Foro / Maternidad

club ovarios poliquisticos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 22:59
K
kala_5662848
25/8/07 a las :52

Chicas lo subo ya que he visto que preguntan por este subforito solo que el anterior no sube

Nick: Bellabris
Nombre: Briseida
Edad: 26
Meses de busqueda: 5 meses y anteriormente una perdida deje la pildora en octubre de 2005
Tratamiento: Tome Diane21 por un tiempo y metformina
Pais : Mexico

Besos Bris

Ver también

K
kala_5662848
25/8/07 a las 1:02

Subo el mensaje de la fundadora de este subforito
Hola!!!
Desde hace unos dias he visto que por aqui hay varias chicas con este problema, a mi me lo acaban de diagnosticar y se me ha ocurrido que podiamos crear un miniforo donde podemos compartir nuestras dudas, como va el tratamiento, cuantos meses llevamos buscando, etc.
Que os parece??? Os apuntais???
Empiezo yo, ok??
Besitos


Nick: Inue
Nombre: Desirée
Edad: 25
Meses de busqueda: 3 meses (desde septiembre sin pildora)
Tratamiento: de momento Progyluton ( a fina de mes me lo cambian)
Ciudad: Valdemoro (Madrid)

A
antela_7024833
25/8/07 a las 11:14

Pues a este tambien me apunto...
A este paso me voy a apuntar a todas las listas menos a la importante....ayss..
Bueno, pues yo tomé anticonceptivos muchos años, después parches otro par de ellos y el caso es que la gine la última vez que me vio me dijo que ya no habia rastro de quistes,... pero para mi que se están volviendo a formar, porque tengo ciclos de 45, 60...ufff....

25 años, 4m.b, y debereando dias alternos por si las moscas...muaksss

K
kala_5662848
25/8/07 a las 15:52

Hola lobita
De hecho si somos muchas las que padecemos este problema, pero de que si podemos quedar embarazadas si podemos, asi que aseguir luchando mil besitos

y suerte en noviembre besos

Bris

K
kala_5662848
25/8/07 a las 15:54
En respuesta a antela_7024833

Pues a este tambien me apunto...
A este paso me voy a apuntar a todas las listas menos a la importante....ayss..
Bueno, pues yo tomé anticonceptivos muchos años, después parches otro par de ellos y el caso es que la gine la última vez que me vio me dijo que ya no habia rastro de quistes,... pero para mi que se están volviendo a formar, porque tengo ciclos de 45, 60...ufff....

25 años, 4m.b, y debereando dias alternos por si las moscas...muaksss

Hola nena
Pues yo la verdad no se cuando ovulo, asi que ese es mu gran dilema, pero tengo la esperanza de que podre porque ya una vez pude besitos

Bris

K
kala_5662848
27/8/07 a las 16:01

Hola nenas como estan
Veo que no hay mucho movimiento en este subforito verdad? bueno mil besos a todas

Bris

K
kala_5662848
27/8/07 a las 20:41

Waw vir
Eso si que ha sde ser desesperante, yo lo mas que me he tardado son 60 dias, hay nena sabes conozco un caso como el tuyo el de Melody, platica con ella parece que le dieron medicamento para que le viniera la warry, mucha suerte ojala que pronto se te regule todo, yo tambien estoy en mil subforitos jeje, bueno besos

Bris

D
daila_7300767
27/8/07 a las 21:33

Hola guapas
Bueno pues yo me uno a este club. Me llamo Mar, tengo 24 años, llevo 14 meses de busqueda, tengo op. Me estoy tomando omifin, progefik y dianben, este es el 4 ciclo. Este mes no creo que esté preñi porque me ha bajado la temperatura bastante asi que la espero para esta noche o mañana pero bueno, a seguir la lucha. Mañana voy con mi marido a que se haga un seminograma. Besitos a todas ya nos iremos contando las novedades.

Mar

K
kala_5662848
27/8/07 a las 21:48

Hola lobita
Cuando veas que hay clara de huevo brincale encima a tu marido jejeje que estas ovulando y en nosotras con ovarios poliquisticos es dificl olvular asi que aprovecha, si ya paso pues ni modo al mensos intentalo jeje besoss

Bris

K
kala_5662848
27/8/07 a las 21:49
En respuesta a daila_7300767

Hola guapas
Bueno pues yo me uno a este club. Me llamo Mar, tengo 24 años, llevo 14 meses de busqueda, tengo op. Me estoy tomando omifin, progefik y dianben, este es el 4 ciclo. Este mes no creo que esté preñi porque me ha bajado la temperatura bastante asi que la espero para esta noche o mañana pero bueno, a seguir la lucha. Mañana voy con mi marido a que se haga un seminograma. Besitos a todas ya nos iremos contando las novedades.

Mar

Bienvenida mar
Espero que te sientas muy agusto aqui en el subforito besitosssssss

Bris

K
kala_5662848
27/8/07 a las 21:52

chicas una propuesta
Anotemos la fecha de nuestra ultima no warry-regla para hacer una lista e ir contando los proximos positivos besitossssssssss

Bris

Yo estoy con Retraso mi ultima warry 8 de julio

K
kala_5662848
27/8/07 a las 22:37

actualizo
Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys

Bellabris..............8 Julio
Lobita148..............5 Agosto
Lamar23................?
Virginia3133...........8 Junio
Impaciente1981.........? no la espera para 28-29 de Agosto

K
kala_5662848
28/8/07 a las 15:01

Hola romina
La verdad es que no entendi mucho jeje disculpa mi ignorancia pero las fechas que me dices son de tu ovulacion o de la warry, jeje ademas porque hasta diciembre estara disponible tu marido jeje es mucho no? jeje nena no entiendo eso que dices de ls pastilals, cuales eats tomando? bueno besitossssssss Bris

D
daila_7300767
28/8/07 a las 16:11

Actualizo
A mi me vino la warry ayer asi que, hasta septiembre nada....

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys

Bellabris..............8 Julio
Lobita148..............5 Agosto
Lamar23................25 Septiembre
Virginia3133...........8 Junio
Impaciente1981.........? no la espera para 28-29 de Agosto

J
junko_9005105
28/8/07 a las 17:58

Me uno al club!!!!!
Nick: Sweetpily
Nombre: PILAR
Edad: 30
Meses de busqueda: solo busqué 4 meses, de febrero a mayo de este año, pero por este problema me encuentro en tratamiento con Diane 35 hasta Noviembre por lo menos.
Tratamiento: Tomo Diane 35
Pais : Colombia

K
kala_5662848
28/8/07 a las 18:51

Romi
Pero esos mediamentos te los han recetado el gine? o tu los estas tomando sin autorizacion emdica ehhhhh niña? aqui lo mas delicado es el mioma, por eso hay que ahcerle caso al gine preciosa, es mejor que se deshaga, seguns e con las pastillas anticonceptivas se deshacen ojala que si bueno cuentame ok

Bris

N
noemie_8260933
28/8/07 a las 20:53

Me uno al club
Hola chicas.
Me llamo Maribel.
Edad: 30 años
Meses de busqueda: 1 año y 9 meses
Tratamiento: Ahora mismo ninguno, he estado tomando Diane35 6 meses por recomendacion médica porque tengo SOP. Mi ultimo mes con Diane 35 fue Julio.
Pais: España

Espero ver nuestros positivos pronto, chicas!!
Besos,Maribel

K
kala_5662848
29/8/07 a las 15:15

actualizo
Apunto a las nuevas, apuntemos las ultimas no warrys o las proximas no warrys para saber cuanto estamos retrasadas besossssss

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................Pendiente
Sweetpily..............Pendiente

H
hiroko_6338738
29/8/07 a las 15:55

Otra chica con sop....ufff


Hola chicas...

Me llamo ana
tengo 34 añitos recien cumplidos
Meses de busquedad 1 año y un mes. No he utilizado anteriormente píldora ni otro tipo de tratamientos...he usado los preservativos para mantener relaciones.
Actualamente no tomo nada.

Elginecólogo me dijo que llevaba poco tiempo..que esparara a 2 años ..y a partir de ahi fuera a las consultas de esterilidad....me sentó faltal..pero a este pasao...me toca ir..

Estoy aburrida ..antes tenía envidia sana por mis vecinas..y sus bebes..pero es que ahora es envidia mala...y no puedo evitarlo...por que como a mi no me viene...

Estoy desesperada..si pienso..que cuando quiera veneir vendrá..pero se me acaban las esperanzas....

Estaba pensando en ir a otro ginecologo..a tener otra opinión médica...como lo veis?.

Qué haríais?..

SAludos

Ana

K
kala_5662848
29/8/07 a las 16:07
En respuesta a hiroko_6338738

Otra chica con sop....ufff


Hola chicas...

Me llamo ana
tengo 34 añitos recien cumplidos
Meses de busquedad 1 año y un mes. No he utilizado anteriormente píldora ni otro tipo de tratamientos...he usado los preservativos para mantener relaciones.
Actualamente no tomo nada.

Elginecólogo me dijo que llevaba poco tiempo..que esparara a 2 años ..y a partir de ahi fuera a las consultas de esterilidad....me sentó faltal..pero a este pasao...me toca ir..

Estoy aburrida ..antes tenía envidia sana por mis vecinas..y sus bebes..pero es que ahora es envidia mala...y no puedo evitarlo...por que como a mi no me viene...

Estoy desesperada..si pienso..que cuando quiera veneir vendrá..pero se me acaban las esperanzas....

Estaba pensando en ir a otro ginecologo..a tener otra opinión médica...como lo veis?.

Qué haríais?..

SAludos

Ana

Bienvenida ana
Tranquila nena mira, Dios sabe cuando sera neustro momento ya veras que uno de estos dias nos das la sorpresa solo no te desesperes y no te estreses es imposible lo se pero hay que saber esperar ya veras qyue tu moemnto ya sera pronto besitos y te apunto a la lista besos


Bris

K
kala_5662848
29/8/07 a las 16:08

actualizo
Apunto a las nuevas, apuntemos las ultimas no warrys o las proximas no warrys para saber cuanto estamos retrasadas besossssss

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................Pendiente
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente

N
noemie_8260933
29/8/07 a las 19:33
En respuesta a kala_5662848

actualizo
Apunto a las nuevas, apuntemos las ultimas no warrys o las proximas no warrys para saber cuanto estamos retrasadas besossssss

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................Pendiente
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente

Regla de majiro1
Mi ultma regla fue el 19 de Agosto, por lo ue la espero para el 16 de Septiembre. (bueno, yo no la espero, ojalá no venga!!!!).

Besitos a todas
todas

K
kala_5662848
29/8/07 a las 19:40

actualizo lista

De nuevo Actualizo
Besos

Apunto a las nuevas, apuntemos las ultimas no warrys o las proximas no warrys para saber cuanto estamos retrasadas besossssss

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................16 Septiembre (Proxima)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente

K
kala_5662848
29/8/07 a las 22:39

Hola lobita
Pues yo a veces si me dan muy fuertes los colicos a veces no, pero segun mi gene me dijo que cuando dolia muy fuerte era porquee se mes si habia ovulado tu crees? jeje bueno besos niña bella te veo el sabadito por aca no dejen que se caiga el subforito ok subando de vez en cuando besos

C
carima_9485576
30/8/07 a las 15:25

Yo también me apunto con vosotras
Ayer me informó el ginecólogo que tengo ovarios poliquísticos.

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................16 Septiembre (Proxima)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente
Soni5678...............14/08 (la próxima para el 18/09)

Un abrazo.
Sonia

K
kun_9678330
31/8/07 a las 14:40

Hola chicas os queria hacer una consulta
mi hermana ha tomado anticoncaeptivas durante 4 años porque tiene ovarios poliquisticos. En julio tuvo q dejarlas ya que la operaron de la rodilla y no le vino la warry solo unas manchas marrones. Esperando la siguiente warry tampoco llego y fuim,os ala comadrona de urgencias para q le mandara la progesterona (con un te negativo) ya q esto lo tomo otra vez para q le bajara la warry. La ha tomado y el primer dia de acabarla empezo a manchar marron al limpiarse. Lleva tres dias asi. Es normal con los ovarios poliquisticos q no haya sangrado abudante? Esq al tomar pastillas tantos años esto no le ha pasado. Se puede manchar despues de la progesteronma unos dias y luego venir la warry?? Muchas gracias chicas!!!

H
hiroko_6338738
31/8/07 a las 16:06
En respuesta a kala_5662848

actualizo lista

De nuevo Actualizo
Besos

Apunto a las nuevas, apuntemos las ultimas no warrys o las proximas no warrys para saber cuanto estamos retrasadas besossssss

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................16 Septiembre (Proxima)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente

a mi me vendrá...



Hola

A mi me vendrá sobre el 6 de septiembre...aunque soy irregular..nunca se sabe.

Saludos

Ana

K
kala_5662848
1/9/07 a las 14:17

Hola nenas

Como se encuentran que de novedadessssss preciosas pues les cuento que regrese de mis descansos a trabajar en sabado mmmmm, quiero pedireles disculpas porque les dije que me haria el test y me trataria de conctar, pero pues ando con los estudios de mi madre y no tuve tiempo de concetarme, pero al final de cuentas saliop negativo mi test asi que esperare a la warry ya que es muy conocida en mi por su ausencia suerte a todas las quiero Bris

A
ava_5640630
1/9/07 a las 18:33
En respuesta a kala_5662848

Hola nenas

Como se encuentran que de novedadessssss preciosas pues les cuento que regrese de mis descansos a trabajar en sabado mmmmm, quiero pedireles disculpas porque les dije que me haria el test y me trataria de conctar, pero pues ando con los estudios de mi madre y no tuve tiempo de concetarme, pero al final de cuentas saliop negativo mi test asi que esperare a la warry ya que es muy conocida en mi por su ausencia suerte a todas las quiero Bris

Holaaa chcas una massss!!!!
hola gupass una mas para la coleccion asi que integrenmen en el forito ejje como ya sabereis tengo ovarios polquistiicossss ....ciclos ahora bastantes regulares 1 año y medio en busca de mi +++++.... pues nada tengo 24 añitos ya me conosesn hace unos dia que entre en los forossss y la verdad que me encanta me siento super a gustooo y mi apoyada por vosotrassss .... muchos besitosssssss a todasssss y cada una de vosotrassssss ..

K
kala_5662848
1/9/07 a las 19:39

actualizo
Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................16 Septiembre (Proxima)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente
Soni5678...............14/08 (la próxima para el 18/09)
Lunita878..............Pendiente

K
kala_5662848
2/9/07 a las 14:19

Hola guapas
Como andan el día de hoy, yo con flojerita me toco trabajar, la warry como siempre no ha aparecido haber ahora cuanto se tarda ya me dulen mucho los pechos jeje bueno besosssssss

Bris

M
melvy_6440227
3/9/07 a las 14:38

Hola a todas
Estuve rondando por este foro hace un mes y pico pero entre vacaciones, mi boda, luna de miel, empaquetando y cosas asi no he tenido tiempo de leeros ni de escribiros. Vamos que ni la warry ha tenido tiempo de aparecer.

Pues eso que ya llevo 42 dias sin regla. No estoy embarazada (ojala) porque me he hecho dos tests. Tengo miedo de que cuendo venga sea una desas en que es la warry con su madre y su tia juntas.

Asi es que ponerme velitas para que me venga pronto...

Muchos besicos

Laura, 29
PCOS
3 meses de busqueda

A
an0N_700429499z
3/9/07 a las 15:17
En respuesta a kala_5662848

actualizo
Apunto a las nuevas, apuntemos las ultimas no warrys o las proximas no warrys para saber cuanto estamos retrasadas besossssss

Chicas apuntemonos mas ya que somos muy pocas bueno aqui les va la actualizacion quiene faltan hay que ponernos al corriente besos

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................Pendiente
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente

Os gano a todas
ufff, yo estoy fatal pues hace ya 6 meses que no la veo llevo tres meeses con progeffik 100 y nada y ahora este mes que me han mandado omifin y esta noche empiezo con la pastilla de progeffik diez dias a ver si DIOS quiere y me biene ya, o no y estoy embarazada, ojalad....

por lo pronto me uno a la lista¡¡¡ y si alguien le ha pasado lo mismo que a mi porfavor que me diga con que se la probocaron graciaaaaaas

Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................Pendiente
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente
chikylla1..............28 de Febrero (ultima warry)

K
kala_5662848
3/9/07 a las 22:06
En respuesta a melvy_6440227

Hola a todas
Estuve rondando por este foro hace un mes y pico pero entre vacaciones, mi boda, luna de miel, empaquetando y cosas asi no he tenido tiempo de leeros ni de escribiros. Vamos que ni la warry ha tenido tiempo de aparecer.

Pues eso que ya llevo 42 dias sin regla. No estoy embarazada (ojala) porque me he hecho dos tests. Tengo miedo de que cuendo venga sea una desas en que es la warry con su madre y su tia juntas.

Asi es que ponerme velitas para que me venga pronto...

Muchos besicos

Laura, 29
PCOS
3 meses de busqueda

Bienvenida laura
Aqui estamos para servirte, nena checate eso esta raro de 42 dias sin nada, mmmmmm estas tomando algo?, bueno cuidate besos y cuando quieras platicanos algo por aca

Bris

K
kala_5662848
3/9/07 a las 23:49

actualizo
Ultimas Warrys
Virginia3133...........8 Junio(Ultima Warry)
Bellabris..............8 Julio(Ultima Warry)
Aussi29...............24 Julio(Ultima Warry)
Lobita148..............5 Agosto(Ultima Warry)
Impaciente1981.......28-29 de Agosto(Proxima)
Majiro1................16 Septiembre (Proxima)
Lamar23................25 Septiembre(Proxima)
Sweetpily..............Pendiente
Lunamenguante8.........Pendiente
Soni5678...............14/08 (la próxima para el 18/09)
Lunita878..............Pendiente

K
kala_5662848
4/9/07 a las 20:45

Hola lobita
La verdad es que yo no la he tomado, aca en mexico no hay pero dicen que es muy buena te regula y ademas es para la fertilidad mucha suerte besos

Bris

K
kala_5662848
5/9/07 a las 21:06

Hola nenas
como estan pues a mi ayer como que me quiere vajar la warry ayer mance un poco pero ahora no asi que ni que hacer con esta vieja loka de la wearra jejeje besosssssssssssss

A
ava_5640630
5/9/07 a las 21:42
En respuesta a kala_5662848

Hola nenas
como estan pues a mi ayer como que me quiere vajar la warry ayer mance un poco pero ahora no asi que ni que hacer con esta vieja loka de la wearra jejeje besosssssssssssss

Hola chicas que tal hoyyy ??
bueno yo pues con unos dolores de regla ufff super pesados la esper para septiembre ojala que no llegue jjejeje ..... pues nada aver si hay positivosssssssss ... besitos a todasssss ...

K
kala_5662848
6/9/07 a las 1:29

Gracias mery
te agradesco los animos nena y felicidades por ese bebe besos

Bris

K
kala_5662848
6/9/07 a las 13:33

Hola chiquitinas
que hay de novedades, aun no hay positivos, vamos a seguir echandole ganas preciosas besitossssssss

Bris

M
melvy_6440227
7/9/07 a las 9:13

Hola
joer chicas 48 dias sin regla!!

ayer fui al medico y me dijo que no habia nada en el mercado que regulara el periodo y que te puedieras quedar embarazada al mismo tiempo. Por cierto tengo sobrepeso y bastante lo que hace las cosas mas dificiles.

Me han mandado un analisis de sangre y a ver que pasa.

Un besazo a todas

K
kala_5662848
7/9/07 a las 14:03

Hola vir
Pues esperemos a que llegue la mugrosa warry haber si ya te hacen esos estudios, ojala todo salga muy bien nena, y pues a mi ya me bajo jeje tambien se hace del rogar, bueno ya me contaras que paso ok besitos

K
kala_5662848
7/9/07 a las 14:05
En respuesta a melvy_6440227

Hola
joer chicas 48 dias sin regla!!

ayer fui al medico y me dijo que no habia nada en el mercado que regulara el periodo y que te puedieras quedar embarazada al mismo tiempo. Por cierto tengo sobrepeso y bastante lo que hace las cosas mas dificiles.

Me han mandado un analisis de sangre y a ver que pasa.

Un besazo a todas

Hola guapa
Yo tambien tengo sobrepeso, asi que es mas dificl ya que la grasita aparte tapa los ovarios y es ms dificil la regla, si hay medicamentos para regularte, y tambein para embarazarte, claro los que te hacen ovular, pero no se si sea verfdad que no los puedes tomar al mismo tiempo, creo mejor debes consultar otro gine mil besitosssssss

O
oksana_9359340
7/9/07 a las 15:50
En respuesta a melvy_6440227

Hola a todas
Estuve rondando por este foro hace un mes y pico pero entre vacaciones, mi boda, luna de miel, empaquetando y cosas asi no he tenido tiempo de leeros ni de escribiros. Vamos que ni la warry ha tenido tiempo de aparecer.

Pues eso que ya llevo 42 dias sin regla. No estoy embarazada (ojala) porque me he hecho dos tests. Tengo miedo de que cuendo venga sea una desas en que es la warry con su madre y su tia juntas.

Asi es que ponerme velitas para que me venga pronto...

Muchos besicos

Laura, 29
PCOS
3 meses de busqueda

Hola
Hola a todas, soy nueva en esto y espero me ayudeis, pues estoy un poco depre,

Deje las anticonceptivas en el mes de Enero y en Abril tuve mi primer positivo, pense que habia sido muy facil, pero al cabo de 3 dias tuve un aborto espontaneo. Luego me bajo la regla en junio y todo bien, pero desde junio que no me ha vuelto a venir, dicen que es normal pero llevo casi 3 meses sin nada, ahora me han mandado progevera 5mg, pero no lo veo muy claro pues ya llevo 5 dias y nada, dicen que con esto te baja y mi pregunta es ¿ Y sino me baja la warry con la progevera? ¿ puedo quedarme tomandolo? Estoy hecha un lio, por favor ayudarme.

T
tayri_7968566
7/9/07 a las 19:51

Hola chicas!!!
Hace ya casi dos años que entre a este foro por primera vez. Sufro de SOP desde los 16 años y toda mi vida me han dichos los gines que tendria problemas para concebir... ohhh si no... me ha costado casi dos años lograrlo.
Queria contar mi historia para que no os desanimeis por mucho que lleveis buscando.
Empezamos con espectativas a buscar y sin seguir ningun protocolo de nada y pasaba el tiempo y no sucedia nada a los 8 meses de busqueda decidi ir a fertilidad y me mandaron pruebas y mi marido salio bien y yo pues ya lo sabia con SOP ademas de trompas un poco obstruidas, me hicieron la histerosalpingografia y lograron desobstruir las trompas esa fue la primera ayuda, tambien me mandaron dianben y omifin que tome durante 4 meses, sin resultado, hace dos meses empece a tomar aceite de onagra y germen de trigo y vuala... lo hemos conseguido ++++++++++ EMBARAZADA!!!!! Cuando pensaba que nunca llegaria el dia lo conseguimos, ahora solo esperamos que todo vaya estupendamente bien y que el bebe se agarre bien.
Muchas suerte para todas, con perseverancia se puede conseguir!!!!

K
kala_5662848
7/9/07 a las 19:58
En respuesta a tayri_7968566

Hola chicas!!!
Hace ya casi dos años que entre a este foro por primera vez. Sufro de SOP desde los 16 años y toda mi vida me han dichos los gines que tendria problemas para concebir... ohhh si no... me ha costado casi dos años lograrlo.
Queria contar mi historia para que no os desanimeis por mucho que lleveis buscando.
Empezamos con espectativas a buscar y sin seguir ningun protocolo de nada y pasaba el tiempo y no sucedia nada a los 8 meses de busqueda decidi ir a fertilidad y me mandaron pruebas y mi marido salio bien y yo pues ya lo sabia con SOP ademas de trompas un poco obstruidas, me hicieron la histerosalpingografia y lograron desobstruir las trompas esa fue la primera ayuda, tambien me mandaron dianben y omifin que tome durante 4 meses, sin resultado, hace dos meses empece a tomar aceite de onagra y germen de trigo y vuala... lo hemos conseguido ++++++++++ EMBARAZADA!!!!! Cuando pensaba que nunca llegaria el dia lo conseguimos, ahora solo esperamos que todo vaya estupendamente bien y que el bebe se agarre bien.
Muchas suerte para todas, con perseverancia se puede conseguir!!!!

Felicidades ross
enhorabuena que todo te salga hermoso veras que si, si se puede yo tambien batalle mucho 15 meses y lo logre pero lo perdi a las casi 10 semanas pero si nos cuidamos mas lo vamos a lograr besos

S
shana_9744787
7/9/07 a las 20:27

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hoy he anunciado mi positivo
HOLA, a todas las que teneis ovarios poliquisticos no os desanimeis, cuesta un poco mas, en un post yo hoy he contado todo el proceso, he tardado año y medio, ademas nos habian echo las pruebas de fertilidad, pero hasta finales de octubre no nos daban los resultados,
Yo aun no me lo creo, pero me quedan 9 maravillosos meses para contaros todo, ANIMO A TODAS, NO OS DESANIMEIS

Un Beso

K
kala_5662848
7/9/07 a las 20:36
En respuesta a shana_9744787

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hoy he anunciado mi positivo
HOLA, a todas las que teneis ovarios poliquisticos no os desanimeis, cuesta un poco mas, en un post yo hoy he contado todo el proceso, he tardado año y medio, ademas nos habian echo las pruebas de fertilidad, pero hasta finales de octubre no nos daban los resultados,
Yo aun no me lo creo, pero me quedan 9 maravillosos meses para contaros todo, ANIMO A TODAS, NO OS DESANIMEIS

Un Beso

Felicidades guapa
Claro que no nos desanimamos yo se que se puede lo vivi por experiencia propia, aunque perdi a mi bebe pero ahora le sigo en la lucha besos

Bris

M
melvy_6440227
9/9/07 a las 12:14

51 dias
si chicas lo habeis oido bien, 51 dias y nada. La temperatura de nuevo ni alta ni baja...

ya os dire a ver que tal los analisis pero no se cuando me daran los resultados!

q agobio la verdad...

M
melvy_6440227
9/9/07 a las 12:15

Por cierto...
enhorabuena a todas las que tienen un positivo este mes!! me alegro muchisimo por vosotras!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir