Foro / Maternidad

Ive farmacológico y tabaco.

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 16:53
R
roaa_5701844
10/6/11 a las 20:42

Hola chicas,
hoy me he tomado la primera pastilla del método farmacológico y el lunes me tomaré la siguiente. El caso es que yo fumo bastante y encima el miércoles tengo un examen y estoy muy nerviosa así que no se como voy a aguantar hasta el lunes estudiando. ¿Sabéis si el tema de no fumar es tan estricto? Si a alguna le ha pasado ¿cómo lo sobrellevasteis? La verdad es que si me lo llegan a decir antes elijo el método quirúrgico.
Tampoco se como estaré el lunes, ¿podré ir a trabajar?
Muchas gracias!

Ver también

R
roaa_5701844
11/6/11 a las 13:20

Poca información
Pues en ningún momento me preguntaron si era fumadora, la verdad es que llegué y después del análisis de sangre y la eco la médica me daba ya los papeles para firmar el quirúrgico sin preguntarme nada y sin explicarme las opciones que tenía en cuanto a los métodos. Tuve que pararme y decirle que me explicara bien los métodos, los efectos secundarios, etc. Pero vamos que me lo explicó todo bastante rápido y no me dijo que el lunes es el día en el que voy a sangrar y encontrarme mal (no lo supe hasta que la auxiliar me acompañó a una sala y después de darme las pastillas me explicó todo bien), día que por narices tenía que ir a trabajar, ya veré que hago y encima me entero que no puedo fumar cuando ya me la he tomado, según la auxiliar porque el tabaco bloquea la acción de las pastillas, cosa que por otro lado veo un poco extraña, no soy médico pero no sé que tendrá que ver una cosa con otra. En fin, que para las cosas médicas una tiene que ser pesada y preguntar porque en muchos casos no te aclaran nada de nada.

Gracias por vuestras respuestas chicas!

R
roaa_5701844
12/6/11 a las 16:53

...
Ana muy fuerte lo que cuentas, desde luego ya les vale. Suelen tener en cuenta si faltas, de hecho no les viene bien que te pilles bajas y esas cosas pero luego no cuentan para nada si una es trabajadora, responsable, etc sólo les importa gastarse lo mínimo. Mi problema es que soy trabajadora por cuenta propia, así que si el lunes no trabajo pierdo dinero, trabajaré una horita, antes de tomarme la segunda pastilla y luego por la tarde creo que ya no, prefiero estar tranquila.
Lo de fumar lo llevo mejor, la verdad es que no siento ganas asi que nada a lo mejor cuando ya pueda fumar ni tengo ganas, no hay mal que por bien no venga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir