Foro / Maternidad

Infeccion orina y embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 14:00
L
leyna_5160210
24/7/07 a las 7:06

HOLA CHICAS, NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA SI ESTA EMBARAZADA Y HA PASADO POR INFECC. DE ORINA O TIENE AHORA, COMO YO, ES Q ME PREOCUPA Q ESTO PROVOQUE ABORTO, PUEDE HACERLO COMO HE LEIDO POR ALGUN LADO? EL MEDICO ME LO ESTA TRATANDO CON MONUROL Y ESTOY EN MI 7 SEMANA.. TENGO MIEDO DE PERDERLO POR ESTE MOTIVO,ME HA COSTADO 4 AÑOS Y PICO, DOS ECTOPICOS Y UN ABORTO, ESPERO Q NO, LO Q PASA ES Q YO SOY MUY PROPENSA A ELLO. POR FAVOR, SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI CASO O ESTA Q ME DIGA ALGO. UN SALUDO.

Ver también

G
galyna_8419092
24/7/07 a las 8:23

Hola,
tranquila que si te lo trata el gine no hay ningún problema. Yo tuve 3 infecciones durante el embarazo. Una por trimestre. Tomé el antibiotico que me recetó el gine y tengo una niña preciosa de 10 meses. No hay ningún problema ni riesgo de aborto. Eso si, tómate toda la medicación. Lo peligroso es no tomar lo que te recete el médico.

Un saludo y enhorabuena por el embarazo.

L
leyna_5160210
24/7/07 a las 9:43
En respuesta a galyna_8419092

Hola,
tranquila que si te lo trata el gine no hay ningún problema. Yo tuve 3 infecciones durante el embarazo. Una por trimestre. Tomé el antibiotico que me recetó el gine y tengo una niña preciosa de 10 meses. No hay ningún problema ni riesgo de aborto. Eso si, tómate toda la medicación. Lo peligroso es no tomar lo que te recete el médico.

Un saludo y enhorabuena por el embarazo.

Gracias
ME TRANQUILIZA, SABER SOBRE TODO Q HAS PASADO POR LO MISMO Y YA TIENES A TU NIÑA... JO¡ Q ENVIDIA SANA ME DAS, ANDA Q NO ME QUEDA A MI Q SUFRIR PA ESTAR DONDE ESTAS, CON LO MAL Q LO HE PASADO YO HASTA Q HE LOGRADO DONDE ESTOY AHORA...¡¡¡ 4 AÑOS Y PICO .HOY ESTOY MEJOR DE LAS MOLESTIAS. BUENO ESPERO VERME COMO TU. UN BESITO

A
an0N_539048699z
24/7/07 a las 9:58

Animo
tengo una niña de 2,5 , pero tuve un embarazo muy malo por las infecciones, desde el primer mes que me quede tuve infeccion de orina, y me lo tratavan con monurol pero me sentava fatal que me provocava siempre colico de riñon, asi estuve hasta los cinco meses que se me presento el parto. me lo pararon y le dieron corticoides a mi niña porque todavia no estavan los pulmones acabaditos de formar, para colmo me dan el prepart para parar las contracciones y me sento muy mal y la niña queria salir, al final me cambian el medicamento y me dan adelat y me lo paran, pero eso hizo que perdiera el liquido amniotico y me ingresaron hasta los 7 meses hasta que tuve a mi hija, no quiero asustarte pero a mi me provocava las infecciones y no se meivan el augmentine y el monurol esto lo he sabido despues del embarazo que me hizieron las pruebas pertinentes, porque hasta despues de tener a mi hija segui con las infecciones. Te cuidado con los medicamentos y nada que tengas un buen embarazo besos.

X
ximena_8107847
24/7/07 a las 11:32

Estate tranquila
Este es mi segundo embarazo, el primero tuve diferentes infecciones de orina que me tuvieron que tratar con antibiótico, y tengo un niño que es la alegría de mi vida, que tiene 3 añitos y medio. Ahora estoy de 12+4, y en dos semanas he tenido infección 2 veces, hace dos semanas me dieron el monurol, ahora como me ha repetido tan seguido me han recetado el augmentine. Hay que tener paciencia, son antibióticos que no perjudican al bebé, y nosotras debemos curarnos por ellos. Lo único, es que al ser antibiótico, te deja un poco más floja.

En fin, que no te preocupes, y que todo nos vaya muy bien.

G
galyna_8419092
24/7/07 a las 11:33
En respuesta a leyna_5160210

Gracias
ME TRANQUILIZA, SABER SOBRE TODO Q HAS PASADO POR LO MISMO Y YA TIENES A TU NIÑA... JO¡ Q ENVIDIA SANA ME DAS, ANDA Q NO ME QUEDA A MI Q SUFRIR PA ESTAR DONDE ESTAS, CON LO MAL Q LO HE PASADO YO HASTA Q HE LOGRADO DONDE ESTOY AHORA...¡¡¡ 4 AÑOS Y PICO .HOY ESTOY MEJOR DE LAS MOLESTIAS. BUENO ESPERO VERME COMO TU. UN BESITO

Hola mesther,
disfruta mucho del embarazo que te lo mereces. Te ha costado mucho, ahora tienes que ir disfrutando etapa tras etapa. El embarazo es pesado (no te voy a engañar), primero las nauseas, luego el tripon (que pesa, ehh), la acidez, los calambres, pinchazos en la vagina, cadera, dolor de huesos.... pero merece la pena y es lo más bonito que existe. Ver como va creciendo tu hijo dentro de ti, como se mueve, como te da pataditas que al final se convierten en patadones... Al final no puedes casi ni dormir y cuando nace olvidate de dormir durante una temporada... pero, ¡¡¡estoy deseando quedarme otra vez embarazada!!! Es una experiencia única que tienes que ir viviendo día a día. No tengas prisa ni envidia porque ya tenga a mi niña conmigo, ya lo tendrás tu contigo pero despues de haber vivido, dia a día, una experiencia maravillosa.

Mi más sincera enhorabuena y sigue las indicaciones del médico (no dejes el antibiotico a mitad, acabalo siempre).

Un beso.

A
an0N_644258499z
24/7/07 a las 11:42

Pregunta a tu ginecologo
SÉ QUE EL ZUMO DE ARANDANOS ES BUENO PARA LA INFECCIÓN DE ORINA Y TE CURA. SUPONGO QUE NO SERÁ MALO DURANTE EL EMBARAZO, YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y LO HE TOMADO. ES TOTALMENTE NATURAL

A
an0N_704261799z
24/7/07 a las 12:25

Yo tambien
Estoy embarazada de 40 semanas mas 1 dia y estoy con infeccion. Durante el embarazo tuve 3 veces infeccion y me las trataron con los dos sobres granulados (monurol) pero esta se ve que es muy fuerte y me dieron agumentine. sabes que me dijo el medico del hospital ayer??? que tome una capsulas naturales de extracto de arandano rojo. que el se los recomienda a las embarazadas ya que al ser natural se puede tomar junto con el antibiotico. Yo me lo empece a tomar hoy!!!

No te asustes! Besos y suerte en tu embarazo!

Jimena + Andrea (40 +1 d)

M
magela_9666740
24/7/07 a las 14:00
En respuesta a leyna_5160210

Gracias
ME TRANQUILIZA, SABER SOBRE TODO Q HAS PASADO POR LO MISMO Y YA TIENES A TU NIÑA... JO¡ Q ENVIDIA SANA ME DAS, ANDA Q NO ME QUEDA A MI Q SUFRIR PA ESTAR DONDE ESTAS, CON LO MAL Q LO HE PASADO YO HASTA Q HE LOGRADO DONDE ESTOY AHORA...¡¡¡ 4 AÑOS Y PICO .HOY ESTOY MEJOR DE LAS MOLESTIAS. BUENO ESPERO VERME COMO TU. UN BESITO

Para mi es como 1 sintoma mas de embarazo
las dos veces que me he quedado embarazada(uno lo perdi) he tenido infeccion de orina desd el principio es muy muu molesta .SABES LO QUE AYUDA MUCHO??? me lo dijo mi abuela y ya sabes que las abuelitas... en el vide o una palanganita yenalo de agu caliente caliente y echale bicarbonato hasta que haga espuma y lavate durante unos 5 mintutos 3 o 2 veces al dia.Te alibiara muchisimo (no olvides secarte bien)
un besito y espero que te mejores,ya nos contaras si te ha ido bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir