Foro / Maternidad

Ivi madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 12:15
C
chelsy_9684863
2/3/10 a las 10:17

hola soy de valladolid, ayer me dijeron q tengo q hacerme una fiv , q no tengo opcion a IA debido al esperma, es malón....total q me lo voy a hacer en madrid, pero no tengo ni idea de q pasos hay q dar...alguna q sea de fuera de madrid y q se lo haya hecho allí me puede contar cuantas veces tuvo q ir antes de empezar, supongo q habra q ir una vez a contar la historia y llevar las pruebas q tenemos y luego nos mandaran mas cosas y otra vez a llevarlas o se pueden mandar? luego cuando empieza el proceso, se tarda mucho? os agradezco la informacion y os deseo mucha suerte, besos!!!

Ver también

C
chelsy_9684863
2/3/10 a las 10:55

Hola!
laura, muchas gracias por contarme...y si ya voy con los analisis del dia 3 y 21 hechos y los dos seminogramas de mi marido, me los mandan repetir? y te han dicho cuanto cuesta esto? y si les congelan porque la primera no resulte, la segunda que precio tiene? y siempre hay q tomar anticonceptivos antes? como ves soy un marde dudas, ja,ja,...aun no tengo cita ¿hay lista de espera? si llamo en 15dias para el siguiente ciclo ya empezaria? es que por lo visto tenemos q repetir el seminograma para confirmarlo...muchas gracias! y espero te baje pronto para empezar q tendras ganas!!!

C
chelsy_9684863
2/3/10 a las 11:56

Hola!
muchas gracias por la informacion, a ver si sale bien pronto pq vaya pastón? y sanitas no cubre nada? mucha suerte

C
chelsy_9684863
3/3/10 a las 9:52

Hola !!
tu tb eres de Pucela? madre mia q movida, me recomendais IVI madrid mejor que Recoletos valladolid?
ayer compre el ANDRoFERTI, carisimo....no se si valdra de algo , pone q hasta dentro de tres meses no se ven resultados, asi q no se si esperar. a empezar lo de la FIV, que creeis...y ademas los defectos son en la forma y no sé si eso lo mejora el medicamentito...

C
chelsy_9684863
3/3/10 a las 9:57

Hola sahara!!!
muchas gracias, con lo q me dices creo q directita a madrid...por lo q dices lo mismo solo hace falta ir unas cinco veces solo , no?muchisima suerte, lo vas a conseguir este mes sin duda verás!!! cuentanos como vas vale??

C
chelsy_9684863
3/3/10 a las 10:36

Hola!
estas de baja? hay q estar en reposo? y la baja te la da el medico de cabecera?? o espor otra cosa? es que yo no queria decir ni pio en el curro, pensaba q con faltar un dia despues de la puncion y otro desp de la transfer era suficiente....

C
chelsy_9684863
3/3/10 a las 11:48

Hola!
me lo ha aconsejado Arqueros, aunque primero hay q repetir el seminograma, dice q si sale igual directam a FIV pq en IA no tendría ninguna opción....claro él me habla de recoletos pq las ecos y el control lo lleva él y luego lo demás en la clínica pero yo creo q de hacerlo me lo haría en ivi madrid...tu crees q sin haber hecho nada, ninguna IA ni nada me tocaria pronto hacer ivi por la ss?habra lista de espera eterna no? además a mi me tocaria la residencia, no el clinico supongo.

sahara no te deanimes q esos 4 seguro q son de nota10!!!

C
chelsy_9684863
3/3/10 a las 14:24

Hola nenas
mas abajo hay una charla de doctoras muy buenas en ivi? sahara a ti quien te lleva? yo ya voy apuntando nombres en mi cabeza para cuando me toque...besos

C
chelsy_9684863
5/3/10 a las 10:06

Una duda,
si yo fuese al IVI, justo con la regla y con las pruebas hechas , ya empezaria en ese ciclo? en la primera cita te hacen una eco? porque claro entonces no....es para aprovechar y fijar la cita el 23 de abril que aqui es fiesta, pero claro estoy mala........y luego tenemos otra fiesta el 13 de mayo, asi q es buena fecha...decidme algo please...

C
chelsy_9684863
5/3/10 a las 11:46

Sahara !!!
muchisima suerte"!!!! tranquila q va a ir bien , verás...cuentanos .besos!!

C
chelsy_9684863
8/3/10 a las 9:08

Hola chicas!
que tal el finde? marikeo gracias por la informacion, Sahara como estás? tranquilita eh q no queda nada para el 19, el dia de padre, que buena fecha...va a ser q si ya verás...yo esta semana pido fecha a ver cuanto tardan en darme...besitos y animo!

C
chelsy_9684863
8/3/10 a las 13:52

Hola sahara!!
pareces una enciclopedia que gozada , muchas gracias!!! dices q las analiticas te las hiciste por Sanitas, pero te dan alli el volante para hacerlas por sanitas o le pediste a tu gine q te las mandase?

como estás, tranquilita y superemocionada no?
un besazo

C
chelsy_9684863
10/3/10 a las 10:00

Hola!
eso Sahara cuentanos como estás? y tu laureaga?

C
chelsy_9684863
10/3/10 a las 10:47

Hola!
pues mira tengo un cacao dela leche, claro es que esto se supone q me lo ha dicho un gine experto en fertilidad , q por lo visto fivmadrid son buenisimos en icsi, y me da no se qué obviar su opinion, total q al final he pedido hora alli, aunq sigo mosca....todas hablais tan bien del ivi...pero bueno da igual nosotros seguimos contandonos todo y mira asi tenemos experiencias de los dos sitios...voy el dia 26!!!estare en mi tercer dia de ciclo asiq tendre q esperar al siguiente y me mandaran tomar anticonceptivos otro mes, porq supongo q el dia 3 no podre empezar con el anticonceptivo no?
sahara, cuando es tu beta? sigues de baja? en total habra q estar de baja desde la puncion a la beta unos 15 dias no? ah y una cosa , normalmente cdo es la puncion , en el dia 14 de ciclo o asi??

besines , que frio hace en pucela!!!

C
chelsy_9684863
10/3/10 a las 11:10
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
pues mira tengo un cacao dela leche, claro es que esto se supone q me lo ha dicho un gine experto en fertilidad , q por lo visto fivmadrid son buenisimos en icsi, y me da no se qué obviar su opinion, total q al final he pedido hora alli, aunq sigo mosca....todas hablais tan bien del ivi...pero bueno da igual nosotros seguimos contandonos todo y mira asi tenemos experiencias de los dos sitios...voy el dia 26!!!estare en mi tercer dia de ciclo asiq tendre q esperar al siguiente y me mandaran tomar anticonceptivos otro mes, porq supongo q el dia 3 no podre empezar con el anticonceptivo no?
sahara, cuando es tu beta? sigues de baja? en total habra q estar de baja desde la puncion a la beta unos 15 dias no? ah y una cosa , normalmente cdo es la puncion , en el dia 14 de ciclo o asi??

besines , que frio hace en pucela!!!

Una duda
sabeis lo q tardan en dar el resultado de un seminograma rem en el laboratorio de canga -arqueros? el normal me lo dieron en un dia pero este no lo sé...os lo hicisteis aqui? u os lo mandaron hacer en el ivi???
yo y mis dudas

C
chelsy_9684863
10/3/10 a las 11:24

Hola!
o sea q el mes q vieme empiezas!!! jolin que bien, estaras deseandolo, a ver si en vernao tenemos todas nuestra pequeña pancita!!!! que bien lo de poder empezar el dia tres a ver si tengo suerte y se me atrasa un poco y asi llego a tiempo...besos

C
chelsy_9684863
10/3/10 a las 12:15

Saharita
el test por el q preguntas es el lisubel o cualquiera q detecte desde 10u/ml en vez de desde 25 como la mayoria, cuando es tu beta jolines q te lo he preguntado antes q me tienes nerviosita a mi tb, lo mismo el clearblue tb es de esos precisos pero cuesta el doble, comprate el LISUBEL...

a mi me dejas entrar en el post de icsi para marzo aunq no me la hagan?ja,ja! a ver si tengo suerte y la mia es en mayo! yo os leo ahi tb...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram