Foro / Maternidad

Reflujo-omeoprazol

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las :10
A
almas_8416769
1/1/07 a las 23:23

por favor me odeis decir como administrais el omeoprazol a vuestros bebes?es q el jarabe de la formula magistral q le damos es con bicarbonato y sabe horrible y lo rechaza ¿hay otro forma de darselo?
un millon de gracias

Ver también

A
almas_8416769
2/1/07 a las 13:58

Ayudarme
NADIE ME AYUDA?
por
favor

R
rani_8552426
2/1/07 a las 14:58

Yo le doy omeprazol a mi hijo...
Tiene 3 meses y medio y le doy 3/4 tableta en la noche y media en la mañana. (Al menos en Chile el Omeprazol solo viene en cápsulas) Pongo la pastilla en la cuchara con un poquito de agua y espero que se deshaga. (no puedes molerla). Para darsela lo pongo bien acostado y apenas le levanto la cabecita, le abro la boca y le dejo caer el remedio conbtra una mejilla. (ojalá se entienda)

Saludos.

A
almas_8416769
2/1/07 a las 18:25
En respuesta a almas_8416769

Ayudarme
NADIE ME AYUDA?
por
favor

Gracias
MUCHAS GRACIAS voy a hablar con el medico del Niño jesus por lo de "las bolitas" me parece mejor-mas facil darselo asi,el problema es q cuando se lo damos a la fuerza claro escupe,resopla,le dan arcadas y vomita y asi 2 veces al dia no es vida.
lo de mezclarlo con el bibe (aparte de q seguro q no se tomaba el bibe)no me atrevo por si pierde propiedades,creo q el omeprazol es complicdo no hay q machacarlo ni mezclarlo segun me dicen para bebes (la mia tiene 9 meses)el jarabe es el unico modo pero yo dudo de q ningun bebe se tome esa pocima

A
anna_7244419
2/1/07 a las 23:30

Motiliun
mis bebes tienen 3 meses y tambien tienen reflujo, aparte de darles una leche anti reflujo les doy motiliun, el sabor es agradable porque yo misma pruebo ls medicinas al darselas, consulta con su pediatra a ver si te aconseja el cambio, ya nos contaras

A
almas_8416769
3/1/07 a las 15:49
En respuesta a anna_7244419

Motiliun
mis bebes tienen 3 meses y tambien tienen reflujo, aparte de darles una leche anti reflujo les doy motiliun, el sabor es agradable porque yo misma pruebo ls medicinas al darselas, consulta con su pediatra a ver si te aconseja el cambio, ya nos contaras

Motilium
gracias pero ya tomaba motilium fue lo primero q le recetaron pero es un medicamento "muy flojito" para reflujo suaves casi no hace nada,despues el ministerio de sanidad aprobó la solicitud del hospital de darle prepulsid(cisaprie) q es un jarabe para reflujos severos ,este es mano de santo mi hija cambio como por obra de magia...ella es lo q toma junto con el omeoprazol(antes ranitidina)

A
alix_7291329
30/1/07 a las 19:50

Omeoprazol
hola! nosotros tenemos un bebe de 4 meses al que se le diagnostico reflujo a los 20 dias de nacer y con menos de 1 mes lo tuvimos ingresado 10 dias por las crisis tan fuertes que le daban. no me quiero ni acordar, pero durante dias y dias el unico sonido que oia era su llanto. desde los 20 dias le mandaron omeoprazol y como con las capsulas se ahogaba porque era tan pequeño que no sabia tragar le dabamos el jarabe, pero era tan ruin que lo echaba a la primera de cambio en un buche.. total que te sientes fatal como padres porque no sabes que cantidad se le quedo dentro y no le puedes volver a dar..al final no nos quedo mas opción que darle las pastillitas de las cápsulas, pero tambien las echaba y son tan pequeñas que cualquiera las encontraba, le pedimos a la farmacéutica que se las hiciera de omeoprazol puro sin excipientes, que es más caro pero vale la pena porque equivale a una pastillita por miligramo y así se las traga mucho más fácil. nosotros lo ponemos en la hamaca con una cucharita de cafe se las metemos en la boca y con la misma cucharita le damos agua con blevit diguest para que trague y mucho mejor que antes. no se si en el caso de tu bebe será muy severo pero por experiencia te digo que a los 3 meses la cosa va cambiando, muy lentamente con su dias malos y muy malos pero con dias buenos ¡que antes no me podia creer que fuesen a llegar!espero haberte ayudado.

N
noreen_8609659
28/1/08 a las :10

"omeoprazol,bolitas en capsulas"
tengo un bebe de tres meses y medio(niña).hace mes y medio le hicieron una ecografia y detectaron qe tenia reflujo,aunqe no echaba buches exageradamente como suele pasarle a los niños con esta patologia.el pediatra le recetó 5mg de omeoprazol una vez al dia.lo mandé a hacer en la farmacia y me dieron unas capsulas con unas bolitas pequeñitas dentro.aun sigo dándoselas porqe sigue con aguna molestia,pero está mucho mejor.mi forma de darselas es:abro la cápsula y le echo las bolitas directamente en la boca y detras el biberon para que se las trague junto con la leche,asi puedo ver si se las toma todas.a mi me ha funcionado de esa manera.el motilium no le doy porqe apenas echa buches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram