Foro / Maternidad

11 semanas de embarazo y falta de respracion ayudaaaaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 23:31
A
alix_7236820
21/10/09 a las 17:16

Hola amigas !!!! disculpen que las moleste con mis dudas , pero estoy un poco asustada , sucede que desde hace unos dias especialmente por las noches siento que me falta la respiracion y hasta siento como que mi corazon se debilita , el primer dia fui a urgencias del hospital , pero me hicieron de todo hasta electrocardiograma y salio bien , pero me sigo sintiendo igual y me asusta mucho .. es un poco desesperante sentirse asi .. y con apenas 11 semanas de embarazo ..
sera que alguna de ustedes le habra pasado algo igual ???

Ver también

N
nayeli_8518073
21/10/09 a las 17:21

A mi
hola
a mi me sucede de vez en cuando y lo achaco a dos cosas:
una, que esté congestionada y ese sea el motivo
dos, ansiedad, acompañada de pinchacitos en el pecho.

el primero lo soluciono con suero fisiologico y el segundo pues intento hacer algo que desvíe mi atención a otra cosa.
Espero que te ayude

D
dina_9004067
21/10/09 a las 17:33

A mi me empezó a pasar cuando
estaba de unas 12 o 13 semanas y lo que tenia era una ansiedad muy grande por todo, el trabajo y el stress, el embarazo, los nervios, el pensar si todo iria bien o no...Lo que hice fue intentar tomarme las cosas con mas calmas (que se por experiencia que no es facil) y tomar infusiones como tila.
Mas adelante tambien me ha vuelto a pasar pero ya estando de 25-26 semanas, lo cual tambien es normal porque cada vez tu bebe ocupa mas sitio y tienes menos capacidad respiratoria. Ahora haciendo ejercicio (salir a andar y natacion) lo llevo fenomenal.
No te agobies, y como te he dicho intenta tranquilizarte cuando te falte el aire.

A
alix_7236820
21/10/09 a las 17:39
En respuesta a dina_9004067

A mi me empezó a pasar cuando
estaba de unas 12 o 13 semanas y lo que tenia era una ansiedad muy grande por todo, el trabajo y el stress, el embarazo, los nervios, el pensar si todo iria bien o no...Lo que hice fue intentar tomarme las cosas con mas calmas (que se por experiencia que no es facil) y tomar infusiones como tila.
Mas adelante tambien me ha vuelto a pasar pero ya estando de 25-26 semanas, lo cual tambien es normal porque cada vez tu bebe ocupa mas sitio y tienes menos capacidad respiratoria. Ahora haciendo ejercicio (salir a andar y natacion) lo llevo fenomenal.
No te agobies, y como te he dicho intenta tranquilizarte cuando te falte el aire.

Ml gracias por tu opinion
La verdad que me ayuda muchisimo tu experiencia , me siento mas trankila .. tal vez si sea anciedad pero es que soy tan nerviosa y tan miedosa por todo ..Tratare de trankilisarme ..
Mil gracias

A
alix_7236820
21/10/09 a las 17:42
En respuesta a nayeli_8518073

A mi
hola
a mi me sucede de vez en cuando y lo achaco a dos cosas:
una, que esté congestionada y ese sea el motivo
dos, ansiedad, acompañada de pinchacitos en el pecho.

el primero lo soluciono con suero fisiologico y el segundo pues intento hacer algo que desvíe mi atención a otra cosa.
Espero que te ayude

Gracias mil por tu ayuda
sabes que , eso de desviar la atencion en otra cosa tambien es una buena solucion , la noche que fui al hospital encendi la TV distraje un poco y como qu eme paso un poquito ..
Gracias a todas por sus opiniones la verdad me trankilisan mucho ..

A
alix_7236820
21/10/09 a las 23:31
En respuesta a dina_9004067

A mi me empezó a pasar cuando
estaba de unas 12 o 13 semanas y lo que tenia era una ansiedad muy grande por todo, el trabajo y el stress, el embarazo, los nervios, el pensar si todo iria bien o no...Lo que hice fue intentar tomarme las cosas con mas calmas (que se por experiencia que no es facil) y tomar infusiones como tila.
Mas adelante tambien me ha vuelto a pasar pero ya estando de 25-26 semanas, lo cual tambien es normal porque cada vez tu bebe ocupa mas sitio y tienes menos capacidad respiratoria. Ahora haciendo ejercicio (salir a andar y natacion) lo llevo fenomenal.
No te agobies, y como te he dicho intenta tranquilizarte cuando te falte el aire.

Gracias , gracias
la verdad que sus opiniones son bastate alentadoras para mi , por que me asusto mucho por todo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest