Foro / Maternidad

Tengo 11 semanas de embarazo y abortaré

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 21:11
A
an0N_994061399z
7/5/13 a las 10:03

Hola, tengo 17 años y soy de Chile. (aborto ilegal) Acabo de tomar la primera pastilla que se ingiere antes de las 24 hrs. del resto. Las adquirí en womanonweb y el envío duro 4 semanas, lo que hizo que de 7 semanas aumentará a 11 y se que corro riegos después de las 9 semanas. Tengo anemia leve, quisiera saber si eso influye en algo?. Alguien que haya abortado por favor con más de 9 semanas me gustaría saber sus experiencias! por favor! Compré cotolines, porque creo que es mejor a usar las toallitas higiénicas. Por favor necesito experiencias! Y absténganse de comentarios malos porque cada una decide por su cuerpo, siempre decimos que a nosotras nunca nos pasarán estas cosas, uno nunca sabe. Tienen que vivirlo para recién saber que se siente estar en esta situación. Tengo un hijo de 7 meses y mis razones del por qué haré esto me las guardaré. Por favor sus experiencias!.

Ver también

Y
yurany_9013041
7/5/13 a las 12:39

Nada te justifica ante un asesinato
Y menos de tu propio hijo 9 semanas, ve a hacerte una econografia y sabrás como late su corazón, por tanto ya es un vida de tu propia sangre y carne que tu quieres apagar. Nuestras vidas no nos pertenecen, pertenecen a Dios, y créeme que sí quieres salvar tu vida la perderás, porque la paga de pecado es muerte, NO MATARÁS, mandamiento de Dios. Si me amáis, guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (S.Juan 14:15, 21 RVR60) orare por ti para que Dios toque tu corazón

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 15:41

Deja de mandar mensajes privados
mandas puras tonteras ya e recibido los tuyos , no sirven de nada .

O
oumy_7409848
7/5/13 a las 15:44
En respuesta a yurany_9013041

Nada te justifica ante un asesinato
Y menos de tu propio hijo 9 semanas, ve a hacerte una econografia y sabrás como late su corazón, por tanto ya es un vida de tu propia sangre y carne que tu quieres apagar. Nuestras vidas no nos pertenecen, pertenecen a Dios, y créeme que sí quieres salvar tu vida la perderás, porque la paga de pecado es muerte, NO MATARÁS, mandamiento de Dios. Si me amáis, guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (S.Juan 14:15, 21 RVR60) orare por ti para que Dios toque tu corazón

Otro mas
que acaso con orar logras algo, deja de pegarte en el pecho con una piedra y empieza a generar cambios positivos que de a poquito se va cambiando el mundo . pero deseándole la muerte a asustando a alguien con eso no demuestras para nada tu buen corazón , por gente como tu me carga la iglesia pura gente sínica de mierda que vale nada. ( no todos)

A
alanna_9873067
8/5/13 a las 6:09

Respuesta
Mi niña que dosis usaste, ya que la de 7 semanas no te servirá para la de 11, y teniendo anemia lo más seguro es misotrol por que hay otras pastillas que hacen expulsar más sangre de la que corresponde sobre todo si tienes anemia, trata de tomar las pastillas confer o ferranem por unos meses para bajar la anemia.

A
an0N_740983199z
8/5/13 a las 7:13

Off topic: me ha dado cuenta que los españoles suelen simpatizar mucho con allende,
seguramente por el aura romántica que lo envuelve, pero no por eso vamos a tergiversar la historia: a Allende no lo mataron... se suicidó. Se comunicó eso en 1973, y se ratificó en la Corte de Apelaciones el año pasado, tras pericias del Servicio Médico legal. Incluso su hija, Isabel Allende, reconoció el suicidio.

Por otra parte, considero fuertes tus palabras sobre considerar a Chile un "país torturador de mujeres". ¿Sólo por penalizar el aborto? Pareciera como si hablaras de un país talibán o de India directamente.

Esto no tiene nada que ver con el tema que se expone en el post, pero tenía que replicar como chilena.

A
an0N_994061399z
8/5/13 a las 8:50
En respuesta a an0N_740983199z

Off topic: me ha dado cuenta que los españoles suelen simpatizar mucho con allende,
seguramente por el aura romántica que lo envuelve, pero no por eso vamos a tergiversar la historia: a Allende no lo mataron... se suicidó. Se comunicó eso en 1973, y se ratificó en la Corte de Apelaciones el año pasado, tras pericias del Servicio Médico legal. Incluso su hija, Isabel Allende, reconoció el suicidio.

Por otra parte, considero fuertes tus palabras sobre considerar a Chile un "país torturador de mujeres". ¿Sólo por penalizar el aborto? Pareciera como si hablaras de un país talibán o de India directamente.

Esto no tiene nada que ver con el tema que se expone en el post, pero tenía que replicar como chilena.

No entiendo nada
Realmente varias se desviaron del tema que plantié :/ Me confundieron! No entiendo nada y no responden lo que yo quiero saber. :/

A
an0N_740983199z
8/5/13 a las 17:10

Se suicidó, independiente si iba a caer en manos del dictador.
¿y para que ofendes? ¿necesitas afirmar tu discurso ofendiendo al otro?

Me gustaría saber en qué documento o discurso la Onu dijo que Chile era un país torturador de mujeres. Yo soy chilena y nunca he sido torturada.

¿De que país eres tu? ¿México?

A
an0N_740983199z
8/5/13 a las 17:14

Lo que es hablar sin saber, dotheee!
Hay dos Isabel Allende conocidas y emparentadas con Salvador: una es su sobrina, la escritora; otra su hija, diputada del PS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Isabel_Allende

A
an0N_740983199z
8/5/13 a las 21:11

Te estás montando una teleserie
sacando conclusiones equívocas.

En ningún momento he juzgado la figura de Allende, sino que estoy dando a conocer una verdad histórica: Allende se suicidó, y NO lo mataron como afirmó Ilumetav. Estoy siendo imparcial, no he emitido juicio alguno de su persona.

Es posible que lo hubiesen matado igual, y por ello prefirió suicidarse. Pero se suicidó, caramba.

¿O me vas a decir que fue homicidio?




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir