Foro / Maternidad

Hoy me han dado mi resultado de beta y necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 3:38
Y
yuqi_9573814
13/8/08 a las 20:50

y la verdad no entiendo ha dado positivo pero solo 40 estoy a 13 dias post transfer es normal?? me han dicho que ha habido implantacion pero hay que repetie que lo mismo lo he perdido o se ha implantado tarde, enciams estoy manchando marron con los tipicos hilillos esos que decis algunas chicas estoy muerta de miedo!!! me bajara la regla?? ainss me he quedado igual .


que me decis chicas?? gracias por vuestra ayuda

Ver también

J
janeth_5290219
13/8/08 a las 21:19

Yo estoy igual
me hice la beta ayer, 12 postransfer y me dio 28, el gine me ha mandado reposo y repetir mañana pero sin mucha esperanza porque tambien estoy manchando. Yo creo q por intentarlo q no quede pero no quiero hacerme ilusiones. Suerte guapa, mañana te cuento

M
maylen_8534130
13/8/08 a las 21:39

Mantén la fe.
Cuándo repites la beta? De momento ten fe, porque aunque yo acabo de hacer mi primera FIV y no tengo experiencia en estas cosas, por lo que he leído en los foros, hay chicas con beta muy baja y al repetir la beta se ha ducplicado y todo sigue adelante. Sólo puedo decirte que reposes por si esos hilillos son síntoma de implantación y espera los resultados de la siguiente beta.
Animos guapi!

S
soraia_8668081
13/8/08 a las 22:04

Tu tranquila
ya es algo peor es q te huviera dado negativa intenta tranquilizarte e intenta no comerte mucho el coco hasta la proxima beta ya q has sido una campeona y has llegado hasta aqui no te rindas y ten ezperanza y ademas en el peor de los casos ya sabes q por lo menos lo has tenido muy cerca asi que si no la proxima vez sera seguro
lucha por tu campeon hasta el ultimo momento y te deseo mucha suerte yo voy mañana a mi beta y estoy muerta de miedo .besossss

I
iusra_5140967
13/8/08 a las 22:13

Tu lucha hasta el final
Lo importante es que duplique no tires la toalla ,haz reposo todo lo que puedas,no se que mas decirte yo la tengo mañana y estoy muerta de miedo pero es verdad lo que he leido que te ha escrito otra chica lo importante es que se quede ahi...
muchisimo animo tenfe
un besote muy gordo

Y
yuqi_9573814
13/8/08 a las 23:47

Gracias chicas
me habeis ayudado mucho y me habeis dado muchos animos!!

besos


A
an0N_637170699z
14/8/08 a las 18:29

Mi primera beta fue de 209
No es por desanimar, pero necesito que me ayudeis, mi beta hace 2 meses fue de 209 a la semana siguiente me bajo a 68 el Gine me dijo que no prosperaba, que dejase la medicación para que me bajase el periodo, y así fué,. Si no hubiese dejado la medicación hubiese vuelto a subir, el nos dijo que menos de 100 no evolucionan bien, es cierto? perdonadme si os poco un poco del reves pero ya no se que pensar. Ahora estoy esperando al 25 para mi nueva beta estos tres congeladitos son los ultimos y necesito mucho apoyo... Besitos.

W
weimei_6043150
15/8/08 a las 3:38

Soy nueva pero estoy contenta por vos!!!
aunq no te conozca, aunq no me conozcas, porq te dio positivoooooooooo!!!! pensa en eso... nada mas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir