Foro / Maternidad

Infeccion de orina por 4 vez. que hago???

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 12:56
F
fidela_9001926
27/7/05 a las 9:50

hola
estoy preocupadisima, estoy de 27 semanas, y llevo ya, 4 infecciones de orina...
pero no cistitis, me han dado monurol, pero no noto mejoria...
me dan muchos pinchazos, al principio por la vagina, y ahora en las ingles, y los costados.., no tengo fiebre..., pero es que no sé que hacer.....

Ver también

L
liliya_8594166
27/7/05 a las 10:09

Hola¡
a mi me paso lo mismo ,la matrona me mando un cultivo de orina ,pero como por la seguridad social tardaba mucho ,me lo hice en un sitio de estos que hacen analisis clinicos ,pague 50 y en 2 dias tenia el resultado ,lo que te dice el cultivo es que bicho te provoca la infeccion ,por lo que sabra el gine que antibiotico exactamente debes tomarte ,pues el monurol si no te hace nada ,te hace falte otro.

F
fidela_9001926
27/7/05 a las 10:24
En respuesta a liliya_8594166

Hola¡
a mi me paso lo mismo ,la matrona me mando un cultivo de orina ,pero como por la seguridad social tardaba mucho ,me lo hice en un sitio de estos que hacen analisis clinicos ,pague 50 y en 2 dias tenia el resultado ,lo que te dice el cultivo es que bicho te provoca la infeccion ,por lo que sabra el gine que antibiotico exactamente debes tomarte ,pues el monurol si no te hace nada ,te hace falte otro.

Y tu tenías
pinchazos??? es que no sé..si, tu los tienes...ya me dirás....

M
mirari_7829477
27/7/05 a las 11:01

Toma mucha agua y zumo de naranja
Hola, pues no eres la unica, yo creo que hasta que no terminemos el embarazo estaremos así cada dos por tres,a mi me aconsejaron muchisima agua y zumo de naranja, suerte

F
fidela_9001926
27/7/05 a las 11:20

Pero teníais pinchazos
en la vagina??
yo es qeu he tenido en la vagina y luego me han ido subiendo a los riñones....

F
fidela_9001926
27/7/05 a las 12:56

Alguien
más me contesta???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram