Foro / Maternidad

Betaespera y tabaco ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 9:15
H
hafsa_5925717
3/3/11 a las 21:14

chicas por favor ayudadme ,estou con un ansia que no puedo mas tengo la beta para el dia 8 y con el ansia 2 cigarritos me tengo q fumar pero no se si estoy haciendo mal.Toda mi paranoia es que no tengo nada de sintomas solo el dolor en los ovarios, pero al ser de congelados sin medicacion solo 2 progesteronas al dia quizas no tenga tantos sintomas.No me dule el pecho ni lo tengo hinchado, no he tenido sangrado, no tengo excesivo sueño.He tenido otras 2 beta espera 1 positiva hace 5 años de la q tengo una niña y en esa tuve de todo, la siguiente el mes pasado tambien de todo menos sangrado y negativo y ahora nada de nada.Por favor estoy desesperada creo que esto no va bien.Alguna ha tenido positivos sin ningun sintoma? y se fumo algun cigarro?

Ver también

H
hafsa_5925717
3/3/11 a las 21:27

Ya isabel
pero no es estraño que ni los sintomas de la progesterona ? es que no se lo que pensar.No he querido escribirlo en el post que estamos siempre por no cortar el buen rollo que hay ahora con el 1 positivo pero de verdad q esto se me esta hacien muy cuesta arriba yo no creo q me haga el test tampoco

H
hamama_8049993
3/3/11 a las 22:16
En respuesta a hafsa_5925717

Ya isabel
pero no es estraño que ni los sintomas de la progesterona ? es que no se lo que pensar.No he querido escribirlo en el post que estamos siempre por no cortar el buen rollo que hay ahora con el 1 positivo pero de verdad q esto se me esta hacien muy cuesta arriba yo no creo q me haga el test tampoco

Tranquila, ante todo tranquila
te lo digo porque yo tuve mi betaespera en marzo del 2009, fumaba muchisimo antes y baje el tabaco a media cajetilla, ya se que os parecera muchisimo pero ya no es la primera vez que me da un ataque de ansiedad, uno de ellos intentando dejar de fumar, y estaba convencida de que no me iba a quedar embarazada, no tuve ningun sintoma de ningun tipo, y me quede a la primera.
Ojo , con esto no estoy defendiendo el tabaco, pero la ansiedad es mas mala aun que el tabaco, que ya es decir.
si te sirve de algo me cambie de marca de tabaco, cambie al R1 azul, que tiene una decima parte de la nicotina, alquitran y monoxido de carbono que el normal, o sea que fumarte un paquete es como fumarse 2 cigarillos normales y por lo menos te quitas la ansiedad.
Repito que no defiendo el tabaco de ninguna manera pero conozco muy bien la ansiedad de intentar dejarlo y la culpabilidad de estar fumando pensando que puedes hacerle mal y se que lo estas pasando realmente mal.
Intenta tranquilizarte y no pensar en nada, ya se que es muy dificil, pero a mi me resulto a la primera y eso que no me daban muchas posibilidades y hoy tengo un precioso retoño de 14 meses que tiene el tamaño de un niño de 2 años, sigo fumando y le doy el pecho, muchas pensaran que es una burrada, pero tengo un niño sanisimo y muchas veces me da que pensar si exageran un poco con el tema del tabaco.
Te deseo toda la suerte del mundo, que sea positivo, que puedas ser tan feliz como lo soy yo y que toda esta lucha (que merece muchisimo la pena) se quede en un recuerdo muy lejano

L
laira_5461206
4/3/11 a las :31

Y lo he comentado en otro post...
pero yo cuando me quedé la primera (fue de forma natural), no sabía que estaba, y fue en época de navidades. Bailé, jugué a la wii, bebí y fumé como una cosaca. En cuanto supe que me había quedado, dejé de fumar ipso facto, pero aún así me quedé. Creo que es más fácil quedarse si no se está tan pendiente, haciendo vida normal, si tiene que agarrar, agarrará, si no, no será por hacer vida normal, (a no ser que montes a caballo).

H
hafsa_5925717
4/3/11 a las 10:17
En respuesta a hamama_8049993

Tranquila, ante todo tranquila
te lo digo porque yo tuve mi betaespera en marzo del 2009, fumaba muchisimo antes y baje el tabaco a media cajetilla, ya se que os parecera muchisimo pero ya no es la primera vez que me da un ataque de ansiedad, uno de ellos intentando dejar de fumar, y estaba convencida de que no me iba a quedar embarazada, no tuve ningun sintoma de ningun tipo, y me quede a la primera.
Ojo , con esto no estoy defendiendo el tabaco, pero la ansiedad es mas mala aun que el tabaco, que ya es decir.
si te sirve de algo me cambie de marca de tabaco, cambie al R1 azul, que tiene una decima parte de la nicotina, alquitran y monoxido de carbono que el normal, o sea que fumarte un paquete es como fumarse 2 cigarillos normales y por lo menos te quitas la ansiedad.
Repito que no defiendo el tabaco de ninguna manera pero conozco muy bien la ansiedad de intentar dejarlo y la culpabilidad de estar fumando pensando que puedes hacerle mal y se que lo estas pasando realmente mal.
Intenta tranquilizarte y no pensar en nada, ya se que es muy dificil, pero a mi me resulto a la primera y eso que no me daban muchas posibilidades y hoy tengo un precioso retoño de 14 meses que tiene el tamaño de un niño de 2 años, sigo fumando y le doy el pecho, muchas pensaran que es una burrada, pero tengo un niño sanisimo y muchas veces me da que pensar si exageran un poco con el tema del tabaco.
Te deseo toda la suerte del mundo, que sea positivo, que puedas ser tan feliz como lo soy yo y que toda esta lucha (que merece muchisimo la pena) se quede en un recuerdo muy lejano

Muchas gracias lupe
anoche no te pude escribir cuando lo lei pero me acoate mucho mas tranquila desde luego.Lo estoy pasando mal pero no solo por lo sel tabaco pues solo me fumo al dia 3 cigarrillos 1 despues del almuerzo 1 con el cafelito y 1 despues de la cena.En mi otro embarazo lo deje en el tratamiento y no se me apetecia, pero supongo q en este como vengo ya de una beta negativa pienso que voy por el mismo camino y la ansiedad me como.Tambien lo de los sintomas, estoy tan normal que hago mi vida absolutamente normal y aveces ni me acuerdo.T e digo lo unico que tengo: la temperatura vaginal 37.4 37.3 y 37 los dolores de ovarios como si me fueran a rebentar, y la sangre por la nariz todas las mañanas al sonarme los mocos desde la transferencia que no se si tendra algo que ver o no en fin mi historia que pesadilla.Gracias amiga

N
natia_682698
4/3/11 a las 10:27

Hola guapa!
Es sabido por todo el mundo que el tabaco es nocivo para los bebés, pero casi peor es la ansiedad,... yo en la beta espera intenté fumarme unos 5 o 6 cigarros al día y ahora... hago lo mismo y estoy de 5 mesees... ya sé que etá muy mal pero no lo puedo evitar..... ayer oí a mi niñá y tuve los resultados de una analítica muy grande y todo perfecto....... No te animo a que fumes... pero lo que no puedes estar es super ansiosa.......
Te recomiendo que fumes R1 azul que por cada 10 cigarros es 1 normal... al principio no sabe a nada (obviamente) pero para mí ahora mismo me saben igual que los malboro de antes.

En fin... osbretodo que no te entre cargo de conciencia..... cy cuando te den el positivo .. pues más contenta haces lo que quieras...

Mucha suerte.

H
hafsa_5925717
4/3/11 a las 10:30
En respuesta a natia_682698

Hola guapa!
Es sabido por todo el mundo que el tabaco es nocivo para los bebés, pero casi peor es la ansiedad,... yo en la beta espera intenté fumarme unos 5 o 6 cigarros al día y ahora... hago lo mismo y estoy de 5 mesees... ya sé que etá muy mal pero no lo puedo evitar..... ayer oí a mi niñá y tuve los resultados de una analítica muy grande y todo perfecto....... No te animo a que fumes... pero lo que no puedes estar es super ansiosa.......
Te recomiendo que fumes R1 azul que por cada 10 cigarros es 1 normal... al principio no sabe a nada (obviamente) pero para mí ahora mismo me saben igual que los malboro de antes.

En fin... osbretodo que no te entre cargo de conciencia..... cy cuando te den el positivo .. pues más contenta haces lo que quieras...

Mucha suerte.

Gracias quchita
ojala sea positivo como dices pero no se que pensar. buscare en el estanco ese tabaco q dices haber , muchas gracias por todo besos y suerte con embarazo

F
farah_9496026
4/3/11 a las 14:30

Mi caso con el tabaco
he hecho 4 fiv.
1 fiv: 1/2 paquete al día, resultado: negativo
2 fiv: dejo de fumar con bastantes meses de antelación, resultado: negativo
3 fiv: vuelvo a fumar 1/2 paquete por la frustración y ansiedad del fracaso de la 2, resultado: negativo
4 fiv: he seguido fumando durante los dos años y medio siguientes a la 3 fiv. 1/2 paquete durante el tratamiento y betaespera. Es más me levantaba a fumar de noche por insomnio y cosas por el estilo. Resultado: positivo, estoy de mellizos. Fumé las 3 primeras semanas de embarazo 3 cigarros al día pero luego vino el asco y las náuseas y ya lo he dejado. Ahora estoy de 14 semanas.

Realmente no se puede extraer una conclusión entre el consumo de tabaco y la betaespera. Bueno sí, fumar es malo siempre. Pero, y hablo por mí, no puedo extraer ningún resultado fiable de fumar o no con el resultado de una fiv.

Mi consejo: ahora que no seabes si estás todavía si estás embarazada haz tu vida normal, lo que te apetezca. Si te quedas ya obrarás en consecuencia.

Mis mejores deseos para esa beta guapísiam, espero que lo consigas, y no te ralles con el tabaco ahora, ah ni con los síntomas tampoco!

H
hafsa_5925717
5/3/11 a las 9:15
En respuesta a farah_9496026

Mi caso con el tabaco
he hecho 4 fiv.
1 fiv: 1/2 paquete al día, resultado: negativo
2 fiv: dejo de fumar con bastantes meses de antelación, resultado: negativo
3 fiv: vuelvo a fumar 1/2 paquete por la frustración y ansiedad del fracaso de la 2, resultado: negativo
4 fiv: he seguido fumando durante los dos años y medio siguientes a la 3 fiv. 1/2 paquete durante el tratamiento y betaespera. Es más me levantaba a fumar de noche por insomnio y cosas por el estilo. Resultado: positivo, estoy de mellizos. Fumé las 3 primeras semanas de embarazo 3 cigarros al día pero luego vino el asco y las náuseas y ya lo he dejado. Ahora estoy de 14 semanas.

Realmente no se puede extraer una conclusión entre el consumo de tabaco y la betaespera. Bueno sí, fumar es malo siempre. Pero, y hablo por mí, no puedo extraer ningún resultado fiable de fumar o no con el resultado de una fiv.

Mi consejo: ahora que no seabes si estás todavía si estás embarazada haz tu vida normal, lo que te apetezca. Si te quedas ya obrarás en consecuencia.

Mis mejores deseos para esa beta guapísiam, espero que lo consigas, y no te ralles con el tabaco ahora, ah ni con los síntomas tampoco!

Gracias sonisan
la cosa es que yo no soy fumadora fumadora , solofumaba 3 o 4 cigarros al dia pero es que esta ansiedad no me deja.En fin guapa gracias por contestarme y enorabuena por tus mellis te deseo lo mejor hasta el final .....gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir