Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos y quiero embarazarme !!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las :48
J
jiayue_9543470
25/8/07 a las 1:01

Hola, tengo ovarios poliquisticos de siempre y ahora tengo 35 años y me gustaria tener un hijo. He estado casi siempre en tratamiento tomando la pildora para regularme la regla porque me duraba mucho y e oido y leido que es muy dificil, y que se tarda mucho.Hace 3 meses que la deje de tomarla y llevo solo 1 mes intentandolo. Me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer para embarazarme pronto, si hay algun medicamento o que, tampoco a mi edad puedo esperar mucho mas. Estoy casi desesperada !!!!!!. Gracias.

Ver también

M
malen_6131629
25/8/07 a las 13:00

Primero ke todo..
paciencia...habemos muchas al igual ke tu con ovarios poliquísticos keriendo embarazarnos, pero no es fácil, tuvieras ke tener mucha suerte para ke Dios te bendijera en poco tiempo (ke espero ke sea así).
Pero tienes ke mentalizarte de ke este es un proceso ke kizás te tome algun tiempo, yo en lo personal tengo ya un poco más del año buscando bb y nada, aki hay incluso mujeres buscando embarazo por un par de años. Ahorita tu cuerpo necesita volver a retomar su curso con la naturaleza a volver a tener ciclos naturales ovulatorios. Pero como te dije, no te desesperes, ke a las finales con los consejos de entre tu médico, nosotras y sobre todo los de JACKIE con lo de la temperatura basal, muchas lo han logrado y nosotras lo lograremos..
Un saludo

J
jiayue_9543470
27/8/07 a las 10:38

Quiero embarazarme
Gracias por tu consejo, pero lo de la temperatura tal vez a mi no me resulte. Te cuento: el ultimo dia que me vino la regla ( que manche muy poco ) fue el 17 de Julio, desde entonces no me ha vuelto a venir y he estado haciendo los deberes, tampoco estoy embarazada porque me he hecho el test de embarazo hace 2 dias. No se que hacer y tengo test de ovulacion que me compre pero no se cuando hacermelos porque se supone que primero me tendria que venir la regla, y ! claro! no me viene tampoco. Que hago? Me podrias ayudar ?. Gracias

Y
yris_8759440
27/8/07 a las 14:25

Te deseo muchiiiisssssssssssssima suerte
espero que tengas mucha suerte de verdad mi caso es parecido y llevo 3 años,pero no pretendo desanimarte mi caso es un poco más complejo.Muchas suerte de todo corazon

J
jiayue_9543470
28/8/07 a las 9:12

Gracias jackie, si irè al medico.
Esperare unos dias a ver que pasa si me viene o no la regla.Llevo dias tambien tomandome la tempe.La verdad es que en estos 3 meses que llevo desde que deje de tomar la pildora (triginovim )este es el mes que mas se me ha retrasado la regla( 42 dias que llevo). Una cosa que veo en el foro es que hay muchas chicas que tomais Omifin. Que es exactamente?, Es para ovular?. Tendria que comentarselo al mèdico para que me lo recete?. Yo lo que quiero es poder ovular y asi mas posibilidades de quedarme embarazada. Como os comente al principio ya tengo 35 años y no puedo esperar muchos meses mas. Que me aconsejas?

J
jiayue_9543470
29/8/07 a las 11:56

En definitiva
entonces segun tu teoria hasta que no tenga los ciclos normales y se me regulen es imposilble que me pueda quedar embarazada, no?. Lo digo por esperar y no agobiarme, o seguir con los deberes...por si acaso...que opinas??

J
jiayue_9543470
29/8/07 a las 18:21

Por cierto jackie
Se me olvidade decirte que me he levantado esta mañana con moco cervical sanguinolento.Lo se porque lo vi en las fotos que pusistes. Eso significa que me va a venir la regla?? o es otra cosa??. Gracias

Q
queren_8558303
29/8/07 a las 22:40

Animo !!!
A mi me dijeron q tenia ovarios poliquisticos, y q seguramente tendria q necesitar tratamiento para embarazarme.
Con 27a tuve a mi hija... y me quedé a la primera.
Ahora con 33a, y diciendome los médicos q ya no tengo OP, pues como q llevo 16m buskando a mi segundo bebe y no hay manera..
Asi ke, ya ves, cuestión d suerte!!!
Desde luego, lo mejor con reglas irregulares es tomarse la tempe, pq asi sabes cuando ovulas, sabes cuando te bajará la regla, y te ahorras mucho dinero en test de embarazo.
Te lo dice una q se ha gastado un pastón en test's. ji ji ji.
Animo y paciencia !!

J
jiayue_9543470
30/8/07 a las 13:46

Gracias jackie, pero...
hoy me he levantado y tambien mancho, aunque es poco, como para solo salva slip, pero supongo que es la regla !!!!.Este ciclo me ha durado 42 dias. Si es asi, entonces cuando se supone que ovulare?? a los 14 dias despues?? y cuando puedo empezar a hacer los test de ovulacion??. Gracias

J
jiayue_9543470
30/8/07 a las 20:30

Gracias jackie...
por todos tus consejos, seguire tomandome la tempe y haciendo deberes a ver si cuela !!!!!

H
hiroko_6338738
30/8/07 a las 21:10
En respuesta a queren_8558303

Animo !!!
A mi me dijeron q tenia ovarios poliquisticos, y q seguramente tendria q necesitar tratamiento para embarazarme.
Con 27a tuve a mi hija... y me quedé a la primera.
Ahora con 33a, y diciendome los médicos q ya no tengo OP, pues como q llevo 16m buskando a mi segundo bebe y no hay manera..
Asi ke, ya ves, cuestión d suerte!!!
Desde luego, lo mejor con reglas irregulares es tomarse la tempe, pq asi sabes cuando ovulas, sabes cuando te bajará la regla, y te ahorras mucho dinero en test de embarazo.
Te lo dice una q se ha gastado un pastón en test's. ji ji ji.
Animo y paciencia !!

Somos parecidas...



Hola:

Yo tambien tengo sop. Tengo 34 años, llevo 1año intentandolo y aqui estoy como una rosa...

No te desesperes todas estamos pasando por estos calvarios....lo importante es pasar..relájate..tómate la tempe como dice jackie..tiene mucha razón...yo le hize caso..sé conoce mejor al cuerpo y disfruta de tus relaciones es lo mejor.
No te apures, o no te estreses..con la edad que tienes...hay muchas madres primerizas con más edad que tú y que yo...

Tómate la vida con calma....y tú momento llegará muy pronto.

Amiga la naturaleza es la que manda..


Mucho ánimo compartido

Saludines

Ana

J
jiayue_9543470
30/8/07 a las 23:35
En respuesta a queren_8558303

Animo !!!
A mi me dijeron q tenia ovarios poliquisticos, y q seguramente tendria q necesitar tratamiento para embarazarme.
Con 27a tuve a mi hija... y me quedé a la primera.
Ahora con 33a, y diciendome los médicos q ya no tengo OP, pues como q llevo 16m buskando a mi segundo bebe y no hay manera..
Asi ke, ya ves, cuestión d suerte!!!
Desde luego, lo mejor con reglas irregulares es tomarse la tempe, pq asi sabes cuando ovulas, sabes cuando te bajará la regla, y te ahorras mucho dinero en test de embarazo.
Te lo dice una q se ha gastado un pastón en test's. ji ji ji.
Animo y paciencia !!

Gracias a todas !!!!!!!!!!!!!!
Chicas , muchas gracias por vuestros animosssss !!!
Y a ver si pronto nos embarazamos, solo necesitamos un poco de suerte. Chao y gracias....

D
dalia_9918255
30/5/09 a las 3:31

Yo tengo ese problema
mira yo tengo el mismo problema y mi ginecologa me dijo que era riesgoso embarazarme por mi ovario poliquistico ,desistimos de las ganas de tener un hijo lo anhelabamos mucho y cuando me llegara la regla tenia k tomar unas pastillas llamadas microgenon 21 y resulta k me hice el tes el dia miercoles y salio positivo y en la tarde lo fui a confirmar en la clinica biobio del mall.y resulta que tengo 2 semanas .imaginate estamos felices con mi marido y toda la familia esta feliz ,pero el lunes ire a la ginecologa y veremos que me va a decir pero bueno ya esta hecho adios y que te resulte.

E
eliene_5790695
5/8/09 a las 17:43
En respuesta a jiayue_9543470

Gracias jackie...
por todos tus consejos, seguire tomandome la tempe y haciendo deberes a ver si cuela !!!!!

Paciencia
Hola te cuento que yo tambien sufro de SOP toda mi vida, siempre lo maneje con anticonceptivas un día suspendi y no lo esperaba y resulte embarazada fue una bendición no lo estaba buscando pero ha sido genial, la verdad sigo irregular y nunca me habian confirmado SOP hasta hace un par de días, no se si quiera más bebes pero considero que es cuestión de suerte, pidele a Dios.

K
kumiko_6328259
10/8/10 a las 19:44

Y cual es el problema?
yo tb tengo ovarios poliquisticos y una niña preciosa de 5 años que vino el primer mes de búsqueda..................teng o tu edad, y ahora vamos a por el 2, espero no tardar mucho
animo y suerte

Z
zaida_7097916
10/1/11 a las 23:28
En respuesta a kumiko_6328259

Y cual es el problema?
yo tb tengo ovarios poliquisticos y una niña preciosa de 5 años que vino el primer mes de búsqueda..................teng o tu edad, y ahora vamos a por el 2, espero no tardar mucho
animo y suerte

Pregunta
hola daniela me gustaria me explicaras como le hiciste para embarazarte teniendo ovarios poliquisticos, pork yo estoy batallando mucho, ojala puedira tener contacto contigo, mandame un email si puedes gracias

K
khawla_6868265
17/1/12 a las 20:51
En respuesta a queren_8558303

Animo !!!
A mi me dijeron q tenia ovarios poliquisticos, y q seguramente tendria q necesitar tratamiento para embarazarme.
Con 27a tuve a mi hija... y me quedé a la primera.
Ahora con 33a, y diciendome los médicos q ya no tengo OP, pues como q llevo 16m buskando a mi segundo bebe y no hay manera..
Asi ke, ya ves, cuestión d suerte!!!
Desde luego, lo mejor con reglas irregulares es tomarse la tempe, pq asi sabes cuando ovulas, sabes cuando te bajará la regla, y te ahorras mucho dinero en test de embarazo.
Te lo dice una q se ha gastado un pastón en test's. ji ji ji.
Animo y paciencia !!

Yo tambien tengo sop
Hola yo tambien sufro de sop y tube 3 años en tratamiento para inducirme la ovulación pero se me elebavan los niveles de estradiol, luego me hice FIV y no resulto, entonces quiero darme por lo menos 1 ño de descanso aparte de que no tengo el dinero para hacerme otro FIV y tengo ya 41 años en agosto 42, entonces no se si pueda quedar sin hacerme nada solo esperar por la via natural, leyendo lo que ustedes colocan me dan esperanzas .....

A
akil_7024300
19/1/12 a las 22:40

Deseo ser madre
hola soy nueva en el foro y mi deseo es ser madre y por mi problema no eh podido kdar embarazada me dicen k tengo k yevar un tratamiento y pues apenas empezare

A
adhara_6437978
21/1/12 a las :54

Tengo ovario poliquistico
Hola tengo ovario poliquistico y estoy tamando Provera para inducir mi periodo. No se si devo tomar Clomifeno, a mi me gustaria por lo que e leido es muy bueno para quedar embarazada ya que produce ovulos. Que hago?????
Necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tamta_7958601
13/8/14 a las 17:13

Quiero enbarazarme
Hola yo también, tengo ovarios poli quísticos díganme como le puedo hacer para poder embarazarme, por favor, me encantaría lograr mi gran sueño de ser mama.

M
mateus_9445222
21/8/14 a las :31

En tratamiento!
Hola Chicas! Les cuento que yo tengo un año y medio de intentar embarazarme, desde Mayo del año pasado empece tratamiento con provera, luego desde noviembre con metformina y provera, y este mes me cambiaron la provera a progylutom. En mi caso no tengo quistes en los ovarios, los tengo de tamaño normal, pero los foliculos son pequeños, parece que no maduran, por lo tanto no ovulo. Pero en otro examen que me hicieron segun me dijo la ginecologa si hubo ovulación. Todo hace pensar que ciertos meses si ovulo y en otros no. Espero que el progylutom me ayude a ovular todos los meses.... A alguien le ha pasado algo parecido? Empece a ir donde la ginecologa, porque luego de dejar las pastillas anticonceptivas hace año y medio, no me bajaba la regla.

E
ero_5491830
5/9/14 a las :48

Tratamiento con metformina y esta funcionando
hola a todas, yo tengo 4 años de casada y no he podido tener un embarazo, tengo ovario poliquistico y despues de gastar mucho dinero, me desespere. he estado leyendo mucho en el foro y empece a tomar metformina de 850 mg dos veces al dia, a la semana de tomarla y despues de 3 meses sin regla, que me llega y yo pues feliz porque si no tomaba inductores para la relga pues no me bajaba nada, he leido que con este medicamento aumenta la probabilidad de ovular, pues aqui estoy intentandolo, casi llevo un mes con metformina y espero que en poco tiempo mi menstruacion se regule y lograr un embarazo primero Dios.... estamos en contacto para nuevas noticias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram