En respuesta a leyna_5160210
Gracias
ME TRANQUILIZA, SABER SOBRE TODO Q HAS PASADO POR LO MISMO Y YA TIENES A TU NIÑA... JO¡ Q ENVIDIA SANA ME DAS, ANDA Q NO ME QUEDA A MI Q SUFRIR PA ESTAR DONDE ESTAS, CON LO MAL Q LO HE PASADO YO HASTA Q HE LOGRADO DONDE ESTOY AHORA...¡¡¡ 4 AÑOS Y PICO .HOY ESTOY MEJOR DE LAS MOLESTIAS. BUENO ESPERO VERME COMO TU. UN BESITO
Hola mesther,
disfruta mucho del embarazo que te lo mereces. Te ha costado mucho, ahora tienes que ir disfrutando etapa tras etapa. El embarazo es pesado (no te voy a engañar), primero las nauseas, luego el tripon (que pesa, ehh), la acidez, los calambres, pinchazos en la vagina, cadera, dolor de huesos.... pero merece la pena y es lo más bonito que existe. Ver como va creciendo tu hijo dentro de ti, como se mueve, como te da pataditas que al final se convierten en patadones... Al final no puedes casi ni dormir y cuando nace olvidate de dormir durante una temporada... pero, ¡¡¡estoy deseando quedarme otra vez embarazada!!! Es una experiencia única que tienes que ir viviendo día a día. No tengas prisa ni envidia porque ya tenga a mi niña conmigo, ya lo tendrás tu contigo pero despues de haber vivido, dia a día, una experiencia maravillosa.
Mi más sincera enhorabuena y sigue las indicaciones del médico (no dejes el antibiotico a mitad, acabalo siempre).
Un beso.