Foro / Maternidad

Muy preocupada 11 semanas de embarazo y primeriza ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 21:55
R
rolan_8539312
6/5/16 a las :10

Hola hermosas lo que paso es que ayer tuve la eco, se supone que tengo 11 semanas desde la ultima fecha de mestruacion pero en el eco el bebe media de 10 semanas y no se movia solo se movio dos veces y eso me preocupa mucho si alguien pudiera ayudarme porfavor estoy muy asustada y nerviosa alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

M
maykel_9145063
6/5/16 a las :26

No pasa nada
Pero el medico te dijo que todo estaba bien? Le iría el corazón? Con eso vale, quizá tú bebé estaba durmiendo. Por el tamaño no te preocupes porque siempre estamos de menos de lo que nos dicen porque no se sabe justo el día que concebiste.

R
rolan_8539312
6/5/16 a las :37
En respuesta a maykel_9145063

No pasa nada
Pero el medico te dijo que todo estaba bien? Le iría el corazón? Con eso vale, quizá tú bebé estaba durmiendo. Por el tamaño no te preocupes porque siempre estamos de menos de lo que nos dicen porque no se sabe justo el día que concebiste.

Gracias por responder!
El corazon esta bien se veia su latidito el doctor no me dijo nada solo me aplastaba la tripita para que el bebe se moviera y solo en una ocacion lo iso la segunda yo no lo note pero dijo que se habia movido espero y si aya estado dormidito

I
ioana_8331808
7/5/16 a las 10:13
En respuesta a rolan_8539312

Gracias por responder!
El corazon esta bien se veia su latidito el doctor no me dijo nada solo me aplastaba la tripita para que el bebe se moviera y solo en una ocacion lo iso la segunda yo no lo note pero dijo que se habia movido espero y si aya estado dormidito

Tranquila
Hola, si el médico te dijo q todo estaba bien, es xq está bien, los bebés no se están moviendo constantemente también duermen. Asi q deja d preocuparte y disfruta d tu embarazo q es una etapa preciosa.

35 semanas

R
ramos_8602492
7/5/16 a las 18:51

No pasa nada!
A mi el de sangre y el de orina decían que tenía 5 semanas y cuando el doctor vió el eco me dijo que tenía 4, ahora tengo 28 semanas de embarazo y gracias a Dios mi bebé está muy bien, no te preocupes!

R
rolan_8539312
9/5/16 a las 21:55
En respuesta a ioana_8331808

Tranquila
Hola, si el médico te dijo q todo estaba bien, es xq está bien, los bebés no se están moviendo constantemente también duermen. Asi q deja d preocuparte y disfruta d tu embarazo q es una etapa preciosa.

35 semanas

Gracias
A todas por responder me animaron mucho sus comentarios estaba muy preocupada de verdad gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir