Foro / Maternidad

Infeccion de orina a 1,5 meses del parto

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 18:41
A
agnese_6341695
1/10/05 a las 13:19

Hola a todas!
el lunes estuve con fiebre debido a una infeccion de orina. La fiebre me ha durado 3 dias y se ve que me ha afectado al riñon. Ahora me tomo antibioticos. Alguien me podria decir si esto puede afectar al parto? tendre un colico de riñon? si alguna le ha pasado algo parecido o sabe alguna cosa sobre el tema se lo agradeceria mucho
un abrazo

Ver también

E
elinor_5693425
1/10/05 a las 16:00

Pero bueno ¡¡¡¡
Que alegria saber de tì, aunque siento mucho lo de tu infeccion, tienes que estar molesta, mira yo creo que para la fecha de tu parto la infeccion ya estarà curada, puesto que ya estas tomando antibioticos, y de colico nada, porque la infeccion ya estarà controlada, es frecuente tener infecciones durante el embarazo, bebe mucha agua que te ayudarà a limpiar mejor.
Que poquito nos queda ya Julieta, yo para el 24, estoy ya un poco nervious, te mando un besazo y espero que pronto se te pase la infeccion, bichitos inoportunos, MUAHHHHH ¡¡¡ GUAPA.

C
celtia_8685294
1/10/05 a las 17:04

Mi caso
Nada más empezar el embarazo de mi primera hija tuve infección de orina, es más, me enteré de las dos cosas al mismo tiempo y me tuvieron que mandar antibiótico pero tú tranquila que con eso se te quita y no te pasa absolutamente nada ni a tí ni al bebé, yo seguí mi embarazo tan normal y tuve un parto normal con una niña preciosa, espero haberte ayudado, un beso

A
agnese_6341695
2/10/05 a las 18:41
En respuesta a elinor_5693425

Pero bueno ¡¡¡¡
Que alegria saber de tì, aunque siento mucho lo de tu infeccion, tienes que estar molesta, mira yo creo que para la fecha de tu parto la infeccion ya estarà curada, puesto que ya estas tomando antibioticos, y de colico nada, porque la infeccion ya estarà controlada, es frecuente tener infecciones durante el embarazo, bebe mucha agua que te ayudarà a limpiar mejor.
Que poquito nos queda ya Julieta, yo para el 24, estoy ya un poco nervious, te mando un besazo y espero que pronto se te pase la infeccion, bichitos inoportunos, MUAHHHHH ¡¡¡ GUAPA.

Hola guapa!
ahora hacia dias que no entraba en el foro pues antes de la infeccion estuve liadilla y como ahora ya estoy de baja supongo que me conectare mas. A mi me toca el dia 8-10 de noviembre y espero estar del todo recuperada para ese dia. Vaya susto me lleve cuando vi que estaba a 39 de fiebre! Estuve muy preocupada por como le podia afectar a mi niña, pero me miraron por ecografia y todo estaba bien. Ahora estoy mas tranquila pero tengo que tomarme antibiotico durante 10 dias y estoy mas cansada pero espero que para el parto todo vaya bien.
un beso y que tengas una hora corta.
Muahhh!!
ya me iras contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir