Foro / Maternidad

Infeccion de orina y 11 semana de embarazo!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 23:32
L
liqin_6318496
7/9/07 a las 13:43

hola chicas, ayer fui al ginecologo y me dijo k tenia infeccion de orina. Me receto unas pastillas (zinnat) k me han sentado mal (con diarrea). la cuestion es k hace un mes tambien me recetaron otro medicamento para lo mismo y me sento igual. Aparte de eso estoy tomando ranitidina para la accidez de estomago, ya k son muy fuertes y me provocan vomitos. en fin no puedo tomarme nada para la infeccion k no me siente bien y pienso k la infeccion puede hacerle mucho daño a mi bb. el lunes vuelvo al gine para ver k me dice. Solo keria desahogarme y saber si a alguien mas le a pasado k soluccion le dieron.
Gracias por haber aguantado esta charla, sois geniales!!!!
1 besazo muy grande!!!

Ver también

A
aneela_8147497
7/9/07 a las 13:51

Lo mismo que a mi
Estando de 11 semanas también tuve infeción de orina. Tomé 2 cajas de Zinnat y no me hizo nada. Tomaba una pastilla por la mañana y otra por la noche.No me hizo nada. Vomité algunas dosis. Entonces me dieron Monurol (dicen que es mejor para las embarazadas). Son dos sobres solamente que hay que tomar con una diferencia de 24 horas y fueron buenísimos.
Pregunta a tu médico.

X
xiaoyi_8678590
7/9/07 a las 13:55

Hola junser
Mira te doy un consejito, bebe zumo de naranja claro cuando se te quiten las diarreas, pero el zumo el bueno tomarlo para las infecciones y cuando nazca el nene estara limpito, tb para la infección es buenisimo tomar aguan de maiz, en el herbolario venden unas bolsitas de estigma de maiz, es el pelo que tienen las piñas de maiz, pues con eso haces agua y te la bebes como si fuera agua normal, eso es buenisimo, yo siempre la tomo y me ha ido muy bien, no te preocupes en los embarazos es normal las infecciones de orina, besitos

Yanim + Abel + garbancit@ (8+5)

L
liqin_6318496
7/9/07 a las 13:56
En respuesta a aneela_8147497

Lo mismo que a mi
Estando de 11 semanas también tuve infeción de orina. Tomé 2 cajas de Zinnat y no me hizo nada. Tomaba una pastilla por la mañana y otra por la noche.No me hizo nada. Vomité algunas dosis. Entonces me dieron Monurol (dicen que es mejor para las embarazadas). Son dos sobres solamente que hay que tomar con una diferencia de 24 horas y fueron buenísimos.
Pregunta a tu médico.

Eso fue lo primero
eso fue lo primero k me recetaron y a las 4 hora ya tenia el grifo abierto. mi cuerpo no lo toleró. esperaré al lunes y le preguntaré a la gine.

Gracias por contestarme y 1 besazo

C
chang_9057010
7/9/07 a las 14:28

Yo tambien
Yo tambien he tenido infecciones de orina, en la semana 10 mas o menos. Ya las tenia muy frecuentemente antes de estar embarazada. Me mandaron monurol y cuando fui al resultado del cultivo seguia teniendo infeccion. Entonces me mandaron amoxicilina de 500 y con eso se me quito, no esperes al lunes si no toleras la medicacion y la echas vete a urgencias y que te manden otra cosa. A mi la ginecologa me dijo que hay muchos medicamentos que si podemos tomar sin riesgo, pero que siempre nos metian miedo para evitar que tomasemos cosas por nuestra cuenta y consultasemos con ellos. En todo caso es peor para el bb la infeccion, y aunque no te lo parezca dos dias es mucho tiempo, no quiero asustarte no es q le vaya a pasar nada al peque, pero a ti te aumentaran las molestias si no lo estas frenando, y es mejor cuanto antes se pille. Ah!!! y lava la ropa interior a 60, y tambien las toallas con las que te seques, utilizalas una sola vez o secate con el secador de pelo con el aire frio o templado. (Aunque la toalla solo la uses tu, con un uso que hagas ya estara infectada). Yo he seguido todos esos consejos y ya te digo que estoy mejor, y eso q yo soy propensa.
Ante todo estate tranquila, y ya veras como se te pasa pronto. Un beso

A
an0N_644258499z
7/9/07 a las 14:32

Hola
compra zumo de arandanos en la herboristería. a mí me lo aconsejó el ginecologo y es natural. Es muy efectivo.

L
lukene_6249953
7/9/07 a las 18:45

Infeccion de orina
HOLA JUNSER! YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y HE TENIDO 3 INFECCIONES DE ORINA. SOLO NOTABA UNOS DOLORES "FINITOS" EN LA ZONA DE LOS RIÑONES Y COMO UNOS PINCHAZOS EN EL BAJO VIENTRE. FUI AL HOSPITAL PARA SALIR DE DUDAS, SIEMPRE SIN IMAGINAR QUE SE PUDIERA TRATAR DE UNA INFECCION DE ORINA. EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA UNA BUENA INFECCION Y QUE ME LA TENIA QUE TRATAR URGENTEMENTE. ME MANDO AMOXICILINA 750 Y ASI SE CURO. SOY MUY REACIA DE LOS MEDICAMENTOS PERO ESTABA MUY ASUSTADA. EL MEDICO ME DIJO TB QUE ERAN MUY FRECUENTES LAS INFECCIONES DE ORINA EN LAS EMBARAZADAS. ASI QUE NO TE PREOCUPES Y HAZ LO QUE TE DIGAN LOS MEDICOS.
UN BESO.

L
liqin_6318496
8/9/07 a las 23:32

Gracias!!
mil gracias a todas por responder.
La verdad es k ser primeriza es un rollo pork no sabes k hacer en segun k momentos.
Lo dicho chicas gracias a todas, me habeis ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir