Foro / Maternidad

Intoleracia, reflujo o queeee....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 16:52
A
arlen_8089510
19/11/08 a las 15:30

Hola mi niño de 3 meses y medio come muy a duras penas, al final se termina el biberon luego de que hago miles de cosas. Mi problema es que durante las noches mas y durante el dia tambien, se queja muchisimo, en las noches duerme un rato bien y luego se mueve desesperado, muy incomodo, se queja mucho, y no se despierta, pero se ve que algo le molesta muchisimo. El pediatra dice que podria ser que su leche ya le aburrio, probamos con ponerle cereales para que le cambien el sabor, pero sigue igual. Hoy vamos a comprar la leche Nutramigen 1, que es para la intolerancia a la proteina de la leche de vaca, para ver si fuera eso ... espero que con esa funcione y se la tome que he oido que es bastante mala de sabor, la cosa es que deseo que deje de quejarse....
A alguna le ha pasado esto o algo similar ?? porfavor cuentenme sus experiencias ... es muy angustiante y triste verlo quejarse... yo solo lloro cuando el se queja.
Muchas graciaaaas desde ya !!
Besitos a todas .... me ayudan mucho estos foros !!!

Ver también

I
inha_7453175
19/11/08 a las 15:57

Mi caso fue algo similar
En mi caso yo le daba el pecho, y el niño sí que lo quería, pero luego tenía ""cólicos"" y reflujos.
A los ocho meses descubrimos que es alérgico al gluten,y por lo tanto cuando yo le daba el pecho, le pasaba glúten y tenía estos ""cólicos"" y reflujos.

Consulta con tu pediatra y valora hacerle pruebas de alergia.

Besos,

Su

R
raihan_6924460
19/11/08 a las 16:23

Reflujo.
Hola, yo que tu para salir de dudas lo llevaría a un pediatra digestivo, porque a lo mejor es reflujo, y eso es incomodisimo, yo tengo 2 niñas y con las 2 he pasado el reflujo, pero las mia echaban muchos buches, y la mas pequeña tiene 3 meses y ahora esta empenzando a estar mejor. Yo que tu lo llevaba al digestivo. Suerte.

A
an0N_565632199z
19/11/08 a las 17:49

Yo estoy exactamente igual....
Hola guapa!!

Mira yo estoy exactamente igual,mi hijo tb tiene 3 meses recien cumplidos y lo he llevado mil veces al pediatra, pk tb hace lo mismo, cuando se acaba el bibe, y empieza a hacer la digestion, se keja bastante, y empieza a estirar las piernas mucho, se nota k algo le molesta. eso sumado a k es muy ansisoso y coge mucho aire. Le he cambiado la leche ya mil veces, y el ultimo pediatra de pago al k fui el jueves pasado tb me dio, nutramigen, llevo 1 semana con ella, y desde luego ya no tiene casi gases, pr eso si, sigue con la molestia esa de la k hablas despues de comer. a mi me dicen k son colicos, k tenga paciencia, pr yo ya no se k pensar. .....

A
arlen_8089510
19/11/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_565632199z

Yo estoy exactamente igual....
Hola guapa!!

Mira yo estoy exactamente igual,mi hijo tb tiene 3 meses recien cumplidos y lo he llevado mil veces al pediatra, pk tb hace lo mismo, cuando se acaba el bibe, y empieza a hacer la digestion, se keja bastante, y empieza a estirar las piernas mucho, se nota k algo le molesta. eso sumado a k es muy ansisoso y coge mucho aire. Le he cambiado la leche ya mil veces, y el ultimo pediatra de pago al k fui el jueves pasado tb me dio, nutramigen, llevo 1 semana con ella, y desde luego ya no tiene casi gases, pr eso si, sigue con la molestia esa de la k hablas despues de comer. a mi me dicen k son colicos, k tenga paciencia, pr yo ya no se k pensar. .....

Muchisimas graciaaaas
tomare todos los consejos y con mucha paciencia esperare a que toda esta pesadilla pase.
mañana me tienen en la farmacia la leche, asi es que empezare con ella a penas llegue... ojala todo vaya a mejor.
gracias nuevamente

C
celsa_5701513
20/11/08 a las 10:38

Prueba con una leche tipo ac o digest
Hola...

mira el Nutramygen, la Damira, etcétera... están malíismas. Seguro, que tu niño no la va a tomar... no te agobies.

EMpieza con un Almirón DIgest o AC (es lo mismo) a ver que tal. Añádele al bibe 6 gotitas de Aero Red para ayudarle a eliminar gases. Si le pones cereales, utiliza los de efecto Bífidus (Sanutri o BLevit). Si esto falla, hay otra leche deAlmirón, la Almirón Pepti, que es un paso intermedio entre la Almirón normal (en cualquiera de sus variantes.... ) y las hidrolizadas por completo. Prueba.

Suerte y ya nos cuentas.

A
arlen_8089510
20/11/08 a las 16:21
En respuesta a celsa_5701513

Prueba con una leche tipo ac o digest
Hola...

mira el Nutramygen, la Damira, etcétera... están malíismas. Seguro, que tu niño no la va a tomar... no te agobies.

EMpieza con un Almirón DIgest o AC (es lo mismo) a ver que tal. Añádele al bibe 6 gotitas de Aero Red para ayudarle a eliminar gases. Si le pones cereales, utiliza los de efecto Bífidus (Sanutri o BLevit). Si esto falla, hay otra leche deAlmirón, la Almirón Pepti, que es un paso intermedio entre la Almirón normal (en cualquiera de sus variantes.... ) y las hidrolizadas por completo. Prueba.

Suerte y ya nos cuentas.

Empece hoy y por ahora bien ..
Ya le di su primer biberon con nutramigen 1 ... al principio puso cara de asco, le puse un pelin de cereales y se la tomo encantadisimo, ahora se durmio super bien. Tengo que ir viendo si sigue igual de bien con las otras tomas o fue solo suerte ahora.
Es verdad la leche es malisima, yo misma la probe y sabe fatal... pero a ver q tal sigue.
Con la leche AC ya he probado, tomo casi 2 meses la Bremil AC 1, andubo bien pero cuando ya queaba poco para cambiarsela a la normal empezo a tomarla muy mal, de echo para que se la toma tenia que andarme paseando por toda la casa con el en brazos, imaginate !! ... pero mas mal siguio al cambiarle a la normal ...
Tengo fe y mucha paciencia a que con esta leche pueda tener exito, ya vere esta noche que tal la pasa y ya os contare.
Besitos, y de verdad os agradsco a todas el interes por contestarme, que todo esto es muy agobiante.

K
kaira_8274422
21/11/08 a las 13:51

Yo tambien paso por eso.
TENGO DOS HIJOS, LOS DOS TENIAN REFLUJO, EL 1 TIENE 3 AÑOS Y LE TUVE QUE DAR LECHE NUTRAMIGEN, ERA HORRIBLE, PERO ERA DE LA UNICA MANERA QUE EL ESTABA TRANQUILO. SOBRE LOS 6 O 8 MESES YA PUEDE IR CAMBIANDOLE LA LECHE, Y AHORA COME DE TODO, PERO DE TODO. Y LA LECHE LA ACEPTA MUY BIEN. NO TE DESESPERES, ESTO PASO EN POCOS MESES, YO LE EMPECE A DAR ESTA LECHE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO DE 3 MESES, ESTA LECHE HUELE UN POCO MAL, Y SUELE ENSUCIAR UN POCO LA ROPA CUANDO EL DEVUELVE.AL 2 NO LE DOY ESTA LECHE, PORQUE SU REFLUJO ES MENOR.
SUERTE.

N
nihal_6371412
21/11/08 a las 16:52

Mi hija tmbien
hola mi niña tambien es intolerante a las proteinas de la leche. yo le doy leches hidrolizadas como: blemil1plus arroz pero se a agotado y como alternatiba le doy nieda plus pero tienes mas marcoas como nutriben hidrolizadas,damira2000,nutram ijen.toda estas leches son con recetas de tu pediatra o bien del dijestibo. laberdad esq las leches estas estan muy mala pero se le puede hechar un poco de sacarina yo no le hecho nada solo los cereales q le cargo bien y ya le cabia el sabor mi niña tiene diez meses . saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram