Foro / Maternidad

Chicas ivi madrid . ayuda por favor.

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 13:10
B
biotza_9749263
23/10/08 a las 20:29

Hola compañeras,

bueno, después de mi 3 negativo en IA, (dos bioquímicos), mi actual médico me quiere pasar a FIV pero antes, quiero pedir opinión en IVI Madrid y tomar una decisión: si cambiar a IVI o conticuar con mi actual médico.

Por eso necesito que desde vuestro punto de vista, me déis el nombre del mejor doctor/a que hay allí y porqué. Así tendré una idea más aproximada de con quien pedir cita.

Muchísimas gracias amigas.

Noniq

Ver también

B
biotza_9749263
23/10/08 a las 20:37

Ethiak
Muchas gracias.

¿Más opiniones por favor?

S
simona_5558335
23/10/08 a las 21:11

yo estoy en ivi madrid
Estoy empezando mi segunda Fiv allí. La primera la hice con el doctor Gracia Velasco, pero en esta segunda estoy con susana rabadán. Del primero te puedo decir que muy bien, pero es muy dificil pedir cita con él es el director del centro y cuando no está de viaje, está en conferencias, o en el quirófano o en ......asi que para la segundo pedí con Rabadán que me habían hablado bien de ella. No te puedo decir mucho porque sólo he tenido una cita con ella, la segunda la tengo el dia 30 pero está de vacaciones y me atenderá otra. Esto es lo malo del IVI madrid ,desde mi punto de vista, es raro que siempre te atienda tu médico.

Espero haberte ayudado, mucha suerte....

A
an0N_960145299z
23/10/08 a las 21:17

Hola moniq
mira te cuento yo estoy en ivi madrir a mi me lleba la dra susana Rabadan te puedo decir es muy maja y buena profesional
pero mira no te agobies todos buenos profesionales si por alguna causa no puede atenderte el medico que te manden cualquiera de ello son buenos.
yo ya llevo bastantes años y me han atendido varios.
no se si te servira

te deseo suerte en la decision que tomes
Besos

D
deise_9617678
23/10/08 a las 21:35

Yo estoy en ivi madrid
Hola Noniq

Yo estoy a punto de finalizar mañana mi primera ICSI-FIV con la trasfe...
Estoy muy contenta a mi me han atendido varias doctoras, rabadán, cerrillo, barrios y Kholls, son encantadoras, la más seca es Cerrillo pero es muy realista.

Tengo muy buenas referencias de esta clinica y muchos positivos.
Espero servirte de ayuda.

Besos

B
biotza_9749263
23/10/08 a las 21:45

Chicas
gracias a todas por vuestras opiniones. Leo todos los mensajes.

¿Alguna opinión más?

X
xana_9494774
24/10/08 a las 11:24

Mi experiencia en ivi, cambié en este ciclo
hola noniq, lamento de veras tu negativo, pero no te desanimes vale? ;no se si te acordarás de mí porque estuve muy poco tiempo participando en el foro y me retiré porque no podía con la ansiedad que tenía...pero como ves he seguido leyendo de vez en cuando aunque sin escribir.
Tu mensaje despues de tu negativo me ha hecho recordar cómo estaba yo después de mi 3 IA negativa, y dispuesta a pasar a FIV, y no he podido contenerme así que aqui estoy , respondiéndote.
Vaya por delante que no estoy embarazada (al menos que yo sepa...jejeje) tengo la beta el día 31.
Me hice 3 IA negativas en la moraleja (sanitas) y me sentí como un trapo porque nunca me dieron ninguna explicación de porqué podía fallar simplemente que no había habido suerte.... es más, la dra. escudero, me dijo en la 1 IA y en la 3IA, que "no hacían milagros, ni magia"... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te imaginas cómo salí de allí ? lloraba tanto que durante días tuve los ojos con derrames..y mi mirada estaba nublada por la tristeza... mi marido el pobre , en fín sólo puedo decir que sé que tenía el corazón roto por verme así; y en estas condiciones aterricé en el foro, todo lo que recibí fueron ánimos pero yo no estaba recuperada.
En la moraleja me mandaron Yasmin para empezar el ciclo de FIV y septiembre estuve tomándolo pero yo no quería volver a ver a esas doctoras... tenía como la sensación de que no iría bien, finalmente llamé a IVI y conseguí cita.
Me dieron tres posibilidades, entre ellas y por nuestras condiciones, hacer una 4 IA. (ya que nosotros tuvimos un embarazo natural que acabó en bioquimico) su protocolo es distinto, menos medicación y te inseminan dos veces (dos días consecutivos) en vez de uno sólo y las explicaciones que nos dieron fueron tantas, que nos lanzamos a ello.
A mí siempre me ha atendido la misma dra. y es más, tan sumamente agradable que incluso me buscó hueco antes de empezar la consulta para hacerme un control, porque eso sí, este ha sido el ciclo más extraño ....:
la medicación fue distinta y yo en principio no respondí como anteriormente: en mi primer control creí que no iba a poder llegar porque no sólo no habían crecido sino que tenía sangre en el utero restos de la regla, y mi endometrio ni había empezado a desarrollar...; pero ella me trató con muchísimo cariño, y me dijo " te voy a aspirar la sangre y vamos a conseguir que se desarrollen.."al final gracias a verme día sí, día no... conseguí, a los 10 días, un foli de 18.5 según ella es la medida buena para pinchar el ovitrelle... y así lo hice.
Me hicieron las dos inse. y ahora ... a esperar¡
Qué te puedo decir.... el trato y los médios de los que disponen, para mí son inmejorables,.
Es mucho dinero, es verdad, pero al menos yo sí tengo confianza en que estoy en buenas manos, al fin y al cabo llevo pagando sanitas más de 10 años y fíjate ¡
En fin, te he contado un rollo terrible, pero espero que te ayude a hacerte una idea tal y como estás...
Si quieres algo, dímelo.
Muchos besos

B
biotza_9749263
26/10/08 a las 13:10
En respuesta a xana_9494774

Mi experiencia en ivi, cambié en este ciclo
hola noniq, lamento de veras tu negativo, pero no te desanimes vale? ;no se si te acordarás de mí porque estuve muy poco tiempo participando en el foro y me retiré porque no podía con la ansiedad que tenía...pero como ves he seguido leyendo de vez en cuando aunque sin escribir.
Tu mensaje despues de tu negativo me ha hecho recordar cómo estaba yo después de mi 3 IA negativa, y dispuesta a pasar a FIV, y no he podido contenerme así que aqui estoy , respondiéndote.
Vaya por delante que no estoy embarazada (al menos que yo sepa...jejeje) tengo la beta el día 31.
Me hice 3 IA negativas en la moraleja (sanitas) y me sentí como un trapo porque nunca me dieron ninguna explicación de porqué podía fallar simplemente que no había habido suerte.... es más, la dra. escudero, me dijo en la 1 IA y en la 3IA, que "no hacían milagros, ni magia"... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te imaginas cómo salí de allí ? lloraba tanto que durante días tuve los ojos con derrames..y mi mirada estaba nublada por la tristeza... mi marido el pobre , en fín sólo puedo decir que sé que tenía el corazón roto por verme así; y en estas condiciones aterricé en el foro, todo lo que recibí fueron ánimos pero yo no estaba recuperada.
En la moraleja me mandaron Yasmin para empezar el ciclo de FIV y septiembre estuve tomándolo pero yo no quería volver a ver a esas doctoras... tenía como la sensación de que no iría bien, finalmente llamé a IVI y conseguí cita.
Me dieron tres posibilidades, entre ellas y por nuestras condiciones, hacer una 4 IA. (ya que nosotros tuvimos un embarazo natural que acabó en bioquimico) su protocolo es distinto, menos medicación y te inseminan dos veces (dos días consecutivos) en vez de uno sólo y las explicaciones que nos dieron fueron tantas, que nos lanzamos a ello.
A mí siempre me ha atendido la misma dra. y es más, tan sumamente agradable que incluso me buscó hueco antes de empezar la consulta para hacerme un control, porque eso sí, este ha sido el ciclo más extraño ....:
la medicación fue distinta y yo en principio no respondí como anteriormente: en mi primer control creí que no iba a poder llegar porque no sólo no habían crecido sino que tenía sangre en el utero restos de la regla, y mi endometrio ni había empezado a desarrollar...; pero ella me trató con muchísimo cariño, y me dijo " te voy a aspirar la sangre y vamos a conseguir que se desarrollen.."al final gracias a verme día sí, día no... conseguí, a los 10 días, un foli de 18.5 según ella es la medida buena para pinchar el ovitrelle... y así lo hice.
Me hicieron las dos inse. y ahora ... a esperar¡
Qué te puedo decir.... el trato y los médios de los que disponen, para mí son inmejorables,.
Es mucho dinero, es verdad, pero al menos yo sí tengo confianza en que estoy en buenas manos, al fin y al cabo llevo pagando sanitas más de 10 años y fíjate ¡
En fin, te he contado un rollo terrible, pero espero que te ayude a hacerte una idea tal y como estás...
Si quieres algo, dímelo.
Muchos besos

Bebeben
Mil gracias por tu post.

según lo leía me daban ganas de llorar otra vez.... es tan triste verda???, bueno yo intento no hundirme y no me voy a hundir pero como todas, tengo momentitos de bajón también. Yo, he tenido 3 inses, las dos primeras bioquímicos y esta tercera, según la doctora que me llamó, negativo directamente, cosa que no me creo, estoy absolutamente convencida de que ha sido otro bioquímico, puesto que "mi regla" ha sido idéntica a cuando tuve los dos anteriores. Mucho tejido marrón. En fin, sea como sea, el caso es que no estoy embarazada. Empiezo a pensar que hay algún problema de implantación también que no me han diagnosticado todavía, quiero pedir opinión en el IVI antes de ir a FIV. Y sobretodo, quiero algún tipo de explicación y no el "si te lo explico no lo vas a entender". ... pues explícamelo básicamente para que me haga una idea, dime algo. Bueno... en fin, que entre la tristeza y la ignoracia te vuelves loca.

Quien ha sido tu médico en el ivi ???? aún no he pedido cita y quiero elegir el que me recomendeis entre todas.

Por favor, mantenme al día de tu evolución.
Te deseo toda la suerte del mundo de corazón con tu 4 IA.
Un beso enorme.
Noniq

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir