Foro / Maternidad

Informacion ginecologos mutua del carmen de granollers

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 9:46
A
adria_9060774
1/4/09 a las 21:15

Hola,
Llevo 3 años en la mutua del Carmen de Granollers y tenia un ginecólogo muy bueno pero se fue....
Me he quedado embarazada y me gustaría que alguien me aconsejase de algún ginecólogo bueno...
Me han dado hora con el Dr. Pere Lluis Gascons Martínez.
¿Alguien ha tenido este doctor? ¿Que tal es? o sabéis de algún ginecólogo que tenga buenas referencias?
Gracias

Ver también

D
divina_5602333
2/4/09 a las 7:50

No lo conozco
Hola, yo también estoy en la mutua. Yo tuve a Gautier, que se fue, no sé si hablas de él. A mi personalmente me gustaba mucho, me trataba muy bien y se preocupaba mucho del embarazo. En mi último mes fue cuando se marchó, y me pusieron a Ayensa, y la verdad muy mal en comparación, me decía que para lo que me quedaba que no hacía falta que fuese más...que tío..Y estoy en lo mismo que tú, que cuando me vuelva a quedar embarazada no sé a quien coger. Tengo una a amiga ginecóloga que me comentó que cogiera a Peñalba, que es muy buena, pero ella y Novoa están saturadas... de los demás no tengo referencias...

A
adria_9060774
2/4/09 a las 20:52
En respuesta a divina_5602333

No lo conozco
Hola, yo también estoy en la mutua. Yo tuve a Gautier, que se fue, no sé si hablas de él. A mi personalmente me gustaba mucho, me trataba muy bien y se preocupaba mucho del embarazo. En mi último mes fue cuando se marchó, y me pusieron a Ayensa, y la verdad muy mal en comparación, me decía que para lo que me quedaba que no hacía falta que fuese más...que tío..Y estoy en lo mismo que tú, que cuando me vuelva a quedar embarazada no sé a quien coger. Tengo una a amiga ginecóloga que me comentó que cogiera a Peñalba, que es muy buena, pero ella y Novoa están saturadas... de los demás no tengo referencias...

Hola ana7728
Hola, Si hablaba del Gautier, es muy bueno que pena que se haya ido ahora que me disponía a ser madre....
Y del Ayensa tampoco me han hablado muy bien.... También me habían hablado de la Dra. Peñalva, se tiene que pedir hora el día 1 de cada mes... y pedí este miércoles y me han dado para el 6 de mayo, aunque también me he cogido hora con el dr. Pero LLuis, que con él tengo hora para este mes.... (Esa es mi duda.... me gustara????)
M comento la enfermera de Peñalva que ella no hace ecografías, así que no se como funciona su manera de trabajar, por que si me tiene que hacer las ecos otro doctor y luego pasar a su consulta, creo que tampoco lo veo muy claro....
Y Novoa estamos en las mismas, hay que pedir hora cada día 1 de cada mes, que no te lo pierdas, me dijeron las chicas de abajo que si no llamas a las 8h que te quedas sin horas... como para olvidarte!!!
Gracias por contestar, aunque no sepas quien es ese doctor, pero ya te informaré yo de como es y así cuando te dispongas a ser otra vez madre, ya tendrás información.
Un saludo


D
divina_5602333
3/4/09 a las 9:46
En respuesta a adria_9060774

Hola ana7728
Hola, Si hablaba del Gautier, es muy bueno que pena que se haya ido ahora que me disponía a ser madre....
Y del Ayensa tampoco me han hablado muy bien.... También me habían hablado de la Dra. Peñalva, se tiene que pedir hora el día 1 de cada mes... y pedí este miércoles y me han dado para el 6 de mayo, aunque también me he cogido hora con el dr. Pero LLuis, que con él tengo hora para este mes.... (Esa es mi duda.... me gustara????)
M comento la enfermera de Peñalva que ella no hace ecografías, así que no se como funciona su manera de trabajar, por que si me tiene que hacer las ecos otro doctor y luego pasar a su consulta, creo que tampoco lo veo muy claro....
Y Novoa estamos en las mismas, hay que pedir hora cada día 1 de cada mes, que no te lo pierdas, me dijeron las chicas de abajo que si no llamas a las 8h que te quedas sin horas... como para olvidarte!!!
Gracias por contestar, aunque no sepas quien es ese doctor, pero ya te informaré yo de como es y así cuando te dispongas a ser otra vez madre, ya tendrás información.
Un saludo


Hola raquel
La verdad es que es un rollo tener que pedir las horas a primeros de mes y sin saber si te las darán, creo que por estar embarazadas se debería tener alguna prioridad, sabes? no es una simple revisión...son dudas, consejos...A mi gautier siempre que iba me hacía una ecografía, te animaba mucho, te trataba como una hija, te daba un par de besitos antes de irte, quien hace eso? Estaba con dudas cuando empecé con él, pero me gustó mucho, y las chicas embarazadas que estaban con él, creo que también estaban contentas. Una vez me visitó el Nieto, y tampoco me hizo mucho tilín, el Ayensa ni te cuento y me habían muchos comentarios respecto a él. Luego había un chica nueva, una tal Baeza, pero era novata pero dicen que es agradable, pero no sé si para llevar un embarazo...no sé que haré cuando vuelva a quedarme embarazada que haré.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook