Foro / Maternidad

Hoy es el ultimo dia del año haber cuantos positivos hay por akiiiiiii???(feliz año nuevo a todas )

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 12:28
A
annick_8441958
31/12/10 a las 9:15

hola chicas os deseo a todas mucha felicicdad y mucha salud este año nuevo,que este lleno de amor y de energia positiva ,y alas ke aun no hemos conseguido nuestro positivos ,no os preocueis porke este año es especial y muuuuchas de nosotras conseguiremos nuestro positivos os lo deseo conto mi corazon, y alas ke ya lo tienen o son mamas solo desearos ke disfruteis mucho de vuestros bebes y si kereis ke tengais muuuchos mas jejejej aunke la cosa este muy mala,
FELIZ AÑO A TODAS MUCHOS BESITOS

Ver también

A
annick_8441958
31/12/10 a las 12:10

Hola eliyarey
muchisimas felicidades,creo ke te he leido en tus foros pero como os leo a tods estoy un poko perdida,cuentame un poko cuanto tiempo de retraso sintomas y eso andaaa jejeje besitos wapa

A
annick_8441958
31/12/10 a las 12:28

Eliyarey
ya me acuerdo jejej perdon por lo de antes,eske soy muy despistada, yo al final no me lo he hecho porke conte mal y mi dia de no warry es hoy pero aun no a bajado cuando me va a bajar unos dias antes empiezo a manchar asi ke de momento buena señal ademas mañana hace una semana ke manche marroncito ocho dias despues de la ovulacion yo me lo hare le dia 4 ke es el cumple de mi mario y si me da positivo se lo dare de regalo de cumple y el dia 6 ya se lo dire a la familia espero ke yo tb lo este y lo pasemos juntas , cuntame un poco tus sintomas , los mios son sensibilidad en lospechos y un poco mas grandes un poco de asco sensacion de ke ba bajar y dolor a veces y el manchadito ese del otro dia a y sueño jeje haber haber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest