Foro / Maternidad

Intentándo terminar el 2015 con un ++++++

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las :01
N
nia_9781627
10/12/15 a las 5:41

Como estan? Les cuento que mi novio y yo estamos buscando un bebé hace dos meses... Estoy a dos dias de que noooo llegue.. Y estoy muy ansiosa.. Alguien que este pasando por lo mismo?? O pueda contar sus sintomas.. Gracias!!!!!

Ver también

J
janne_732962
10/12/15 a las 12:06

Estoy como tu!
Holaa wapa! Ya somos dos intentando acabar este 2015 con un positivo! Este año a sido muy duro para mi.. Hacia mucho que no escribia en los foros en febrero tube mi positivo en marzo acabo toda la ilusion con un aborto espontaneo.. No tire la toalla y en junio volvi a quedarme embarazada todo se suponia que marchaba bien pero algo me decia que no.. Y asi fue en la ecografia de las 12 semanas no habia latido cardiaco la cosa acabo en legrado fue muy duro.. Pero este mes lo estamos intentando otra vez me toca para el 24 de diciembre a ver si mi regalo de navidad es mi ansiado positivo!! Muchos animos lo conseguiremos!!

N
nia_9781627
10/12/15 a las 16:45

Y como les va??
Que bueno!! Ya somos mas buscando que diciembre sea nuestro messss... Tienen algun sintoma?? El sab esperó tener mi + al fin! Pero no me hago muchas ilusiones xq tengo dolor de ovarios

N
nia_9781627
10/12/15 a las 19:03
En respuesta a janne_732962

Estoy como tu!
Holaa wapa! Ya somos dos intentando acabar este 2015 con un positivo! Este año a sido muy duro para mi.. Hacia mucho que no escribia en los foros en febrero tube mi positivo en marzo acabo toda la ilusion con un aborto espontaneo.. No tire la toalla y en junio volvi a quedarme embarazada todo se suponia que marchaba bien pero algo me decia que no.. Y asi fue en la ecografia de las 12 semanas no habia latido cardiaco la cosa acabo en legrado fue muy duro.. Pero este mes lo estamos intentando otra vez me toca para el 24 de diciembre a ver si mi regalo de navidad es mi ansiado positivo!! Muchos animos lo conseguiremos!!

Elibelula
cruzo dedos por ti para que logres tan ansiado y esperado regalito de navidad!!!!!!!

N
nia_9781627
10/12/15 a las 19:06

Raqulraquel
a mi tambien me dieron dolores en el ovario derecho... al siguiente dia en los doas, en la parte baja de la espalda.. algunos dolores de cabeza y hasta de oidos! jaja nunca estuve tan atenta a mis sintomas, asi que no puedo decir, si son reales o es por todo lo que he leido... el sabado te cuento como me ha ido... ruego tener mi +!

T
taron_745296
10/12/15 a las 19:41

Hola chicas
Yo tb estoy intentándolo ya unos meses así que tengo esperanzas puestas en este mes, estoy a 8 días de mi no warry, siento las tetis hinchadas y de vez en cuando como calambres en los ovarios, jajajaj creo que será mi cabeza x las ansias, ojalá tengamos suerte todas

N
nia_9781627
10/12/15 a las 20:34

Raquel
estoy tomando acido folico hace ya 5 meses.. tambien me los receto mi gineco.. sera muy pronto para realizarme un test? realmente la espera me agobia

N
nia_9781627
10/12/15 a las 20:38
En respuesta a taron_745296

Hola chicas
Yo tb estoy intentándolo ya unos meses así que tengo esperanzas puestas en este mes, estoy a 8 días de mi no warry, siento las tetis hinchadas y de vez en cuando como calambres en los ovarios, jajajaj creo que será mi cabeza x las ansias, ojalá tengamos suerte todas

Golditi
por suerte todas estamos iguales asi que podemos ayudarnos! la verdad que dolores de pechos no he tenido.. si calambres de ovarios.. pero la verdad ya no se distinguir entre los sintomas de quienes obtuvieron los + y los premenstruales.. en fin.. ojala estemos en la dulce espera!

A
aarti_5853937
10/12/15 a las 21:12

Yo tb estoy en ello
Hola yo tb estoy a la espera me tiene q venir el domingo 13... hoy no aguante y me hice un test y salió negativo llevo con dolor s pechos todo el mes, dolor de riñones desde hace 2 semanas, pinchazos en ovarios, flujo blanquecino...y nose... creéis q es pronto para q me haya echo el test?... llevo 2 meses intentándolo y tomando ácido fólico... nose me siento hiper hinchada desde hace 3 semanas o así.. me siento como una vaca... como con muchos gases...y mal cuerpo x la tarde.. a ver q me decís chicas

J
janne_732962
10/12/15 a las 21:17
En respuesta a nia_9781627

Elibelula
cruzo dedos por ti para que logres tan ansiado y esperado regalito de navidad!!!!!!!


Gracias victoria!! Yo tambien los cruzare x ti jeje que dia te tiene que venir? A mi el 24 asi que espero a ver acertado, suerte a todass un besito

N
nia_9781627
10/12/15 a las 21:47
En respuesta a aarti_5853937

Yo tb estoy en ello
Hola yo tb estoy a la espera me tiene q venir el domingo 13... hoy no aguante y me hice un test y salió negativo llevo con dolor s pechos todo el mes, dolor de riñones desde hace 2 semanas, pinchazos en ovarios, flujo blanquecino...y nose... creéis q es pronto para q me haya echo el test?... llevo 2 meses intentándolo y tomando ácido fólico... nose me siento hiper hinchada desde hace 3 semanas o así.. me siento como una vaca... como con muchos gases...y mal cuerpo x la tarde.. a ver q me decís chicas

Weyna
yo NO la espero este sabado 12. tengo tus mismos sintomas, el flujo blanquesino ya cesó, y los dolores de pecho no los he tenido. la semana pasada me dio un fuerrrrte calambre en los ovarios que duro unos minutos y se fue. y en estos dias son dolorcitos cada tanto... tambien pense en hacerme un test, pero prefiero esperar.. haz lo mismo... trata de esperar al lunes! y nos vamos acompañando por aqui si te parece!

N
nia_9781627
10/12/15 a las 21:50
En respuesta a janne_732962


Gracias victoria!! Yo tambien los cruzare x ti jeje que dia te tiene que venir? A mi el 24 asi que espero a ver acertado, suerte a todass un besito

...
el sabado 12 es mi dia! por eso tanta ansiedad!!!

T
taron_745296
10/12/15 a las 22:54

Hola raquel
Pues siendo sincera no noto nada diferente, otros meses si he sentido más cosas pero serían paranoias jjjjj de vez en cuando siento abajo como si me fuera a venir pero leve y tetis con un poquito de presión, flujo normal y todo normal, nos vamos contandoooo no me dejéis sola

N
nia_9781627
11/12/15 a las 2:26

Lamentablente hoy llego... Se adelanto dos dias! Nuuuuuunca me paso eso! Al contrario siempre suele retrasarse.. Que angustia tenemos con mi pareja... Este no a sido mi mes

T
taron_745296
11/12/15 a las 15:15

Animo victoria
Victoria es muy normal que te de bajón la cuando llega la indeseable, a mí tb me pasa y sabes que cuanto mayor son la ansías pues la regla hace lo que quiere, mis ciclos eran de 25/26 días y desde hace unos meses tachan!! Se retrasa 28/29 días imagínate cómo estaba.. Pensando que si!! Así que tranquila cuando menos lo esperemos vendrá claro que vendrá.

Raquel estamos igualitas esperándola para el 17/18 yo creo que este mes no será tengo esa intuición,pero bueno, anoche y hoy me dan dolorcillos allí abajo leves como si fuera a venirme la regla y ya x todo lo demás igual.

N
nia_9781627
11/12/15 a las 18:37

Raquel y golditi
Gracias bellas!!!! Sigo apostando al.positivo de uds en estos dias!! Besos enormes!!

V
vlasta_6424056
12/12/15 a las 10:43

Raquel
también espero el positivo para el 17-18 e tenido dolorcitps en los ovarios como cólicos. me a dolido la cabeza y ando inpáciente a decir que me salieron unos barritos en mi barbilla. esperenos el positivo llegue.

A
aarti_5853937
12/12/15 a las 10:48
En respuesta a nia_9781627

Weyna
yo NO la espero este sabado 12. tengo tus mismos sintomas, el flujo blanquesino ya cesó, y los dolores de pecho no los he tenido. la semana pasada me dio un fuerrrrte calambre en los ovarios que duro unos minutos y se fue. y en estos dias son dolorcitos cada tanto... tambien pense en hacerme un test, pero prefiero esperar.. haz lo mismo... trata de esperar al lunes! y nos vamos acompañando por aqui si te parece!

Hola.
bueno pues sigo a la espera... ayer fatal... dolor horrible s ovarios y riñones..hoy.. igual y a eso se suma dolor de cabeza...y un poco de estómago revuelto...Jo a ver que pasa mañana... ay Ojalá q no baje...vosotras q tal?

T
taron_745296
12/12/15 a las 16:03

Guuuauuuu raquel
Es muy posible que sea implantación,lo primero alguna te ha pasado ? Yo jamás he manchado antes de la regla,yo cuando empiezo a manchar es Xq baja a las horas.

Que neervios es muy posible si nunca te ha pasado, soy de Almería.

Ve contandonoooos, yo de momento sigo igual fumando y bebiendo en estos días jajaja!!!

I
ismet_5921316
12/12/15 a las 16:44
En respuesta a nia_9781627

Lamentablente hoy llego... Se adelanto dos dias! Nuuuuuunca me paso eso! Al contrario siempre suele retrasarse.. Que angustia tenemos con mi pareja... Este no a sido mi mes

No te desesperes
Yo también llevo 2 meses buscando pero yo tengo 17 días de retraso y los test me salen negativos así que supongo que ya me vendrá este tampoco será mi mes entonces...

J
jianli_6532873
12/12/15 a las 20:17

A la quinta la vencida
He conseguido mi + y soy súper feliz. Mis síntomas han sido dolor de barriga varios dias , pinchacillos en ovarios, sensación humedad como cuando te tiene que bajar la warri, a unos 5,días de falta mareada de el día a la noche y pechos a reventar sobre todo recién levantada y de madrugada tb aparte de desvelarme mucho

T
taron_745296
12/12/15 a las 22:31

Raquel
Pues si nunca te ha pasado yo estaría igualita a ti ilusionada, pero pinta muy bien de verdad. Llevas mucho en la búsqueda ?
Ya verás cómo es buena señal, yo de momento ningún síntoma ya te digo q hasta el jueves viernes de la semana que viene no la espero, pero llevo un mes de escesos de comer y fumar jjjj vamos que no creo q sea mi mes. Pero ojalá sea el tuyo

T
taron_745296
12/12/15 a las 22:33

Raquel
Con respecto a los test creo que es pronto pero si tienes de sobra y no te va a dar bajon x si sale negativo háztelo jjjjj ya me vas contando

A
aarti_5853937
13/12/15 a las 9:57
En respuesta a nia_9781627

Weyna
yo NO la espero este sabado 12. tengo tus mismos sintomas, el flujo blanquesino ya cesó, y los dolores de pecho no los he tenido. la semana pasada me dio un fuerrrrte calambre en los ovarios que duro unos minutos y se fue. y en estos dias son dolorcitos cada tanto... tambien pense en hacerme un test, pero prefiero esperar.. haz lo mismo... trata de esperar al lunes! y nos vamos acompañando por aqui si te parece!

Holaaa pues hoy a ver que pasa
Hola hoy supuestamente me tiene q bajar.. la temperatura basal me ha bajado a 36,5 asique supongo q a lo largo del día vendrá la indeseable...Jo q mierda de verdad... todo el mes esperando haciendo las cosas bien y la warry bajará...si baja la temperatura es que bajará la warry no?

T
taron_745296
13/12/15 a las 14:57

Raquel
Pues si esperaste un poquito. Yo nada nuevo ningún síntoma, solo estoy con mucho flujo, supongo que eso será normal.

T
taron_745296
13/12/15 a las 15:02
En respuesta a jianli_6532873

A la quinta la vencida
He conseguido mi + y soy súper feliz. Mis síntomas han sido dolor de barriga varios dias , pinchacillos en ovarios, sensación humedad como cuando te tiene que bajar la warri, a unos 5,días de falta mareada de el día a la noche y pechos a reventar sobre todo recién levantada y de madrugada tb aparte de desvelarme mucho

Enhorabuena
Que bieeeen enhorabuena guapa, estarás contentisima verdad, algo que haya echo este mes o tomando algo... Cuéntanos jjjjj

T
taron_745296
13/12/15 a las 15:06

Raquel
Has vuelto a manchar hoy?

A
an0N_550209599z
13/12/15 a las 15:13
En respuesta a nia_9781627

Lamentablente hoy llego... Se adelanto dos dias! Nuuuuuunca me paso eso! Al contrario siempre suele retrasarse.. Que angustia tenemos con mi pareja... Este no a sido mi mes

Victoria!!!
Yo igual , este mes re ansiosa...hoy se cumple mi día 28 y me acaba de bajar una manchita rosa, ínfima, será mi regla? O implantacion? En cuanto a los días no me guio porque deje mis pastillas y no se cuanto dura. Alguien que me ayude!!!!

S
samya_5730530
13/12/15 a las 15:59
En respuesta a jianli_6532873

A la quinta la vencida
He conseguido mi + y soy súper feliz. Mis síntomas han sido dolor de barriga varios dias , pinchacillos en ovarios, sensación humedad como cuando te tiene que bajar la warri, a unos 5,días de falta mareada de el día a la noche y pechos a reventar sobre todo recién levantada y de madrugada tb aparte de desvelarme mucho

Mojada
Yo tb no la epsero para mañana es mi 28 dia de ciclo suelo ser regular pero como es el primer mes de haber dejado las anticonceptivas despues de 2 años y medio pues no se llevo un paar de dias con flujo o q parece q mojo me ha bajado y luego es flujo blanco, anoche un poco como de clara de huevo menos espesa como hilillos y algo desplomada no se el viernes podia haber entrado al ginecólogo pero decidi esperar a hacerme un test

L
lotte_5409304
13/12/15 a las 20:37
En respuesta a vlasta_6424056

Raquel
también espero el positivo para el 17-18 e tenido dolorcitps en los ovarios como cólicos. me a dolido la cabeza y ando inpáciente a decir que me salieron unos barritos en mi barbilla. esperenos el positivo llegue.

Impaciente
Yo espero que no me baje el 17. Este es mi segundo mes de intento. Hace unos días después de tener relaciones tuve manchas rosas y hoy tengo flujo marrón. Será la implantación?. Hace una semana que tengo síntomas de regla y tengo mas cansancio del habitual. Qué opinan?

T
taron_745296
14/12/15 a las :36

Raquel
Pues tranquila piensa que está viniendo la indeseable y sino pues mejor, pero se realista así no te dará tanto bajon. Que te viene pues a seguir intentándolo y ya está! Tarde o temprano vendrá jjjjestas son las cosas que me digo a mí misma.

K
kylie_8628923
14/12/15 a las 17:34

No te desesperes
No te desesperes yo llevo buscándolo 8 meses con mi pareja y estoy a la espera que no me venga este viernes 18 no pensar en ello va bien!

A
aarti_5853937
14/12/15 a las 18:10

Victoria
he empezado este mediodía a manchar el papel marrón muy clarito... me duelen mucho los pechos y los riñones y ovarios.. Jo... Jo ver si sólo mancho ese y es una buena noticia...me hice un test el día 10 y salió negativo... creéis q puede ser implantación? ay Ojalá...

T
taron_745296
14/12/15 a las 19:49
En respuesta a aarti_5853937

Victoria
he empezado este mediodía a manchar el papel marrón muy clarito... me duelen mucho los pechos y los riñones y ovarios.. Jo... Jo ver si sólo mancho ese y es una buena noticia...me hice un test el día 10 y salió negativo... creéis q puede ser implantación? ay Ojalá...

Es posible
Alguna vez te ha pasado? Es muy posible cuando te tiene que venir?

T
taron_745296
14/12/15 a las 19:51

Raquel
Hola Raquel como vas hoy? Alguna novedad sigues manchando... Me tienes en ascuas jajajaj

T
taron_745296
14/12/15 a las 21:56

Raquel
Qué buena pinta tiene jjjjja crucemos dedos, pero es sospechoso, esperaremos al viernes que yo tb la espero jjj el viernes.

J
jianli_6532873
14/12/15 a las 22:24

.
Yo no tuve ningun sangrado de implantación, simplemente no me venia y a los varios días m dio positivo.

J
jianli_6532873
14/12/15 a las 22:37
En respuesta a taron_745296

Enhorabuena
Que bieeeen enhorabuena guapa, estarás contentisima verdad, algo que haya echo este mes o tomando algo... Cuéntanos jjjjj

Pues si muchas cosas jajaja
OS puedo ayudar con mis truquillos.

Para empezar comprarse.test de ovulación y tomar temperatura todos los días z la mañn, tomar zumo d pomelo en la semana guay k eso ayuda a tener flujo según lei xk yo soy súper seca, comer frutos secos xk eso lleva vitaminas, beber acuarius después d la semana.guay para que agarre el bebe. Y un mes y medio me tome unas infusiones q ma ayudaron a limpiar tantos años de.pastillas .el mes anterior antes 15 dias m estuve tomando onagra y eso creo k m reguló un poco mi ciclo...bueno mejor dicho lo acorto. Después d.las relaciones patitas arriba de 20 min a 45 para k el semen se quede mas tiempo dentro, no fumar, beber alcohol en pocas ocasiones al poder ser quitarlo x completo y pasarse a la cerveza sin alcohol jajaa...quitar café y cocacola, yo era de beber mínimo 3 botes al día osea k sacrificio total.... En fin muchas cosas para poder conseguirlo. Muy chico tb estuvo tomando vitaminas

I
izarne_9029270
14/12/15 a las 22:49

Me uno a vosotras !!
Hola a todas me uno con vosotras yo hace 5 meses que deje las pastillas y estamos en la búsqueda me tiene que bajar el 17 y mis síntomas son como ardor en el pecho en los pezones y dolor de ovarios ojala este sea mi mes y el de todas ánimo y a por ese ++++++++

A
aarti_5853937
14/12/15 a las 22:53
En respuesta a taron_745296

Es posible
Alguna vez te ha pasado? Es muy posible cuando te tiene que venir?

Golditi
Hola wapa pues a ver los reglas son clarísimas.. 2 días y es verdad que no suelo manchar mucho... y muchas veces mancho Marron el primer día y casi nada de sangre al día siguiente y al tercer día ya mancho poco.Marron y adiós.. y apenas.me entero que tengo regla.. pero este mes.. José llevo desde esta.mañana sólo.manchando el.papel.. y ya! nose igual.mañana baja bien... pero me encuentro rarísima me duele.todo.. como cuando te vas a.poner enfermo.. me duelen los.ovarios cosa q casi nunca me duelen...los.pechos tb los.tengo enormes.durante todo el mes..y estoy.como revuelta con mal cuerpo...

T
taron_745296
14/12/15 a las 23:45
En respuesta a aarti_5853937

Golditi
Hola wapa pues a ver los reglas son clarísimas.. 2 días y es verdad que no suelo manchar mucho... y muchas veces mancho Marron el primer día y casi nada de sangre al día siguiente y al tercer día ya mancho poco.Marron y adiós.. y apenas.me entero que tengo regla.. pero este mes.. José llevo desde esta.mañana sólo.manchando el.papel.. y ya! nose igual.mañana baja bien... pero me encuentro rarísima me duele.todo.. como cuando te vas a.poner enfermo.. me duelen los.ovarios cosa q casi nunca me duelen...los.pechos tb los.tengo enormes.durante todo el mes..y estoy.como revuelta con mal cuerpo...

Weyna
Pues cruzaremos dedos x ti tb jajajajaj seguiremos contándonos.

J
jutta_5921857
15/12/15 a las :53

Me uno!
hola chicas, me uno!! hace un año deje las anticonceptivas, para finales de este mes espero la warry a ver si este fuera mi mes ya, aunque ya no me ilusionó mucho, ni me emparanoyo, estoy tomando vitaminas q llevan ácido fólico y la temperatura no me la controlo, solo este mes me esta pasando algo raro hoy y es q tengo mucho antojo de comer dulce y no tengo hambre y solo quiero comer gominolas. Un beso a todas!! +++

A
aarti_5853937
15/12/15 a las 11:24
En respuesta a taron_745296

Weyna
Pues cruzaremos dedos x ti tb jajajajaj seguiremos contándonos.

Ohhhh
ohh jo ya estoy empezando a manchar más.. y ya es sangre asique será la regla ... vaya bajonazo...Q asco todo el mes con dolores como nunca para esto!! me duele encima muchísimo los ovarios... bah q desánimo mi novio tiene un bajón...

J
jutta_5921857
15/12/15 a las 12:19

Reitelo..
Mañana por la mñana.. o ve al medico y se lo consultas s ver que te dice. saludos! ++

T
taron_745296
15/12/15 a las 12:50
En respuesta a jutta_5921857

Reitelo..
Mañana por la mñana.. o ve al medico y se lo consultas s ver que te dice. saludos! ++

Raquel
Pues me parece Raquel que eso es la raya de evaporación que aparece cuando coje la orina, por eso ha que mirarlo pasados 5/10 min. Sino se mantiene es negativo, de todos modos espera unos días y repítelo.

S
samah_9705754
15/12/15 a las 13:07

Yo tambien buscando +++
hola hoy es mi segundo dia de retraso...y no se si hacerme la prueba d embarazo aun o esperar algun dia mas...un saludo

S
samya_5730530
15/12/15 a las 13:18
En respuesta a samah_9705754

Yo tambien buscando +++
hola hoy es mi segundo dia de retraso...y no se si hacerme la prueba d embarazo aun o esperar algun dia mas...un saludo

Veropink89
HOLA , YO TB ESTOY EN MI SEGUNDO DIA AUNQUE AUN NO SE ACABO EL DIA DE MOMENTO NO TENGO SINTOMAS ALGUN PINCHAZO O DOLOR EN EL OVARIO DERECHO , SINO ME BAJA ME COMPRARE EL TEST MAS TARDE Y ME LO HARE MAÑANA.

T
taron_745296
15/12/15 a las 13:26
En respuesta a aarti_5853937

Ohhhh
ohh jo ya estoy empezando a manchar más.. y ya es sangre asique será la regla ... vaya bajonazo...Q asco todo el mes con dolores como nunca para esto!! me duele encima muchísimo los ovarios... bah q desánimo mi novio tiene un bajón...

Tranquila
Hola guapa pues tranquila, a seguir intentándolo no te desanimes.

S
samah_9705754
15/12/15 a las 14:38
En respuesta a samya_5730530

Veropink89
HOLA , YO TB ESTOY EN MI SEGUNDO DIA AUNQUE AUN NO SE ACABO EL DIA DE MOMENTO NO TENGO SINTOMAS ALGUN PINCHAZO O DOLOR EN EL OVARIO DERECHO , SINO ME BAJA ME COMPRARE EL TEST MAS TARDE Y ME LO HARE MAÑANA.

Cafelaseda
yo tampoco tengo ningun sintoma, pero mi regla es muy regular, luego mas tarde me comprare tmbien el test gracias guapa

T
taron_745296
16/12/15 a las 9:50

Raquel
Hola guapa como sigues? Algún síntoma nuevo?
Yo anoche empecé con dolores de regla creo que se me adelantara, normalmente cuando me duele así es Xq al día siguiente me viene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir