Foro / Maternidad

Hoy estoy fatal...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:38
H
haiyan_6504427
18/5/07 a las 13:22

Esta noche no he dormido apenas, se me ocurrió comer frituras de cena y me la he pasado fatal. ¡He aborrecido las frituras por años!
Pero además de no haber pegado ojo en casi toda la noche, estoy cansada, con el vientre suelto, super agotada del trabajo, con ganas de llorar porque tengo nauseas y estoy como si quisiera algo que no sé ni lo que és, con un desasosiego increíble. Me duele la cabeza un montón, los pechos me duelen solo de rozarme...

Jo, que mal, y aún me queda seguir trabajando hasta las 16:30, cuando lo único que deseo es irme a casita a dormir.

Y también me molesta entrar el foro y encontrar a gente discutiendo...

Bueno, resumiendo, que estoy super sensible y no sé qué hacer ya conmigo...

Ver también

H
haiyan_6504427
18/5/07 a las 13:27

Jooo
Y además me estoy quedando dormida en el trabajo. Parezco una niña chica que está penosa, contra, no sé qué me pasa... esto es desesperante, encima, como no me reconozco me dan más ganas de llorar, jo, alguien que me naime o me cuente un chiste o algo, que sé yo, ¿Qué se supone que puedo hacer para dejar de sentirme de esta forma tan extrañaa???

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 13:38

Ánimos!! la culpa la tienen las hormonas
Animate mujer, ya te queda poco para terminar e irte a tu casita a descansar y luego viene el finde.

A mi también me ocurre, cuando no duermo bien me paso el dia con dolor de cabeza y mal humor porque no me cunde el dia como yo quisiera. Pero almuerza algo que no sea muy pesado y acuestate una siestecita cuando termines, y si ves que realmente te sientes muy mal pues dilo en el trabajo y vete ya, di que no te encuentras bien.

Seguramente estarás en el primer trimestre, yo también estaba mucho mas sensible, lloraba viendo cualquier cosa en la tele, mi marido se partia viendome (y eso que ya era llorona antes con las pelis). Ahora parece que estoy mas "normal", por llamarlo de alguna forma...

Un beso y cuidate mucho, ánimos que llega el finde!!!

Laranger 22+1 (niño).

H
haiyan_6504427
18/5/07 a las 15:38

Hola
Al final e puse a llorar como una magdalena y les dije a is compis que me sentía mal, que me iba para casa. Y aquí estoy, a ver si duermo un poquito y se me pasa este malestar que tengo. La comida no la quiero ni ver en pintura pero trataré de almorzar algo, lo que sea...

Gracias por los ánimos a todas y el chiste me ha hecho reir un montón, en serio. Y sí, estoy de muy poquito, supongo que, si todo va bien, mi cuerpo se irá sintiendo mucho mejor cuando empiece el segundo trimestre.

Besitos y también ánimos para las que estáis así como yo, con un mal día.

María 6+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram