Foro / Maternidad

Inseminacion artificial y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las :59
I
islam_5410832
2/4/09 a las 15:26

Hola, me gustaria contactar con chicas que esten en tratamiento para inseminacion artificial y tengan ovarios poliquisticos, para intercambiar experiencias.
Gracias.

Ver también

V
virna_9743607
2/4/09 a las 15:47

Pues aki una!!!!
estoy esperando ke me venga la regla...ke la espero mas o menos para el 16 de este mes(aunke ya sabes ke con nuestros ovarios nunca se sabe) y empiezo a pincharme puregon,es mi 1 ia,pero ya he pasado por una fiv y una transferencia con un embriocito congelado ke kedo,todo negativo,esto fue por privado y la ia es por la ss.

no es ke tenga mucha esperanzas..por si la fiv salio mal no creo ke la ia vaya a salir bien....aunke bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde.

aki estoy para lo ke necesites.

un saludo y suerte.

X
xiaoju_9851876
2/4/09 a las 19:04

Pues aki tienes otra
Yo tengo 33 años, ovarios poliquisticos toda mi vida y estoy en betaespera de mi tercera IA, las otras dos no funcionaron, y eso que mi maridin anda sobrao, pero ya ves....cosas de la vida. La inse me la hicieron el 26 de marzo y todavia no siento nada, las tetis un poco hinchadas por la progesterona pero nada mas...yo respondo bien a los tratamiento, en el primero tuve un foli de 20 en la segunda tres de 16, 16.5 y 17. Y no me da sintomas ni nada el tto, que era uno de los miedos de mi gine, la hiperestimulacion, ahora solo puedo esperar, aunke ya llevo 4 años esperando para ser mama, jeje. Aki me tienes para lo que quieras preguntarme, besos.

I
islam_5410832
2/4/09 a las 21:16

Hola chicas
Ante todo, muchas gracias por responder a mi mensaje.
Os cuento mi caso.
Tengo 30 años y esta es mi primera IA
Tras 6 pinchazos de puregon 75, tuve mi primer control, en el que vieron que tenia 7 foliculos de tamaño menor(2 en el ovario izquierdo y 5 en el derecho).
Me mandaron pincharme dos dias mas, 75 cada dia y que volviera al segundo control.
Cual fue mi sorpresa cuando en vez de haber crecido alguno de los 7, en solo dos dias me habian salido 5 mas...pero todos seguian siendo de tamaño pequeño...
El ginecologo me dijo que se debia a que mis ovarios eran poliquisticos, algo que hasta ahora desconocia...y me preocupe bastante la verdad...
Me bajo la dosis de puregon de 75 a 50 y me dijo que siguiera pinchandome 2 dias mas.
Mañana tengo el tercer control y la verdad estoy un poco desanimada, pues temo que sigan sin crecer.
Mañana os contare.
Un abrazo a todas y gracias de nuevo por responder.

X
xiaoju_9851876
2/4/09 a las 23:26
En respuesta a islam_5410832

Hola chicas
Ante todo, muchas gracias por responder a mi mensaje.
Os cuento mi caso.
Tengo 30 años y esta es mi primera IA
Tras 6 pinchazos de puregon 75, tuve mi primer control, en el que vieron que tenia 7 foliculos de tamaño menor(2 en el ovario izquierdo y 5 en el derecho).
Me mandaron pincharme dos dias mas, 75 cada dia y que volviera al segundo control.
Cual fue mi sorpresa cuando en vez de haber crecido alguno de los 7, en solo dos dias me habian salido 5 mas...pero todos seguian siendo de tamaño pequeño...
El ginecologo me dijo que se debia a que mis ovarios eran poliquisticos, algo que hasta ahora desconocia...y me preocupe bastante la verdad...
Me bajo la dosis de puregon de 75 a 50 y me dijo que siguiera pinchandome 2 dias mas.
Mañana tengo el tercer control y la verdad estoy un poco desanimada, pues temo que sigan sin crecer.
Mañana os contare.
Un abrazo a todas y gracias de nuevo por responder.

Te cuento mi caso
Hola ante todo, a ver, yo ya sabia dede el principio que tenia los ovarios poliquisticos, con lo cual, para el tema de la medicacion, pues ya lo llevaba adelantado. Yo soy de sevilla, estoy por la SS y a en concreto a mi por mi problema empece pinxadome 37.5 de gonal, es decir casi nada, mi primer control lo tuve al cabo de una semana y tenia uno solo de 13.5, el que despues crecio. Entonces fue cuando me aumentaron la dosis, porque me dijo el gine que las chicas como nosotros tenemos el problema de crear muchos y de poco tamaño, con poca medicacion al principio y mas despues se soluciona. La segunda vez, misma jugada y en esta ocasion los dos ovarios multifolicular es decir tenia 12 o 13 folis pero el mayor era de 8, el unico problema que tuve aqui es que me tuve que pinxar ¡19 dias!, una pasada, pero al final crecen, en concreto 3. Si hubiera tenido mas me hubieran cancelado el ciclo. Esta ultima vez desarrolle solo uno de 18, esta vez ha sido facilito. Quiero decir con esto que crecer, crecen, pero un poco mas lentos, ahhhh y estate trankila que el estres nos lo hace crecer... Un beso y suerte mañana.

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 1:18

Hola
Hola, chicas tambien es mi caso, tengo ovarios poliquisticos y voy por una IA, ley un poco de sus mensajes y me preocupa el caso del tamaño, y los dias q puede extenderse los pinchazos. Dios, tengo dos 2 años asimilando esto, y falta mas. Bueno espero esten bien, y suerte que dios nos ayude en este camino tan dificil.

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 1:21
En respuesta a islam_5410832

Hola chicas
Ante todo, muchas gracias por responder a mi mensaje.
Os cuento mi caso.
Tengo 30 años y esta es mi primera IA
Tras 6 pinchazos de puregon 75, tuve mi primer control, en el que vieron que tenia 7 foliculos de tamaño menor(2 en el ovario izquierdo y 5 en el derecho).
Me mandaron pincharme dos dias mas, 75 cada dia y que volviera al segundo control.
Cual fue mi sorpresa cuando en vez de haber crecido alguno de los 7, en solo dos dias me habian salido 5 mas...pero todos seguian siendo de tamaño pequeño...
El ginecologo me dijo que se debia a que mis ovarios eran poliquisticos, algo que hasta ahora desconocia...y me preocupe bastante la verdad...
Me bajo la dosis de puregon de 75 a 50 y me dijo que siguiera pinchandome 2 dias mas.
Mañana tengo el tercer control y la verdad estoy un poco desanimada, pues temo que sigan sin crecer.
Mañana os contare.
Un abrazo a todas y gracias de nuevo por responder.

Hola.
Hola, no digas eso, animo, todo va a salir bien.... Dios te acompañe en tu cita de control mañana.... Suerte...

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 22:40

Lo subo

V
virna_9743607
4/4/09 a las 16:29

Hola chicas!!!
ke tal el fin de semana?????

el otro dia me presente pero no conte mi caso.

siempre he tenido las reglas irregulares...pero no le daba mayor importancia,hasta ke decidimos con toda la ilusion del mundo ir a por el bebe.....hay empezo la pesadilla con la ke aun seguimos.

para mi todos los meses estaba embarzada...claro como no llegaba la regla..pues ya esta este mes es el nuestro.
asi fueron pasando los meses......llevamos ya 3 años......al año y medio decidimos ir al gine a ver ke pasaba y hay fue mi sorpresa.....mi ovario derecho era polikistico!!!!!!!ke palo

entre eso el seminograma de mi marido...ala a reproduccion asistida de cabeza.

y ya empecemos con las pruebas....bueno eso ya os lo sabeis.

hicimos 4 meses con omifin por si caia la breva y no teniamos ke recurrir a otros medios,pero claro hubo ke recurrir.....en julio del año pasado nos hicimos una fiv,ke resulto negativa,y con ella se fueron un monton de espranzas y todos los ahorros.
en octubre una transferencia con el embrion ke nos kedo congelado y la misma historia.

dejamos paar las navidades y fuimos a la ss.......y despues de ke el seminograma de mi marido saliera de 10!!!(gracias a la medicina omeopata)vamos a por la 1 ia.....tengo esperanzas porke estamos con un omeopata ke nos esta ayudando mucho y si llego a la ia me dare unas sesiones de acupuntura.........a ver si me sirve de algo.
pero por otro pienso....si no salio bien la fiv como va a salir bien la ia???????

bueno ke sea lo ke tenga ke ser y ya esta.

a ver si nos vamos conociendo mejor.

un saludo y mucha suerte.

V
virna_9743607
5/4/09 a las 21:35

Up!!
lo subo.

E
eliany_8543880
5/4/09 a las 21:59
En respuesta a virna_9743607

Hola chicas!!!
ke tal el fin de semana?????

el otro dia me presente pero no conte mi caso.

siempre he tenido las reglas irregulares...pero no le daba mayor importancia,hasta ke decidimos con toda la ilusion del mundo ir a por el bebe.....hay empezo la pesadilla con la ke aun seguimos.

para mi todos los meses estaba embarzada...claro como no llegaba la regla..pues ya esta este mes es el nuestro.
asi fueron pasando los meses......llevamos ya 3 años......al año y medio decidimos ir al gine a ver ke pasaba y hay fue mi sorpresa.....mi ovario derecho era polikistico!!!!!!!ke palo

entre eso el seminograma de mi marido...ala a reproduccion asistida de cabeza.

y ya empecemos con las pruebas....bueno eso ya os lo sabeis.

hicimos 4 meses con omifin por si caia la breva y no teniamos ke recurrir a otros medios,pero claro hubo ke recurrir.....en julio del año pasado nos hicimos una fiv,ke resulto negativa,y con ella se fueron un monton de espranzas y todos los ahorros.
en octubre una transferencia con el embrion ke nos kedo congelado y la misma historia.

dejamos paar las navidades y fuimos a la ss.......y despues de ke el seminograma de mi marido saliera de 10!!!(gracias a la medicina omeopata)vamos a por la 1 ia.....tengo esperanzas porke estamos con un omeopata ke nos esta ayudando mucho y si llego a la ia me dare unas sesiones de acupuntura.........a ver si me sirve de algo.
pero por otro pienso....si no salio bien la fiv como va a salir bien la ia???????

bueno ke sea lo ke tenga ke ser y ya esta.

a ver si nos vamos conociendo mejor.

un saludo y mucha suerte.

Hola fantasia 1116
Hola, yo tambien tengo ovarios polisquistico, pero me llama la atencin tu caso, bueno el medico no me mando a tomar pastillas, voy de una a la IA, pero estoy buscando los tratamientos, para empezar entre este mes o el otro.

Ahora tu fuiste por una FIV, q no salio bien, es extraño porque he leido q tiene mas alta probalidad, que la IA. Pero no desesperes, ni te estreses, porque esto influye, en todo y mas en esto de quedar embarazada....

La clave es no pensar tanto en el tema, y tranquila lleva tu vida normal..dios sabe cual es el momento perfecto.... Suerte.... cualquier cosa me escribes... chau

R
raina_5339625
5/4/09 a las 23:38

Hola!!
yo tb tengo ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento de ia. esta es la segunda, la primera fue hace casi un año pero no se llego a hacer porque el dia de la ia mi marido tenia infeccion. ahora estamos de nuevo en ello y el martes me hacen la ia, espero que esta vez si se pueda. enmedio me quedé embarazada de forma totalmente natural pero en la primera eco no se detecto latido y me tuvieron que hacer un legrado en navidad, estaba de 8 semanas. tras el legrado he tenido las reglas muyyyyy largas, la primera me vino en la cuarentena y sangré muchisimo. la segunda tuve que hacerla venir con medicacion tras pasarse casi 50 dias sin ella, por cierto que ese mes fue el primero que me controlé la temperatura y me di cuenta de que no ovule en todo el mes. por esta razón me he decidido a retomar el tto de ia porque el médico me dijo que probablemente yo tenga muchos ciclos anaovulatorios y estoy harta de dar palos de ciego. por cierto a todo esto hay que sumar que a mi marido no le dan muy bien los espermiogramas (10-12 millones) asi que dificultad añadida.
uff menudo rollo os he metido jeje.

V
virna_9743607
6/4/09 a las 16:06

Buenas tardes!!!!
ke tal vuestro dia????hoy he comprado la medicacion para la ia.....y me ha costado 214euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke fuerte!!!!!!!!!!!!!!cuando la fiv me deje cerca de los 1000 euros en medicacion.........

esperanzas:te contesto......cuando me hice la fiv fue por privado...cuando mi marido se hizo el seminograma por la ss pense ke me pasarian directamente a la lista de espera porke llevabamos muy pokito tiempo con el omeopata...pero cual fue mi sorpresa.................el semi estaba de 10!!!!!!mi marido esta operado de varicoceles....y por eso era mas complicado ke saliera bien,pero ha dejado de fumar ke es lo 1 ke le recomendo el omeopata y el tratamiento parece ke funciona muy bien.

ahora nos arrepentimos de no haber dado este paso antes de la fiv.

sobre ke me lo tome con calma.......no me keda otra,cuando la fiv salio mal me lo tome fatal me meti en un pozo del ke me costo mucho salir,asi ke me dije o te tomas esto de otra manera esta situacion acaba contigo y eso hice,calma y paciencia,de todasformas no keda otra...asi ke a esperar.

Badajoz:ke he leido por aki ke te han cancelado el ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no te desanimes ya se ke es muy facil decirlo..y se ke es dificil mantener la calma pero ya veras como algun dia presentaras tu positivazo!!! madre mia ke ganitas!!!!!!ANIMO!!!!!!

a las demas ppor aki no leemos,OK?

un besazo y suerte!!!

A
an0N_797911999z
6/4/09 a las 16:48

Hola
yo tambien estoy con ia y tengo ovarios poliquisticos. por que intento vas??' yo me hicieron una y las otras dos me suspendieron por hiperestimulacion. no se me desespera un poco esto la verdad. a mi dicen que no tengo ningun problema, pero el caso es que no llega. ufffffff. espero que tu tengas mas suerte. un saludo

I
islam_5410832
6/4/09 a las 21:34

Buenas noches chicas
Hola fantasia, leiste bien, al final, me cancelaron la inseminacion por hiperestimulacion
Cuando fui al tercer control de folis, los 15 habian crecido....
Ahora tengo que esperar a que me baje la regla para empezar de nuevo.
Estaremos en contacto.
Un beso

M
milena_8326973
27/8/09 a las 2:03
En respuesta a virna_9743607

Hola chicas!!!
ke tal el fin de semana?????

el otro dia me presente pero no conte mi caso.

siempre he tenido las reglas irregulares...pero no le daba mayor importancia,hasta ke decidimos con toda la ilusion del mundo ir a por el bebe.....hay empezo la pesadilla con la ke aun seguimos.

para mi todos los meses estaba embarzada...claro como no llegaba la regla..pues ya esta este mes es el nuestro.
asi fueron pasando los meses......llevamos ya 3 años......al año y medio decidimos ir al gine a ver ke pasaba y hay fue mi sorpresa.....mi ovario derecho era polikistico!!!!!!!ke palo

entre eso el seminograma de mi marido...ala a reproduccion asistida de cabeza.

y ya empecemos con las pruebas....bueno eso ya os lo sabeis.

hicimos 4 meses con omifin por si caia la breva y no teniamos ke recurrir a otros medios,pero claro hubo ke recurrir.....en julio del año pasado nos hicimos una fiv,ke resulto negativa,y con ella se fueron un monton de espranzas y todos los ahorros.
en octubre una transferencia con el embrion ke nos kedo congelado y la misma historia.

dejamos paar las navidades y fuimos a la ss.......y despues de ke el seminograma de mi marido saliera de 10!!!(gracias a la medicina omeopata)vamos a por la 1 ia.....tengo esperanzas porke estamos con un omeopata ke nos esta ayudando mucho y si llego a la ia me dare unas sesiones de acupuntura.........a ver si me sirve de algo.
pero por otro pienso....si no salio bien la fiv como va a salir bien la ia???????

bueno ke sea lo ke tenga ke ser y ya esta.

a ver si nos vamos conociendo mejor.

un saludo y mucha suerte.

No tuve suerte con fiv
hola yo tambien tuve hice un fiv pero resulto negativo ahora quiero volver a intentarlo pero a traves de la fundacion puigbert alguien sabe cuanto cuesta el tratmiento de ia y que tal es el servicio gracias

A
adiela_5625870
20/7/11 a las 4:05

Hola!!
yo tengo ovario poliquistico y ya pase mi 3 intento de ia, pero sin resultado, no hay motivo aparente y estoy desesperada es horrible!!!

A
adiela_5625870
10/8/11 a las 1:26

Yo estoy =
llevo 3 ia, y tmb tengo sop esta semana me hacen la 4

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_797911999z

Hola
yo tambien estoy con ia y tengo ovarios poliquisticos. por que intento vas??' yo me hicieron una y las otras dos me suspendieron por hiperestimulacion. no se me desespera un poco esto la verdad. a mi dicen que no tengo ningun problema, pero el caso es que no llega. ufffffff. espero que tu tengas mas suerte. un saludo

Yo estoy igual que tu
hola! no habia podido entrar al foro, que ha pasado en tu caso ya conseguiste tu embarazo? como estas? yo ahun no lo consigo sigo en la busqueda y retomare mi tratamiento.

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 18:29
En respuesta a virna_9743607

Hola chicas!!!
ke tal el fin de semana?????

el otro dia me presente pero no conte mi caso.

siempre he tenido las reglas irregulares...pero no le daba mayor importancia,hasta ke decidimos con toda la ilusion del mundo ir a por el bebe.....hay empezo la pesadilla con la ke aun seguimos.

para mi todos los meses estaba embarzada...claro como no llegaba la regla..pues ya esta este mes es el nuestro.
asi fueron pasando los meses......llevamos ya 3 años......al año y medio decidimos ir al gine a ver ke pasaba y hay fue mi sorpresa.....mi ovario derecho era polikistico!!!!!!!ke palo

entre eso el seminograma de mi marido...ala a reproduccion asistida de cabeza.

y ya empecemos con las pruebas....bueno eso ya os lo sabeis.

hicimos 4 meses con omifin por si caia la breva y no teniamos ke recurrir a otros medios,pero claro hubo ke recurrir.....en julio del año pasado nos hicimos una fiv,ke resulto negativa,y con ella se fueron un monton de espranzas y todos los ahorros.
en octubre una transferencia con el embrion ke nos kedo congelado y la misma historia.

dejamos paar las navidades y fuimos a la ss.......y despues de ke el seminograma de mi marido saliera de 10!!!(gracias a la medicina omeopata)vamos a por la 1 ia.....tengo esperanzas porke estamos con un omeopata ke nos esta ayudando mucho y si llego a la ia me dare unas sesiones de acupuntura.........a ver si me sirve de algo.
pero por otro pienso....si no salio bien la fiv como va a salir bien la ia???????

bueno ke sea lo ke tenga ke ser y ya esta.

a ver si nos vamos conociendo mejor.

un saludo y mucha suerte.

Hola! como vas?
hola! gracias x contar tu caso no habia podido meterme a este foro, por eso escribo hasta ahora. No entendi como primero te hicieron una in-vitro y luego inseminacion?? si fue asi?? como vas? ya has conseguido el embarazo? que me puedes contar. Yo te cuento que sigo en espera retomare mi tratamiento la prox. semana pero creo que voy directo a una in-vitro pero sale un poco cara es lo que me desanima ademas de los nervios aunque al parecer es mi unica alternativa visible por el momento a ver ke pasa,,,,

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 18:35
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Hola, chicas tambien es mi caso, tengo ovarios poliquisticos y voy por una IA, ley un poco de sus mensajes y me preocupa el caso del tamaño, y los dias q puede extenderse los pinchazos. Dios, tengo dos 2 años asimilando esto, y falta mas. Bueno espero esten bien, y suerte que dios nos ayude en este camino tan dificil.

Como va tu caso?
yo llevo 3 años ahora buscando bebe y es un estresss horrible aunque debemos mantener la calma. Como va tu caso? ya lograste tu embarazo??

A
adiela_5625870
26/4/12 a las 18:45
En respuesta a virna_9743607

Pues aki una!!!!
estoy esperando ke me venga la regla...ke la espero mas o menos para el 16 de este mes(aunke ya sabes ke con nuestros ovarios nunca se sabe) y empiezo a pincharme puregon,es mi 1 ia,pero ya he pasado por una fiv y una transferencia con un embriocito congelado ke kedo,todo negativo,esto fue por privado y la ia es por la ss.

no es ke tenga mucha esperanzas..por si la fiv salio mal no creo ke la ia vaya a salir bien....aunke bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde.

aki estoy para lo ke necesites.

un saludo y suerte.

Como vas?
oye que paso con tu caso? me llamo mucho la atencion que te hicieron una invitro y luego inseminacion? para la ultima fuiste a la ss y la otra por lo privado cuanto te salio?

Z
zully_745223
8/9/15 a las 16:33

Ovarios poliquisticos
Hola xikas soi nueva en esto..estoi esperando la regla para empezar con el tratamiento para mi primera IA pero no estoy muy esperanzada puesto k no leo nada positivo tengo ovarios poliquistico y trompa derecha obstruida .mi oareja esta en perfecto estado .alguien con una situacion similar k aya conseguido enbarazo.suerte a todas

K
kine_6274492
10/1/18 a las 22:17

una pregunta se puede hacer tratamiento con un quiste, yo estoy en eso, pero cada vez que quiero hacerme mi tratamiento me sale un quiste, algunos profesionales dicen que si puedo hacerme mi tratamiento, pero mi doctor que me esta tratando no, cual puede ser el criterio de mi doctor para que suspenda mi tratamiento y otros doctores digan que si.

K
kine_6274492
10/1/18 a las 22:18

conforme pasa el tiempo el quiste aumenta, antes era solo 20 mm, ahora es 35mm, que sucede

K
kine_6274492
10/1/18 a las 22:19

estoy desesperada, alguna respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo que yo

C
clelia_8653342
11/1/18 a las :59
En respuesta a kine_6274492

estoy desesperada, alguna respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo que yo

Hola Ericka, lo que te indica tu actual médico es correcto, es contraproducente estimular tus ovarios teniendo un quiste (sobre todo si es de tamaño considerable), en mi casa iniciaba preparacion para una IA y no se pudo dar porque en la primer revisión estaba un quiste de 8cm en mi ovario, por lo cual por indicación de mi ginecólogo tuvo que ser operado para extirpar el ovario y luego de dejar descansar los ovarios por tres meses ahí si iniciamos la IA. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest