Foro / Maternidad

¿alguien adopto embriones en el ivi madrid?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:51
M
melany_6110891
5/11/09 a las 17:53

Hola nos estamos planteando adoptar un embri pero no lo tenemos muy claro. Hay alguien que me pueda dar informacion sobre como, y cuanto cuesta en el IVI de Madrid,

Gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

M
melany_6110891
5/11/09 a las 18:04

hola y gracias
Mas que el precio me gustaria casi compartir la experiencia pero por lo que veo en los foros no hay muchas parejas que se aventuren a esta opcion. A nosotros tambien lo que mas nos preocupa es la si geneticamente estos embriones estan bien. Por que nuestro problema es genetico y no queremos meter la pata de nuevo.

Gracias 12 deoctubre.

B
balma_8141495
5/11/09 a las 18:23
En respuesta a melany_6110891

hola y gracias
Mas que el precio me gustaria casi compartir la experiencia pero por lo que veo en los foros no hay muchas parejas que se aventuren a esta opcion. A nosotros tambien lo que mas nos preocupa es la si geneticamente estos embriones estan bien. Por que nuestro problema es genetico y no queremos meter la pata de nuevo.

Gracias 12 deoctubre.

Hola audian
Es una opción que se propone menos pero yo creo que es porque económicamente les compensa menos a las clínicas. Hay muchas parejas que necesitan tanto la donación del óvulo como del esperma y aún así les proponen la ovodonación (con esperma de donante) en lugar de la adopción de embriones.
A mí me parece una buena opción dado que muchos de los embriones congelados provienen de ovodonaciones cuyas donantes hicieron muchos óvulos de calidad y pudieron congelarlos.

M
melany_6110891
6/11/09 a las 19:49
En respuesta a balma_8141495

Hola audian
Es una opción que se propone menos pero yo creo que es porque económicamente les compensa menos a las clínicas. Hay muchas parejas que necesitan tanto la donación del óvulo como del esperma y aún así les proponen la ovodonación (con esperma de donante) en lugar de la adopción de embriones.
A mí me parece una buena opción dado que muchos de los embriones congelados provienen de ovodonaciones cuyas donantes hicieron muchos óvulos de calidad y pudieron congelarlos.

gracias chicas
Gracias chicas por entender me postura yo estoy muy decidida a que sea asi se lo voy a plantear el dia 1 cuando vaya y ya os contare que cara pone y como me tratan con esto tan claro. Estoy convencida de que intentara que cambie de opinion por eso quiero tenerlo muy claro para no dudar.

Besos a todas y gracias.

A
abby_6288179
6/11/09 a las 21:07

Hola
Yo he adoptado un embrion y estoy embarazada de 9 semanas,si alguien está interesado en como va el tema ,q tal se lleva,mandadme un privado y os cuento.

M
melany_6110891
7/11/09 a las 18:27

hola rana y myanda
Hola guapas con vuestra experiencia nos llenais de esperanza e ilusion. Rana contigo ya he charlado en varias ocasiones y te agradezco tu sinceridad, al igual que myanda, soy las dos grandes mujeres con un sentido comun muy desarrollado y tambien las que decidimos esto tenemos la suerte de tener a nuestro lado unos compañeros que nos apoyan en todo y que al igual que nosotras son consecuentes con sus problemas y decisiones.

Me llena de satisfaccion poder conversar con vosotras sobre esto.

Besos y gracias

B
balma_8141495
7/11/09 a las 18:50

Hola myanda
¿Se lo dirás a tu hijo?

B
balma_8141495
7/11/09 a las 21:27

Hola myanda
Gracias por tus buenos deseos. Espero que todo vaya bien, precisamente hoy empiezo.

Te dejo un par de enlaces por si te interesan, uno de ellos de otras madres por ovo.

http://ovodonacion.es/decironodecir.html

http://infertilidadenarg.mforos.com/439661/5580340-ayuda-ovodonacion/

Te deseo que pronto tengas a tu bebe en brazos.

M
melany_6110891
8/11/09 a las 20:09

lo subo
Lo subo por si hay mas compis que nos quieran contar su experiencia con este metodo tan valido como cualquier otro para lograr el milagro de la matermindad.

Gracias a todas por vuestra colaboracion.

M
melany_6110891
10/11/09 a las 10:52


Lo subo

M
melany_6110891
11/11/09 a las 12:49


Lo subo

M
melany_6110891
12/11/09 a las 19:15

Hola emeldynaguara
Ya somos viejas en el foro y hemos hablado ya otras veces. Estoy totalmente deacuerdo contigo y con tus reflexiones. Espero que te vaya todo de maravilla y ya te contare que tal va lo mio.

Besos y gracias por tus palabras de apoyo.

M
melany_6110891
27/11/09 a las 18:20
En respuesta a balma_8141495

Hola audian
Es una opción que se propone menos pero yo creo que es porque económicamente les compensa menos a las clínicas. Hay muchas parejas que necesitan tanto la donación del óvulo como del esperma y aún así les proponen la ovodonación (con esperma de donante) en lugar de la adopción de embriones.
A mí me parece una buena opción dado que muchos de los embriones congelados provienen de ovodonaciones cuyas donantes hicieron muchos óvulos de calidad y pudieron congelarlos.


Lo subo chichas porque cada dia hay mas gente interesada en el tema.

Ya me queda menos para el martes ya os contare que tal me ha ido

Besos y ánimo que no hay que cerrar ninguna puerta.

M
melany_6110891
27/11/09 a las 18:23


Lo subo seguir contandonos vuestras experiencias.

N
ning_6067743
5/1/10 a las 13:37
En respuesta a abby_6288179

Hola
Yo he adoptado un embrion y estoy embarazada de 9 semanas,si alguien está interesado en como va el tema ,q tal se lleva,mandadme un privado y os cuento.

En lista de espera para embrión
Hola,
Me he hecho dos tratamientos de fertilidad fallidos en IVI estando ya apuntada a la lista de embriones de GINEFIV porque fue la primera clínica donde fui y donde me dieron tan pocas posibilidades sobre el tratamiento de estimulaión ovárica que directamente me apunté en la lista. Sé que están a punto de llamarme y quería saber si la clínica donde adoptas los embriones importa. Para la estimulación ovárica lo hice en el IVI porque me pareció que era lo mejor para un caso difícil como el mio (y en Ginefiv me dijeron que no debía intentarlo) pero para la implantación de embriones no he pensado que haya mucha diferencia entre una y otra (si acaso, supongo que en el ivi será más caro). Sabes tú si hay diferencia?
Se hace un screening de los embriones que te implantan para asegurar que no tengan síndrome de Down?
Se puede implantar uno solo o siempre son dos?
Voy a empezar ahora con la terapia hormonal de reemplazo, afecta en algo a mi futura adopción de embriones?
Prefiero la adopción de embriones a la tradicional porque quiero estar embarazada y sentir como crece una vida en mi interior, no creo que sea muy diferente a quien se ha quedado embarazada de forma natural. Me podrías contar algo de tu experiencia?
Sólo me preocupa que los embriones que me implanten estén sanos. Eso se puede asegurar?
Te agradezco de antemano cualquier consejo que me des y tu tiempo por leer mi mensaje.
Espero que todo esté yendo de maravilla con tu bebé; muy feliz año para los dos.

N
ning_6067743
5/1/10 a las 13:42
En respuesta a abby_6288179

Hola
Yo he adoptado un embrion y estoy embarazada de 9 semanas,si alguien está interesado en como va el tema ,q tal se lleva,mandadme un privado y os cuento.

En lista de espera adopción de embriones
obviamente es la primera vez que entro en esta página y no sé cómo se envía un privado, que era lo que intentaba. Espero que puedas tú responderme de esa forma.

M
melany_6110891
5/1/10 a las 17:51
En respuesta a ning_6067743

En lista de espera para embrión
Hola,
Me he hecho dos tratamientos de fertilidad fallidos en IVI estando ya apuntada a la lista de embriones de GINEFIV porque fue la primera clínica donde fui y donde me dieron tan pocas posibilidades sobre el tratamiento de estimulaión ovárica que directamente me apunté en la lista. Sé que están a punto de llamarme y quería saber si la clínica donde adoptas los embriones importa. Para la estimulación ovárica lo hice en el IVI porque me pareció que era lo mejor para un caso difícil como el mio (y en Ginefiv me dijeron que no debía intentarlo) pero para la implantación de embriones no he pensado que haya mucha diferencia entre una y otra (si acaso, supongo que en el ivi será más caro). Sabes tú si hay diferencia?
Se hace un screening de los embriones que te implantan para asegurar que no tengan síndrome de Down?
Se puede implantar uno solo o siempre son dos?
Voy a empezar ahora con la terapia hormonal de reemplazo, afecta en algo a mi futura adopción de embriones?
Prefiero la adopción de embriones a la tradicional porque quiero estar embarazada y sentir como crece una vida en mi interior, no creo que sea muy diferente a quien se ha quedado embarazada de forma natural. Me podrías contar algo de tu experiencia?
Sólo me preocupa que los embriones que me implanten estén sanos. Eso se puede asegurar?
Te agradezco de antemano cualquier consejo que me des y tu tiempo por leer mi mensaje.
Espero que todo esté yendo de maravilla con tu bebé; muy feliz año para los dos.

gracias guapa
Veras yo al final opte por FIV+ semen de donante. Pero fue una opcion que nos parecía muy valida.

Los embriones son de parejas que los han donado para otras parejas si tienes suerte y la pareja tiene hecho el cariotipo sabes que los padres son sanos a nivel genetico. Pero si no no tienen la obligación simplemente te adjudican unos embriones que fenotipicamente sean los mas parecidos a la pareja receptora.

Espero haberte ayudado de todos modos hay chicas en el foro que han adoptado embriones y tienen a sus niños ya en el mundo dando guerra asique si os decidis por esta opción seguro que sereis igual de felices que con cualquier otra el fin es ser padres ¿no?.

Mi marido cuando nos dijeron ayer que era positivo lloro como un niño y geneticamente no es su hijo asique eso no tiene nada que ver porque el va ha ser su padre por siempre y al primero que le va ha ver la cara despues de a mi claro ja,ja, ja, va ha ser a el.

Besos y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir