Foro / Maternidad

Como terminar un aborto retenido sin raspaje???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 23:02
G
goiuri_6438379
27/11/12 a las 23:03

bueno hace mas de un año estaba tratando de quedar embarazada y cuando lo concebí, resultó que a las 6 semanas se volvió un aborto retenido
ya llevo 1 mes con mi fetito sin vida dentro y no me quiero someter a un raspaje porque lo encuentro muy invasivo y no quiero tener mas dificultades para embarazarme de nuevo. he buscado diferentes opiniones medicas y todos me recomiendan lo mismo
quisiera saber si alguien conoce algún remedio casero porfavor

Ver también

A
aldara_9368351
27/11/12 a las 23:29

Cielo, la mejor solución es el legrado
Si ya varios médicos te lo han indicado como adecuado ¿por qué crees que es? Cuando se produce un legrado, durante la intervención el médico vigila el útero por ecografía y se asegura de que todo quede perfecto y sano.

No hay ni una sola medicación que te pueda asegurar que de una vas a quedar con el útero vacío: de hecho, cuando se aborta con pastillas SIEMPRE hay que vigilar luego con ecografías y casi en todos los casos hay que hacer luego legrado para quitar restos que no fueron..

Me parece terrorífico, increíble, que lleves un mes con el embrión muerto dentro (porque feto no llegó a ser el pobrecillo), que los médicos recomienden legrado y que te niegues. ¿Es que no sabes que puedes terminar con una grave infección que amenace tu fertilidad e incluso tu vida? Yo pasé por un aborto retenido este año y en cuanto se vio que era así, los médicos me mandaron de urgencias a un legrado; y con tanto tiempo como tienes tú con eso dentro, te estás arriesgando absurdamente.

¿Acaso ignoras que hay un dicho que es "mujer legrada, mujer preñada"? Venga, cuida de tu salud y deja ir en paz a tu embrioncillo, que no quiere ser la causa de que tú tengas problemas de salud

Déjalo ir, llórale y aunque le guardes siempre un rincón en tu corazón, piensa en el futuro.

Un enorme abrazo y muchos beseos.

G
goiuri_6438379
2/12/12 a las 23:02

Gracias
muchas gracias por su apoyo, aunque no nos conozcamos me dio mucha fuerza para contarle a mi familia lo que pasaba y este martes me ingresan
se que me queda un largo camino por delante
pero siento que con esto he crecido un poco, lo suficiente como para confiar en mi familia
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook