Foro / Maternidad

Embarazada y estómago fatal!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 17:25
B
balma_5640612
10/3/07 a las 10:12

HOLA A TODAS, ME ACABO DE ENTERAR DE MI EMBARAZO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, RESULTA QUE ME ESTOY ENCONTRANDO FATAL, MAREOS, Y EL ESTÓMAGO SUPER REVUELTO ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOMITO. ¿QUE HACIAIS VOSOTRAS AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO PARA ENCONTRAROS MEJOR?, UN SALUDO! MUCHAS GRACIAS

Ver también

B
balma_5640612
10/3/07 a las 10:25

Gracias!!!!
Muchisimas gracias por la información cris, hoy me iré a comprar galletitas saladas, un saludo y felicidades tambien por el tuyo, un besito

S
surya_9354933
16/3/07 a las 15:31

Por si te sirve
yo tampoco tomo ninguna pastilla, aunque tengo muchísimas nauseas. Ahora estoy de 8+3 y lo que hago es llevar caramelos en el bolso y cada media horita me tomo uno. Y así lo aguanto fenomenal.
Un saludo

E
eka_9353983
16/3/07 a las 15:50

Helados
DE HIELO, MANO DE SANTO!
BESITOS

D
daba_9667069
16/3/07 a las 16:18

Hola
yo para las náuseas del principio comía palitos de pan o galletitas saladas. También dicen q el agua con gas va bien. A mi me dio x el zumo de naranja.
Cuando tuve la primera visita con la comadrona se lo comenté, y me recetó unas pastillas q se llaman Cariban. Me fueron superbien. Me llegaba a tomar 3 al día, xq las náuseas me duraban todo el día, y me lo calmó bastante. Espero q se pase pronto. Yo hasta los 3 meses no dejé de tener náuseas. Besos
24 semanas

R
rubia_5787102
16/3/07 a las 17:25

Hola!!
Lo primero decirte que tienes que tener mucha paciencia, yo estoy de casi 4 meses y aún sigo con las nauseas, pero cada persona es distinta.. me estoy tomando cariban y hasta 4 al dia he llegado a tomar de lo mal que me encuentro. te recomiendo que no comas nada pesado, ni te atiborres a comer, porque se pasa fatal despues si eres propensa a no hacer bien la digestion. Yo hay dias que por la noche vomito la comida del mediodia, asi que imaginate. Lo mejor: comer poquito cada poco tiempo y beber el liquido que mas te apetezca, (algo sano y flojito) ya que el agua en si normalmente da mas sensacion de vacio y te revuelve mas el estomago (al menos en mi caso). y por las mañanas voy a probar con galletitas, parece buena idea.
Un beso a todas.
Karolina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir