Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada y estómago fatal!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 17:25
B
balma_5640612
10/3/07 a las 10:12

HOLA A TODAS, ME ACABO DE ENTERAR DE MI EMBARAZO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, RESULTA QUE ME ESTOY ENCONTRANDO FATAL, MAREOS, Y EL ESTÓMAGO SUPER REVUELTO ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOMITO. ¿QUE HACIAIS VOSOTRAS AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO PARA ENCONTRAROS MEJOR?, UN SALUDO! MUCHAS GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

B
balma_5640612
10/3/07 a las 10:25

Gracias!!!!
Muchisimas gracias por la información cris, hoy me iré a comprar galletitas saladas, un saludo y felicidades tambien por el tuyo, un besito

S
surya_9354933
16/3/07 a las 15:31

Por si te sirve
yo tampoco tomo ninguna pastilla, aunque tengo muchísimas nauseas. Ahora estoy de 8+3 y lo que hago es llevar caramelos en el bolso y cada media horita me tomo uno. Y así lo aguanto fenomenal.
Un saludo

E
eka_9353983
16/3/07 a las 15:50

Helados
DE HIELO, MANO DE SANTO!
BESITOS

D
daba_9667069
16/3/07 a las 16:18

Hola
yo para las náuseas del principio comía palitos de pan o galletitas saladas. También dicen q el agua con gas va bien. A mi me dio x el zumo de naranja.
Cuando tuve la primera visita con la comadrona se lo comenté, y me recetó unas pastillas q se llaman Cariban. Me fueron superbien. Me llegaba a tomar 3 al día, xq las náuseas me duraban todo el día, y me lo calmó bastante. Espero q se pase pronto. Yo hasta los 3 meses no dejé de tener náuseas. Besos
24 semanas

Mostrar más
R
rubia_5787102
16/3/07 a las 17:25

Hola!!
Lo primero decirte que tienes que tener mucha paciencia, yo estoy de casi 4 meses y aún sigo con las nauseas, pero cada persona es distinta.. me estoy tomando cariban y hasta 4 al dia he llegado a tomar de lo mal que me encuentro. te recomiendo que no comas nada pesado, ni te atiborres a comer, porque se pasa fatal despues si eres propensa a no hacer bien la digestion. Yo hay dias que por la noche vomito la comida del mediodia, asi que imaginate. Lo mejor: comer poquito cada poco tiempo y beber el liquido que mas te apetezca, (algo sano y flojito) ya que el agua en si normalmente da mas sensacion de vacio y te revuelve mas el estomago (al menos en mi caso). y por las mañanas voy a probar con galletitas, parece buena idea.
Un beso a todas.
Karolina

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Me votais a mi bebe??
por: balma_5640612
nuevo
|
9 de septiembre de 2008 a las 19:02
B
A las que habeis parido...¿no hechais de menos este foro?
por: balma_5640612
nuevo
|
19 de noviembre de 2007 a las 9:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir