799z
12/12/14 a las 21:37
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr??
Fuiste tu la que preguntaste asta cdo se toma metformina?? Pues es asta q escuches el latido de tu bebe...con lo cual pos un monton de tiempo!!!

Y yo no tengo quistes poliquisticos y me los han mandado...la razón q me han dado es esa...mejorar calidad...de todas formas lo volvere a preguntar

Para todas
Chicas vosotras creéis que por haber tenido este verano un embarazo de huevo huero ya se sabe que por tener 39 años ha sido debido a que mis ovulos no tienen ya buena calidad????

A
an0N_835014799z
15/1/15 a las 21:55
En respuesta a nosair_9352499

Jasmyr??
Fuiste tu la que preguntaste asta cdo se toma metformina?? Pues es asta q escuches el latido de tu bebe...con lo cual pos un monton de tiempo!!!

Y yo no tengo quistes poliquisticos y me los han mandado...la razón q me han dado es esa...mejorar calidad...de todas formas lo volvere a preguntar

A todas
Hola guapas esta semana fuimos al urologo y resulta que me pareja tiene desde hace mucho tiempo el semen infectado de bacterias, lo han puesto a tratamiento, y digo yo, vosotras veis normal que me hayan hecho durante este tiempo 4 ICSIS teniendo asi el esperma??? Estoy por denunciar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook