Foro / Maternidad

Interrupcion del embarazo-semana 17

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 22:52
G
gilma_7457365
1/1/08 a las 15:55

hola a todas...hace una semana tube que pasar el momento mas triste y duro de toda mi vida, debido a que nuestro bebe tenia espina bifida abierta decidimos interrumpir el embarazo ( con todo lo que conlleva , parto y raspado).....un embaraso que llego despues de haber pasado tres inseminaciones y una fertilizacion in vitro.
Yo estoy onvencida que fue la decicion correcta ( fuiimos asesorados por medicos) pero en el fondo de mi corazon me quedo un dolor tan grande que no se como seguir. no estoy deprimida, solo me embarga una tisteza indescriptible....como se sale de esto???

Ver también

I
issrae_9139637
2/1/08 a las 3:49

Hola aaa
yo con 22 semanas tanbien tuve qe abortar paoqe mi peqe tenia una malformacion cardiaca se qe fue lo correcto por qe lo dijeron los medicos pero yo creo qe este dolor nunca lo olvidaremos verdad?.pero tenemos que tener mucha fuerza para tirar para delante y pronto qedarnos enbarazadas de nuevo desde aqui te mando todo mi animo y mi apoyo un besito fuerte y animo

G
gilma_7457365
4/1/08 a las 18:53
En respuesta a issrae_9139637

Hola aaa
yo con 22 semanas tanbien tuve qe abortar paoqe mi peqe tenia una malformacion cardiaca se qe fue lo correcto por qe lo dijeron los medicos pero yo creo qe este dolor nunca lo olvidaremos verdad?.pero tenemos que tener mucha fuerza para tirar para delante y pronto qedarnos enbarazadas de nuevo desde aqui te mando todo mi animo y mi apoyo un besito fuerte y animo

Nunca termina
no se a vos, pero a mi cada dia se me hace mas dificil...en sima de la tristeza que uno siente tengo que lidiar con un entorno en donde para todos ya paso...todos preguntan como estoy fisicamente y dan por obvio que emocionalmente tambien estoy bien, como que la gente tiene miedo a preguntar y decidio que el tiempo para llorar ya termino....yo ya estoy haciendo una vida normal, trabajo, compromisos sociales y familiares..pero por dentro siento una angustia que no se va sumadaa a unas cuantas pesadillas por la noche...
Vos como viviste estos dias? que hiciste o haces para que se pase o disminuya la tristeza?
gracias por tu apoyo,,,,y por hacerme sentir que alguien me entiende

A
alison_6504819
25/1/08 a las 23:12

Lo lamento
oye me desconcierta tu mensaje..como es posible que haya padres que añoran un bb y por otro lado padre irresponsables.
Te cuento : yo tengo 17 semanas de gestaci{on y mi ex pareja no quiere sber de su hijo porque tiene miedo..y por segundo paso por mi mente abortar..pero no lo hice

siento que eres un persona fuerte y saldras adelante..cuidate y ver{asque pronto lo tendr{as a otro bb

saludos

lupita

X
xufen_8601609
5/2/09 a las 11:48

Tiempo
hola... a mi me paso algo parecido perdi un embarazo de 24 semanas de gestación.
entiendo por lo que estas pasando; es un dolor tan grande que no tiene descripción y todo lo que te digan tampoco te va servir de mucho.
lo unico que te puedo decir es que el tiempo ayuda a que aprendas avivir con este dolor y lo aceptes. pero no bajes los brazos tomate tu tiempo para asimilar lo que paso y segui adelante.

O
olanda_8661928
8/3/09 a las 20:04
En respuesta a gilma_7457365

Nunca termina
no se a vos, pero a mi cada dia se me hace mas dificil...en sima de la tristeza que uno siente tengo que lidiar con un entorno en donde para todos ya paso...todos preguntan como estoy fisicamente y dan por obvio que emocionalmente tambien estoy bien, como que la gente tiene miedo a preguntar y decidio que el tiempo para llorar ya termino....yo ya estoy haciendo una vida normal, trabajo, compromisos sociales y familiares..pero por dentro siento una angustia que no se va sumadaa a unas cuantas pesadillas por la noche...
Vos como viviste estos dias? que hiciste o haces para que se pase o disminuya la tristeza?
gracias por tu apoyo,,,,y por hacerme sentir que alguien me entiende

Hola laura...
Hola, yo vengo de otro foro ya q tuve un embarazo ectopico d 8 semanas y m tuvieron q operar..lei tu mensaje y te entiendo mucho..demasiado..a veces no entendes como no t pueden entender!!!! es increible, pero es asi. Como estas bien fisicament y seguis con tu vida "normal" no entienden cuando tenes un momento d tristeza o contestas mal...solo una sabe x lo q se pasa..asiq te entiendo, tranquila q d esto salimos solas y lo vas a lograr. Saludos!

Y
yichen_7297334
24/4/09 a las 22:52

Buscando respuesta...
Hola... buscando respuesta me tope con tu historia parecida a la mia y a la de muchas, de seguro tu has llegado a la cura antes q yo... Tengo 2 meses q experimetne una perdida de mi bebita con 19 semanas de gestacion por oligamnio severo... y hoy aun NO LOGRO ENTENDER, acepte q no habia remedio pero aun LA PENA ME ASFIXIA.. y el deseo de buscar otro bebe me da mucho termor ....
Gracias por contar su experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook