Foro / Maternidad

Feliz año nuevo a las del foro de "xicas del clinico"

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:16
J
jine_7296336
1/1/11 a las 14:04

Hola mis niñas!! que no encuentro el foro!! No se donde está!! Pero no quería dejar pasar mas tiempo sin felicitaros este nuevo año!!
El pasado ha sido muy especial para muchas de nosotras: nenu y luna has tenido a sus ansiados bebés...cheché, yo y ahora no recuerdo quien era mas ( perdon), porque fue el año de nuestro ansiado positivo...
Pero este nuevo será muchos mas especial: unas porque oirán las primeras palabras de sus bebés y sus primeros pasos; otras veremos por primera vez las caritas de nuestros bichitos y les daremos su primer abrazo, beso, achuchón...( que ganas).
Y el resto, tranquilas porq este va a ser el año de vuestro positviazo!! Milito, rocio, margaran......
muchos besitos, mis niñas, y gracias por formar ya parte de mi vida

Ver también

H
huamei_8443148
1/1/11 a las 19:52

Feliz año!!!
Hola Kyra!!! yo también había intentado entrar, pero nada, "not found".
Yo también aprovecho para felicitar el año a todas... La verdad es que espero que este año sea mucho mejor que el anterior en todos los sentidos...
De momento para mi solo con pensar en garbancito lo está siendo. Pienso que aún es pronto pero cada día que pasa me lo creo más y lo estoy disfrutando minuto a minuto... aunque me pase muchos ratos con náuseas, ardores, malestar general... Para colmo tengo las encías fatal y me está saliendo una muela del juicio, pero no pasa nada, soy feliz.

Un abrazo a todas!!! Y mucha suerte para este año, que ya veréis cómo el 2011 es nuestro año ... Muchas empezaréis el tratamiento después de las fiestas, ya lo tenéis ahí... a prepararse y a disfrutarlo.

Y las que ya estamos en camino... A ti kyra ya te queda poco, disfruta cada momento que ya lo tienes ahí, que las semanas pasan volando y fallas está a la vuelta de al esquina, dentro de nada tienes a Adrián en tus brazos, a Laurita, ánimo... y si no tienes síntomas mucho mejor (créeme, que a mi las náuseas no se me van y se pasa fatal). Y a las que ya tienen a sus niños, que les voy a decir, ya tienen el mejor regalo.

Besos...

P
pura_8263741
5/1/11 a las 16:24

Ainssssssssssss
tias pero que ha pasado con nuestro pos???? yo creia que solo me pasaba a mi que no lo encontraba y ayer le envie un mensaje privado a nenu para decirle que no podia entrar y nose como ahora me encuentro con este y me ha dado una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ..
bueno que tal las fiestas??? yo superbien, imaginaros , pero hoy creo que es el dia mas especial y eso que mi bebe no se enterara de nada pero de ver todos los regalos que tendra ..... ufff
bueno las preñis bien no? kyra ya estas gordeta eh? jajajjaj mare que ya esta ahi.....jajja
bueno pues a todas un saludo y a ver si retomamos aqui el contacto no?

J
jine_7296336
5/1/11 a las 16:38

Feliz noche de reyes!!!!
Hola mis niñas!!! ayer tuve cita con el gine, y este mes me he portado bastante bien, para las fechas q estamos.."solo" 2 kilitos!! en total, ya llevo 11 kilos en solo 7 meses ( 29 +2) pero es que mi peque lleva tela....ya pesa 1.633 g!!!!!!! está hecho una bolita!! y su femur ya mide 55 mm!! vamos, que está hecho un hombreton!! menudo regalo de reyes tengo este año!! el mejor de mi vida ( a que lo entendeis, cheche y laurita??).
Pero resulta q estoy manchando un poco, y entre eso y que el bichito ya está encajadito, pues me ha pedido q me coja la baja. Y eso voy a hacer, asi q voy a tener tiempo para entrar y comentaros cositas...jejeje ( voy a ser "pesada" como en la vida real!!). Ah!! y ya me ha avisado de que tengo todas las papeletas para ser cesarea..( lo de la anestesia, la heparina, que sea por fiv.....primeriza....vamos, q me ha dicho q a la minima q tosa me raja!! que no se la piensa jugar!! y me parece bien, pero acongoja!!!jejejej)
Ah!! ya he contratado lo del cordon umbilical!! es el regalo de mi costi y mio a nuestro bebito!!! ojala nunca lo necesite!!!
Bueno, niñas, que lo dicho, que los reyes os traigan a todas vuestros deseos porque sé de muy buena tinta que sois muy buenas personas y os habeis portado de matricula de honor. Doy Fe!!jejejjeje.
Molts besets, mamis, preñis y futuras bombis!!!

Z
zora_9107512
10/1/11 a las 17:25

hola guapasss

FELIZ AÑOOOOOOOOO , con retraso ,

k alegria encontraros de nuevo , os habia dado por perdidas , he entrado varias veces a leeros pero no os encontraba ...

ya veo que estais todas bien , me alegro mucho , kyra ya estas en la recta final , como me alegro , otro sueño cumplido, solo un poquito de paciencia mas y pronto tendras a tu chiquitin .
nenu y luna , vosotras imagino que habreis tenido una navidades muy especiales .
margargan nosotras tendremos que esperar un poquito mas.

bueno de mi pco que contaros , me hice las analiticas y me ha salido el lupico positivo , asi k menos mal que me las hice , si no llega a ser por kyra , habria tenido un aborto seguro , por lo menos cuando haga el tratamiento ya ire prevenida ...

bueno por lo demas sigo trabajando y las navidades han ido muy bien , con mi maridin y mis peces ... besos

M
marjan_5145649
11/1/11 a las 20:23

Hola xicas! una pregunta, sois del clinico pero de que províoncia?
Clinico madrid Barcelona valencia?...

X
xiaoxi_9349719
11/1/11 a las 22:09

Hola chicas!!!!!
para la q preguntava somos del clinico de valencia....
bueno guapas sirento haver desconectado tanto pero es q la espera sehace muy larga y no quiero obsesionarme...me alegro mucho q todas esteis bien y espero q este año se cumpla nuestro sueño de ser mamis... o por lo menos cantar nuestro positivo...
yo mañana tengo analitica cin mi cari...y los resultados tardan un mes... cuando los tenga llamare al clinico para q me den cita aunq todavia me quedan cuatro meses de espera...
kyira ya he visto tu barrigota ¡¡¡¡q guay!!!!! menudo machote q vas a traer... cheche y laurita colgar las fotos de vuestras barrigas asi vemos q se consigue...
nenu y luna los primeros bebes del foro ya han tenido sus primeros reyes ¡q ilusion!!! disfrutarlo mucho q luego crecen super rapido...
bueno guapas ya hos ire contando...
MUCHOS BESOS

J
jine_7296336
12/1/11 a las 20:41

Hola xiquetes meues!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien que ya habeis reaparecido casi todas...( milito, ande estas??? espero y deseo q todo te vaya bien, mi niña)
Rocio, me alegro q conozcas el problema y puedas darle solucion, porq la tiene. Asi cuando te hagas el tratamiento vas sobre seguro, y el positivazo q nos cantes en 9 meses es un bebé ( o 2)..
nenu y luna!! que navidades tan especiales habeis pasado!! que bonico!! y pensar q mi proximo será igual!! que emocion!!!
margaran y chamarel, mis niñas luchadoras, que esta va a ser tambien vuestro año, de verdad!! ahora a coger fuerzas y hacer las pruebas necesarias q en nada estais de yonkis....jejejej
mis compis de barrigota, cheché y laurita, contadnos ecos y poned barrigotas.....yo ya llevo 13 kilos en 30 semanas!! ( q gordita soy)
Ya tengo preparada la bolsa 8 bueno, bolsas, parece q me mude de casa: una mia, otra de bebé, otra de potingos y la del kit del cordon!! pa morirse!!)
Y ya tengo terminada la habitacion, y el carrito en casa ( al final me he quedado el bebéconfort ip-pop, en blanco y negro de piel)
Bueno, guapas, ya os cuento cositas.muchos besitos

H
huamei_8443148
13/1/11 a las 10:59
En respuesta a jine_7296336

Hola xiquetes meues!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien que ya habeis reaparecido casi todas...( milito, ande estas??? espero y deseo q todo te vaya bien, mi niña)
Rocio, me alegro q conozcas el problema y puedas darle solucion, porq la tiene. Asi cuando te hagas el tratamiento vas sobre seguro, y el positivazo q nos cantes en 9 meses es un bebé ( o 2)..
nenu y luna!! que navidades tan especiales habeis pasado!! que bonico!! y pensar q mi proximo será igual!! que emocion!!!
margaran y chamarel, mis niñas luchadoras, que esta va a ser tambien vuestro año, de verdad!! ahora a coger fuerzas y hacer las pruebas necesarias q en nada estais de yonkis....jejejej
mis compis de barrigota, cheché y laurita, contadnos ecos y poned barrigotas.....yo ya llevo 13 kilos en 30 semanas!! ( q gordita soy)
Ya tengo preparada la bolsa 8 bueno, bolsas, parece q me mude de casa: una mia, otra de bebé, otra de potingos y la del kit del cordon!! pa morirse!!)
Y ya tengo terminada la habitacion, y el carrito en casa ( al final me he quedado el bebéconfort ip-pop, en blanco y negro de piel)
Bueno, guapas, ya os cuento cositas.muchos besitos

Hola guapas...
Vaya, qué bien... ya estamos casi todas.
Solo deciros que estaba preocupada porque no notaba a mi peque y es normal no notarlo, estoy de 17+3, pero como desde el día 20 de diciembre que no me he hecho eco, no sé nada de él... el lunes que viene tengo cita con el gine, pero se me hacía una eternidad. El caso es que me comentaron de un cacharro para oir los latidos del bebé (angelsounds se llama), me lo compré ayer y, primero no iba, porque la pila que va con el equipo estaba mal, pero fue cambiar la pila y ya he oído a garbancito... qué gozada y qué tranquilidad... se oyen los latidos, como si fuera el galope de un caballo. Me hizo una ilusión...

La semana que viene entro y os cuento más cosas... A ver que me dicen en la eco y la matrona, que también tengo cita el martes.
Y a ver si me hago foto. Yo debo llevar unos 7 kilos (no me he querido pesar después de navidad, pero como vomito, no he comido apenas dulces y no me he podido pegar atracones, porque no me entran, no he engordado demasiado). Eso sí, la ropa ya no me cabe.

Un beso a todas..

X
xiaoxi_9349719
13/1/11 a las 21:52

es q nos pasa de todo!!!!!
bueno guapas ayer fuimos al hospital porq mi marido tenia analitica... q ya se quejo bastante porq estan de trabajo hasta el cuello... pues bueno lo llaman a las 12 de la mañana y le dicen q tiene q volver porq la sangre se ha coagulado y la muestra no vale asi q esta mañana otra vez para alli... menudo cabreo tenia entre el trabajo y tener q pincharse otra vez con el cage q le dan las agujas....
bueno guapas q un besote para todas

J
jine_7296336
15/1/11 a las 22:16

Hooooooooola!!
xicas!! que me equivoqué!! que el carro que me he comprado noe s el bebéconfort!! es el bebecar!! ay mi cabeza!!jejejejj
Y ya me han llamado que tengo la bañera para recoger!!
Por cierto, cheché, si vas a mirar cunas puedes ir al Polígono Insdustrial Juan Carlos I de Almusafes, que está el outlet de "MICUNA" y puedes comprartela por la mitad de precio ( yo me he enterado tarde, por eso te lo digo!!) y la fábrica que también puedes comprar allí está en Sollana.
Hay chicas que tranquilidad!! entre que ya lo tengo todo comprado o elegido 8 lo que me regalan) y las maletas echas, y estoy de baja, como que estoy mas tranquila hoy!! aun he terminado la lista de naciminiento hoy!! pero a partir de hoy, misión cumplida!! y el lunes empiezo las clases preparto!! ya os cuento!! mi barriga, aunq parezca mentira,sigue creciendo, y yo sigo engordando!!! 13 kilos ya!! medre mia!! voy a explotar!!! y no puedo parar de comer!! siempre tengo hambre!! y no de verduritas, no........
Bueno, preciosas, muchos besitos a todas

V
violet_6523657
16/1/11 a las 12:24

Por fin os encuentro!!
Hola compañeras:

No se si os acordaréis de mi, a mi me paso lo mismo no encontraba el foro por ningún lado, estoy en espera más o menos como Chamarel, Amparo la enfermera me ha dicho que a mi me tocará por abril a ti supongo que por marzo Chamarel

A alguna le han mandaado que su marido se hago una BIOPSIA EN LOS TESTÍCULOS? nuestro problema es que me embarazo enseguida pero los pierdo enseguida por lo q casi seguro y por mi edad 38 años se por mala calidad de los óvulos

Buenos chicas me alegro de haberso localizado de nuevo, feliz domingo a todas!
Vera

X
xiaoxi_9349719
17/1/11 a las 14:55

Hola xicas
q tal el lunes???? no me apetece nada trabajar... pero q le vamos ha hacer...
hapyvera a mi marido le han mandado analitica solo (cariotipo, testosterona, fsh, etc....) y a mi nada dice q con las pruebas q tengo de antes ya le vale... solo me faltava una radigrafia q hacen de los ovarios pero dice q de momento no me la va ha hacer porq el problema se ve bastante claro...
los resultados de los analisis tardan un mes asi q sobre el 15 de febrero llamare para pedir la cita y espero q tengar razon y pueda empezar en marzo q ya tengo muchas ganas...
buueno guapas q empeceis bien la semana.

V
violet_6523657
18/1/11 a las 11:18
En respuesta a xiaoxi_9349719

Hola xicas
q tal el lunes???? no me apetece nada trabajar... pero q le vamos ha hacer...
hapyvera a mi marido le han mandado analitica solo (cariotipo, testosterona, fsh, etc....) y a mi nada dice q con las pruebas q tengo de antes ya le vale... solo me faltava una radigrafia q hacen de los ovarios pero dice q de momento no me la va ha hacer porq el problema se ve bastante claro...
los resultados de los analisis tardan un mes asi q sobre el 15 de febrero llamare para pedir la cita y espero q tengar razon y pueda empezar en marzo q ya tengo muchas ganas...
buueno guapas q empeceis bien la semana.

Hola chamarel:
Yo la radiografía de los ovarios tampoco me la he hecho, de momento nada pues mi problema parece de calidad de óvulos ya que me embarazo ...

Los cariotipos los tenemos hechos los 2 y eso esta bien, sí tardan bastante... lo dicho yo creo qeu para marzo te ponen ya en tratamiento

Un abrazo y que paséis buen día
Vera

V
violet_6523657
19/1/11 a las 18:55

nenu: enhorabuena por esos 7 meses
y además con 2 eso es todo un sueño hecho realidad!!
te trato el Dr. Dolz? yo le vuelvo a ver en unas semanas pues acabo de pasar un legrado y he de esperar a q me baje de nuevo la regla, así que para el dopaje habrá que esperar un poquito..

puedo preguntarte si tu caso o el de alguna es que sí se embarazaba pero los perdía? es mi caso me embarazo pero los pierdo enseguida casi seguro ya por la calidad de mis óvulos, veo que el FIV tiene éxito con la gente que le cuesta embarazarse pero no conozco casos de que sí se embaracen y los pierdan y el FIV sea un método eficaz

Un beso y disfruta de tus pequeñines!!
Vera

J
jine_7296336
19/1/11 a las 19:09

Hola guapas!!!!!!!!!!!!
Ya he ido a la primera clase de preparto!!jejeje. Nos pusieron un video sobre el embarazo y luego hizimos gimnasia para las circulacion y relajarnos. Ademas, nos dieron una canastilla...los de MIbebeyyo deben estar hartos de mi!! ya he rellenado al menos 4 veces su tarjetita y tengo 4 canastillas de ellos!!jejejeje. Por lo menos, crema pa el culete de mi peke temgo hasta 1 mes, como minimo!!.( es q en las tiendas de bebé cuando compras te regalan tambien una, y como he comrpado las cositas de varios sitios.....jejeje)
Ahora ya estoy de baja y con todo comprado!! la ropita lavada, las maletas hechas!! ay mare que ahora ya me entra el cage!! encima estos ultimos dias tengo un dolor de regla!! ( el que me entraba antes de la guarry!! dolor de riñones....). Eso es normal, nenu?? luna??
Hapy, cariño, te has mirado lo de la coagulación?? porq si tienes problemas de ello, sino te pinchas heparina puedes sufrir un trombo y perder al bebé....hazte esos analisis!! ( yo me tengo q inyectar heparina todos los dias!!)
Bueno, mis niñas!! que os quiero en tratamiento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muchos besitos

P
pura_8263741
19/1/11 a las 20:37

Holaaaaaaaaaaa
hola a todas!!!!!!!!!!
Ay kyra!!!!!!!!!!! que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion eh? y que ganitas de verle la caritaaaa jajjaj pues yo durante el embarazo estaba muy bien solo que las ultimas semanas me daban unos pinchazos ay abajo que pa que jajajjaj
Nenuuuuuuuuuuuuuuu 7 meses ya nuestros babys!!!!!!! que gracia y que pena porque yo no quiero que se haga grande qiero que siempre sea bebe, aunque para mi siempre sera mi bebe, ajajjaj el mio cada vez esta mas espabilado , en el tacata va como un loco pero los dientes siguen sin salir, ya le han salido algun dientes a paula o a joan?
Bueno a todas un saludo

V
violet_6523657
20/1/11 a las 12:46

Gracias chicas:
Sí me han hecho la prueba y todo sale bien, os agradezco mucho que me lo hayáis comentado en cualquier caso,nunca se sabe

Un beso y feliz día,
Vera

N
noive_7456963
24/1/11 a las 13:11

Hola chicassssssssssssssssssss
Cuánto tiempo sin entrar!!!
Es q ya sabéis q dejé de entrar pq me ponia mala y solo leía cosas negativas y me sentaba fatal...
Deciros q ya estoy de 14 semanitas más feliz q una perdizzzzzz, no tengo ni he tenido ningun sintoma, vamos q estoy igual q antes de estar preñi y creo q no he engordado nada todavia... digo creo q la ultima eco la tuve el 12 de enero... y yo no me peso en casa...
En la eco de las 12 semanas me dijo q parecia un nene pero q no es seguro todavia... asi q me tocara esperar a la eco de las 16...
Os he leido un poco por encima, Cheche veo q sigues vomitando?????????? jolin...!!! Kira menuda triponcia!!! yo tb tengo tripa ya y la luzco todo lo q puedo!!!!!!!!!!
Veo q faltan muchas, el otro post q pasó? se perdió????????????
Muchos besitos y aunq no entre me acuerdo mucho de vosotrassssssss

J
jine_7296336
25/1/11 a las 11:16

Como me alegro!!!!!!!!!!!!!
Ay!! que alegría acabas de darme, mi niña!!! voy a ponerte primero velitas para que estos 3 campeones se dividan perfectamente y mañana sean de calidad A++++, ahi van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y, además, voy a ponerte ganchitos para que los dos ( o tres) que te pongan enganchen de lo lindo y tengamos el primer positivazo del año!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????????????????
Tranquila mi niña que esta vez sí que va a ser la tuya, ya lo verás!! mañana entras y nos dices para cuando la beta!! que bien!!!
Yo sigo de baja, muy relajadita, aunq sigo trabajando en el ordenador porq hay plazos que no puedo eludir....pero el bichito se está portando muy bien y es un bombon!! ya estoy de 32+1 !!! que ya lo tengo ahi!!!!!
moltisims besets a todas mis niñas!!

P
pura_8263741
27/1/11 a las 15:16

Mucha suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Magargan!!!!!!!!!!!!! te deseo mucha muchisima suerteeeeeeeeeeeeee!!! y es verdad que con uno tambien te puedes quedar!!!! asi que ahora toca esperar( buff ten paciencia) . ya nos cuentas, cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest