Foro / Maternidad

Duda sobre infeccion en la orina

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 6:09
L
lizica_8576356
2/2/05 a las 21:14

Hola, buenas tardes, tengo una duda a todas las que estan embarazadas y han sufrido de infeccion en la orina, el viernes fui con el doctor y le lleve mis analisis y me dijo que tenia infeccion me dio medicamente llamado Pirimir apenas lo empeze a tomar ayer me dijo que tomara mucha agua y eso estoy haciendo pero hoy me empezo un dolor del lado izquierdo abajo del vientre, he leido que eso puede ser sientoma por la misma infeccion que traigo, quisiera saber si a alguna le ha pasado esto, y si puede ser malo para mi bebe?

Les agradeceria me ayudaran a aclarar mi duda.

Muchas gracias...

Nadia 21+1

Ver también

L
lizica_8576356
3/2/05 a las :41

Muchas gracias
La verdad que si estoy agustiada porque al principio de mi embarazo tuve amenaza de aborto y cualquier cosita que me pasa me asusto...

Gracias por tu ayuda...

W
wenya_5288397
3/2/05 a las 6:09
En respuesta a lizica_8576356

Muchas gracias
La verdad que si estoy agustiada porque al principio de mi embarazo tuve amenaza de aborto y cualquier cosita que me pasa me asusto...

Gracias por tu ayuda...

Infección de orina
Lo primero decirte que te debes de tomar la medicación.
Yo he tenido varias en mi primer embarazo, mi hija ya tiene tres años.
Mis infecciones son asintómaticas, así que no tenía dolor ni nada. Con la medicación que me mandaba luego me hacía la analítica y me daba todo bien, cuando volvía al mes siguiente (iba a un privado), me volvía a aparecer, me estube tomando durante casi todo el embarazo y ningún medicamento me hacía efecto. Me mandó con casi 6 meses de embarazo un antibiótico más fuerte y parece que por fin lo conseguí. La verdad es que como todo el mundo te dice que embarazada no debes de tomar nada, así te estés muriendo... pues me daba bastante miedo, pero siempre el ginecólogo valora. y las infecciones son bastante serias si no se tratan. No te preocupes por el dolor, y bebe mucho líquido, pero si te continua el dolor consulta, porque pasado unos días debe de remitir.
Por cierto a mi me dijeron que el zumo de mora era muy bueno, pero no lo tomé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram