Foro / Maternidad

¿qué cochecito comprassteis y que resultado os ha dado?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 9:23
S
sujiao_5389161
22/7/05 a las 13:17

Hola,

Soy una futura mama que está dudando sobre el cochecito para mi bebe. He pensado que vosotras sois las que mejor opinión me podéis dar porque ya los habéis utilizado.

¿qué me decís? ¿me echais una manita?

Besos y muchas gracias

Ver también

Z
zaynab_5174701
22/7/05 a las 13:26

Holaaaaaaa
Enhorabuena por tu futuro bebé, eso lo primero. Yo te puedo decir que me compré el Jané Carrera Matrix y no te lo recomiendo, porque aparte de ser un super trastazo, de grande, es incómodo para guardarlo en el maletero del coche porque abulta un montón. En la casa Chicco tienes buenos cochecitos y bastante mas pequeños y manejables.
Que tengas una horita corta wapi.
Besitos.
Elena y Blanca (nueve mesazos y un dientecillo asomando)

S
sujiao_5389161
22/7/05 a las 13:58
En respuesta a zaynab_5174701

Holaaaaaaa
Enhorabuena por tu futuro bebé, eso lo primero. Yo te puedo decir que me compré el Jané Carrera Matrix y no te lo recomiendo, porque aparte de ser un super trastazo, de grande, es incómodo para guardarlo en el maletero del coche porque abulta un montón. En la casa Chicco tienes buenos cochecitos y bastante mas pequeños y manejables.
Que tengas una horita corta wapi.
Besitos.
Elena y Blanca (nueve mesazos y un dientecillo asomando)

Gracias!!
Pues eso, que muchísimas gracias, a ver si entre todas me podéis ayudar. Anoto tu opinión del Carrera...

un besote para ti y para tu princesa!

A
an0N_565914599z
22/7/05 a las 14:04

Yo tengo el slalom de jane
La verdad es que estoy contenta con el porque maniobra con mucha facilidad (una maravilla para girar, subir y bajar bordillos...), no es muy pesado (7 kg creo)tiene un chasis robusto, las ruedas se quitan en un click lo que posibilita el guardarlo en un maletero pequeño, posee un freno de disco que lo hace muy util en las fuertes pendientes, muy estable en terrenos con piedras baches.
Yo estoy muy contenta con él, y me lo volveria a comprar si hiciese falta.
CIAO

L
lorien_6969442
22/7/05 a las 20:14

El trio chicco
el que trae la base para la silla del coche, será el mismo del click clack porque todo es así super fácil de poner y quitar,cómo mi bebe nació a finales de octubre hemos usado las tres cosas, el capazo hasta que ya no cabía y ahora tenemos la sillita en el coche. La silla de paseo es cómoda para el peque aunque es grande cabe bien en el maletero. Mi peque es un grandullón y pronto tendremos que comprar la silla para el coche que se le está quedando pequeña pero estamos aguantando lo más. Lo de la base de la silla es buenísimo pues le da muchísma estabilidad y se pone y quita con un click. Estoy muy contenta. Bsos

J
johana_5834980
25/7/05 a las :41

Hola
yo tengo un bebeconfort, un urban, que es como los grandes (manillar corrido, pliega tipo libro, suspension, ruedas traseras un poco mas grandes, silla orientable cara a la madre y a la marcha) pero en pequeño, lo que lo hace muy ligero y manejable. Hasta ahora (2 años y medio) no he tenido ningun problema y tampoco he neceitado comprar otra sillita mas ligera, lo cual veo una ventaja (son mas pelas y mas trastos). Asi que estoy contenta, nos ha ido muy bien.

S
silvie_6199242
25/7/05 a las 11:34

Yo tengo el maxi cosi todoterrenp
hola yo tengo el maxi cosi todo terreno de 3 ruedas es super bonito y moderno pero me arrepiento de habermelo comprado porque es super grande y no se pliega nada bien a mi no me cabia bien en el maletero del coche, me costo un dineral, ahora me he comprado uno super simple de 4 ruedas y barato y estoy muy contenta de jane se pliega super bien .


besitos


elia y michelle ( 9 meses)

A
arrate_7977803
26/7/05 a las 9:23

Jane carrera c
Hola, yo compré un Carrera C de JANE. De momento nos está dando buen resultado, yo buscaba un coche ligero (no es necesario llevar la silla cuando llevas el cuco) y pequeño para poder guardarlo en el maletero de mi coche (Citroen C3).

Paula nació en noviembre y utilicé el cuco hasta marzo, el portabebe lo utilizo de silla en el coche. (Si el bebe nace en verano, en mi opinion puedes prescindir del cuco)

Solo le pongo dos pero, tardé un poco en cogerle el punto al sistema de cierre (ahora lo tengo dominado), y necesitas llevar un zapato cerrado para dar el "golpecito" de cierre.

Un saludo y que todo vaya bien

Sol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir