Foro / Maternidad

Ivi madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:02
A
alzira_5548958
13/10/08 a las 16:57

hola chicas yo estoy en ivi madrid me gustaria si kereis poder contarnos k tal nos va ,cuales son vuestras experiencias y todas las preguntas k se nos quedan en el tintero para podernos ayudar unas a otras.
besos

Ver también

L
liene_9594212
13/10/08 a las 18:30

Y yo
También estoy en IVI Madrid. Esoy terminando mi primera FIV-ICSI, en plena betaespera. He quedado muy satisfecha (me han atendido las doctoras Gaitero y Salazar), aunque aún sigo temblando de los sustos económicos que te meten... jeje. Pero bueno, la profesionalidad es muy alta, las instalaciones son buenísimas (recién estrenadas) y el trato muy afectuoso. En ocasiones, por ponerles una pega, he notado eso sí, que se les amontona un poco tanta gente que son parcos en explicaciones (básicas en casos de primerizas de FIV como yo), pero muy rapiditos a la hora de sacarte facturitas )
De todos modos, el balance es muy positivo. Eso sí, espero tener que volver lo justo porque esté preñadísima... Ojalá... Aiinnnsss qué nervios.

E
enguia_5284954
13/10/08 a las 22:05
En respuesta a liene_9594212

Y yo
También estoy en IVI Madrid. Esoy terminando mi primera FIV-ICSI, en plena betaespera. He quedado muy satisfecha (me han atendido las doctoras Gaitero y Salazar), aunque aún sigo temblando de los sustos económicos que te meten... jeje. Pero bueno, la profesionalidad es muy alta, las instalaciones son buenísimas (recién estrenadas) y el trato muy afectuoso. En ocasiones, por ponerles una pega, he notado eso sí, que se les amontona un poco tanta gente que son parcos en explicaciones (básicas en casos de primerizas de FIV como yo), pero muy rapiditos a la hora de sacarte facturitas )
De todos modos, el balance es muy positivo. Eso sí, espero tener que volver lo justo porque esté preñadísima... Ojalá... Aiinnnsss qué nervios.

yo tambien
estoy en ivi me lleva la doctora Rabadan es un encanto como dice emaria lo peor son los sustos k te dan cuando te pasan la factura jajaja yo me hago fiv y ahora tengo k ir de nuevo haber k pasa esta vez haber si hay suerte y puedo colgar algun dia mi positivo.
no he llegado a ir al centro nuevo y la verdad lo podian haber dejado donde estaba ami me venia muy bien jajaja
me ha gustado mucho ver este post a si podemos intercambiar dudas o irnos contando k tal nos va
besos a todas y suerte

L
liene_9594212
14/10/08 a las 10:43

Dirección
IVI Madrid estuvo hasta julio en C/Santiago de Compostela (Avda. de la Ilustración) y desde entonces está en unas superinstalaciones en Aravaca (C/ Talgo). Las instalaciones "viejas" las mantienen para determinadas consultas ginecológicas, según me dijeron, AQUELLA VEZ EN LA QUE FUI AL EDIFICIO VIEJO PARA ECOGRAFIA Y RESULTA QUE ESTABAN EN EL NUEVO Y NADIE ME HABÍA AVISADO, ejem...
En cuanto a la Dra. Salazar, es joven como todas, la verdad... Yo empecé a tratarme con la Dra. Gaitero (igual de joven... menos de 40), como se fue de vacatas me pasé a la Dra. Salazar y me gustó mucho, así que me quedé con ella. La punción, al tocarme en sábado, me la hizo la Dra. Kohls... y un encanto. Pero igual de joven que las dos... Así que no significa nada. Yo creo que son especialidades bastante nuevas y que es difícil encontrar a muchos médicos super veteranos...
En cuanto a la Dra. Salzar, me parece super profesional y simpática, cosa que se valora mucho en estos trances. Ella me vio, de hecho, una endometriosis que yo sospechaba tener y que en varias pruebas con la Dra. Gaitero, ésta jamás me vió...
Con todos sus defectos, creo que el IVI Madrid funciona estupendamente... Como pega, insisto, se nota que ya tienen a muchos pacientes, con lo cual el trato se va despersonalizando. Y, por supuesto, la pasta gansa que es un escándalo.

Lo que más me fastidia del tema pasta gansa es que me da como la sensación de que se aprovechan de que es una cuestión taaaaan delicada (se trata de tus futuros hijos!!!) para colarte presupuestos abultados y que te dé corte preguntar.
Alguna vez he pasado por caja y me ha dicho la chica "tiene pendiente de abonar tal y cual y son tantos euros". Y le he dicho... "me lo desglosa... o sea, me lo puedo explicar por conceptos" y es como si les molestase... no están preparados. Y... ¡qué narices! si te reclaman 700 euros pendientes de hace dos días, lo mínimo es explicarte detalladamente de qué!!

Como la medicación... ¡nadie me advirtió en IVI del pastizal que era! Es como si hablar de dinero les resultase feo, pero... gracias a esa política de super discreción, te voy metiendo sablazos...

Ejemplo super feo: ya veréis después de las transfer (las que se la hayan hecho, lo sabrán). Llegas a la transfer de los nervios, como es lógico... pues justo antes de subir a quirófano, me metieron en una sala de "atención al cliente" y me dijeron... "recuerda los 3.500 euros de depósito que hizo? Pues sabe que es un depósito y después de la punción que le hicieron anteayer, el saldo que aún está pendiente es de 800 euros. Quiero abonarlo ahora o por transferencia?". ¡Y TODO ESTO ANTES DE LA TRANSFER!. Le dije que 800 euros en concepto de qué. Y me dijo literal: "el depósito nunca corresponde exactamente con el importe total de lo que se realiza" Le dije que ya lo sabía, que por eso era un depósito, pero que tenía que entender que es normal que yo pregunte que los 800 euros restantes, a qué se corresponden. Se puso tensa y me dijo que no sabía, pero que me pediría factura detellada y tal...
Y como yo tenía la transfer y ya empezaba a ir justa de tiempo y me estaba haciendo pis y esa tía mema me estaba tensionando y yo quería ir relajada a ver a mis embrioncitos... ¿qué hice? Apoquinar en silencio. Y eso es lo que me fastidia un poco del IVI. Esa actitud de "hablar de dinero esta feo y que preguntes por él también", pero de paso te meto unos cañonazos sin darte explicaciones...

A lo mejor exagero, no se. Ya me diréis qué pensáis...

Un besote y ánimo!!!

A
alzira_5548958
14/10/08 a las 21:49

lo subo
up

A
an0N_960145299z
15/10/08 a las 14:39

Hola yo tambien
os cuento yo estoy con la doctora rabadan acabo de tener mi segundo aborto y estoy un poco triste.
la clinica nueva yo no he estado ni tan siquiera me avisaron del cambio con el paston k gastamos jajaja se podrian preocupar por informarnos.
pero bueno estoy contenta con ellos son creo buenos profesionales ahora estoy esperando a tener las 3 reglas que hay que pasar despues de la perdida de mi bebe para ver si me hacen alguna prueba o anallisis o algo que me pueda decir porque los pierdo asi.
bueno chicas seguimos hablando y contandonos
Suerte a todas
Besos

A
an0N_592867099z
19/10/08 a las 10:42

Experiencia 1 visita ivi madrid
Hola a todas!!

Yo estuve el día 14 de octubre en mi primera visita al Ivi Madrid. Nos atendió la Dra. Salazar, la cual nos pareció muy maja y profesional, pero al igual que vosotras, nos fuimos con muy mal sabor de boca cuando pasamos a que nos dieran el presupuesto. Nos atendió una chica de melenita kaoba con 5 ó 6 pulseras en la mano derecha. Le sonó el móvil, lo apagó y nos sacó el presupuesto desglosado. Lógicamente había conceptos que no entendíamos, y al preguntarle parecía que le molestara, y fue bastante parca en palabras y desagradable. Qué poco tacto!! Hasta he pensado ne poner una reclamación, porque no me parece que con un tema tan delicado y lo que cobran tengamos por qué aguantar este trato. No estáis de acuerdo? Quizá si lo hiciéramos todas, consiguiéramos que mejorase.

En cuanto al presupesto que nos dieron y sumando los conceptos nos sale un total de para un ciclo, de los cuales hay que depositar 3500 euros al iniciarlo. Yo he tenido suerte con las pruebas, ya que al tener seguro médico me salen gratis, y lo que me gustaría preguntaros es si sabéis si los medicamentos no se pueden pedir al médico de la seguridad social.

También me gustaría preguntaros si después de que te hagan la transferencia de embriones siempre hay que estar en reposos o es sólo en algunos casos.

Gracias por vuestra ayuda y suerte a todas!!

T
tanta_6518929
20/10/08 a las 10:23

Aroata, indra... yo también acabo de aterrizar en ivi
...

IVI, "Ilusión por Volver a Intertarlo", que es como la he bautizado cariñosamente... es por quitarle hierro a eso de la pasta... a que mola ? Bueno, parece el nombre de una secta... pero es como me siento con Ilusión por volver a intentarlo...

Fui a mi primera consulta con la Dra. Martínez Pérez (María), el día 9 de octubre Y ahora estoy con análisis y pruebas para completar el estudio que tenía ya hecho en la ss.
Es verdad que es carísimo todo lo que allí te hacen... pero... si sale bien merece la pena (ya ves que si la merece ¡¡¡¡, ni con todo el oro del mundo estaría pagado)... si sale mal -para mí, me refiero- también merece la pena, gracias a mi dinero contribuyo a que IVI siga siendo la clínica más puntera, en investigación, estudios y medios... y en mantener a miles de profesionales y a sus familias y, por supuesto, a que las chicas que vengan detrás de mí cuenten con lo mejor, con lo último...VISTO ASÍ ME QUEDO MÁS ANCHA QUE LARGA CUANDO ECHO CUENTAS.

Un beso gordísimo y que LA FUERZA (Y LA SUERTE) NOS ACOMPAÑE.

(AH¡¡¡ y muchas gracias a las chicas que ante que yo fuero a IVI, porque seguro que me estoy beneficiendo de sus experiencias)

A
alzira_5548958
20/10/08 a las 15:53
En respuesta a tanta_6518929

Aroata, indra... yo también acabo de aterrizar en ivi
...

IVI, "Ilusión por Volver a Intertarlo", que es como la he bautizado cariñosamente... es por quitarle hierro a eso de la pasta... a que mola ? Bueno, parece el nombre de una secta... pero es como me siento con Ilusión por volver a intentarlo...

Fui a mi primera consulta con la Dra. Martínez Pérez (María), el día 9 de octubre Y ahora estoy con análisis y pruebas para completar el estudio que tenía ya hecho en la ss.
Es verdad que es carísimo todo lo que allí te hacen... pero... si sale bien merece la pena (ya ves que si la merece ¡¡¡¡, ni con todo el oro del mundo estaría pagado)... si sale mal -para mí, me refiero- también merece la pena, gracias a mi dinero contribuyo a que IVI siga siendo la clínica más puntera, en investigación, estudios y medios... y en mantener a miles de profesionales y a sus familias y, por supuesto, a que las chicas que vengan detrás de mí cuenten con lo mejor, con lo último...VISTO ASÍ ME QUEDO MÁS ANCHA QUE LARGA CUANDO ECHO CUENTAS.

Un beso gordísimo y que LA FUERZA (Y LA SUERTE) NOS ACOMPAÑE.

(AH¡¡¡ y muchas gracias a las chicas que ante que yo fuero a IVI, porque seguro que me estoy beneficiendo de sus experiencias)

como lo llebais chicas
yo aqui pensando que hago con mi vida jajaja
alisonskywalker me gusta eso de "ilusion por volver a intentarlo" claro que lo intentaremos cuantas veces sea necesario para poder hacer relalidad nuestros sueños
y lo bamos a conseguir jajaja estoy segura
y atodas las demas animo y suerte
Besos

L
liene_9594212
21/10/08 a las 9:45
En respuesta a tanta_6518929

Aroata, indra... yo también acabo de aterrizar en ivi
...

IVI, "Ilusión por Volver a Intertarlo", que es como la he bautizado cariñosamente... es por quitarle hierro a eso de la pasta... a que mola ? Bueno, parece el nombre de una secta... pero es como me siento con Ilusión por volver a intentarlo...

Fui a mi primera consulta con la Dra. Martínez Pérez (María), el día 9 de octubre Y ahora estoy con análisis y pruebas para completar el estudio que tenía ya hecho en la ss.
Es verdad que es carísimo todo lo que allí te hacen... pero... si sale bien merece la pena (ya ves que si la merece ¡¡¡¡, ni con todo el oro del mundo estaría pagado)... si sale mal -para mí, me refiero- también merece la pena, gracias a mi dinero contribuyo a que IVI siga siendo la clínica más puntera, en investigación, estudios y medios... y en mantener a miles de profesionales y a sus familias y, por supuesto, a que las chicas que vengan detrás de mí cuenten con lo mejor, con lo último...VISTO ASÍ ME QUEDO MÁS ANCHA QUE LARGA CUANDO ECHO CUENTAS.

Un beso gordísimo y que LA FUERZA (Y LA SUERTE) NOS ACOMPAÑE.

(AH¡¡¡ y muchas gracias a las chicas que ante que yo fuero a IVI, porque seguro que me estoy beneficiendo de sus experiencias)

Transfer
La Dra. María Martínez fue quien me hizo la transfer y me pareción un amor... Tan cariñosa y tan profesional a la vez... Recuerdo cómo me estaba haciendo pis... ni siquiera podía mantenerme de pie de lo mucho que me apretaba la vejiga y la pobre me acompañó a que hiciese un pelín y me contuviese... Ains, qué mal lo pasé poniendo freno a ese pis que pedía a gritos salir con todas sus fuerzas... En fin. Lo dicho, que me pareció lista y un encanto. ¡Ánimo!
Yo iré esta semana a consulta para hacer balance de mi fracasado primer ciclo e imagino que no pisaré el IVI hasta después de Navidades, o así, para empezar con el segundo.
Son chorradas, pero me alegra no empezar de nuevo en la mi**** esta de año bisiesto, que le tengo mucha manía!!

C
cruces_8105123
22/10/08 a las 12:51

Empezando tratamiento en ivi madrid
Hola que tal:
Yo también estoy en el ivi madrid.
Voy a empezar el tratamiento ,.

en estos momentos me estoy tomando la pildora,me han dicho que la tengo que tomar un mes
La verdad es que todo esto es nuevo para mi, tengo muchas dudas y mucho miedo.
A mi directamente me hacen el icsi , porque el que tiene los problemas es mi marido , yo en teoría estoy bien pero cada vez que me hago alguna prueba me sale alguna tonteria y eso desanima un poco.
quisiera que me explicarais un poco como es el tratamiento, los pasos que voy a tener que seguir etc..
Por cierto me han dado la lista de los medicamentos y me parece una verguenza el precio que tienen y que no los cubra la seguridad social
Bueno espero seguir en contacto , y que mis miedos desaparezcan al hablar con gente que esta pasando lo mismo que yo
Saludos.

A
alzira_5548958
24/10/08 a las 15:28

arribaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas como estais yo un poco liada
ya os contare un beso y amino a todas

L
liene_9594212
24/10/08 a las 17:40

Indra...
¿Qué tal con la Dra. Salazar, Indra68? Yo la veo el martes, después de mi primera FIV fallida, para ver por dónde tiramos... Ya me contarás!
Ánimo a todas. Y a ver si un día nos vemos por allí!

E
enguia_5284954
25/10/08 a las 20:37
En respuesta a alzira_5548958

arribaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas como estais yo un poco liada
ya os contare un beso y amino a todas

Que lo perdemos chicas
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos a todas

S
sindia_7856889
27/10/08 a las 14:19

Cuanto me anima este foro
HolaTxiki.
Casi estoy en tu misma situación.
Me he sometido a 3 IA y 3 ICSI. Resultado: 2 abortos, y esta última vez ni eso.
He estado en Monteprincipe, y voy a cambiar al IVI de Valencia.
Con Monteprincipe estaba contenta, ya que tengo un niño y nació gracias a un tratamiento que me hice ahí, pero ahora necesito aires nuevos.
Poco más o menos me han dicho que necesitaría un donante de ovulo.
No se estoy un poco desorientada y triste. Tengo 38 años y me niego a tirar la toalla.
Bsos

D
deise_9617678
27/10/08 a las 16:54

Muy contenta en ivi
Yo estoy en IVI madrid, estoy esperando a la beta el día 4, es mi primera FIV-ICSI y la verdad que estoy muy contenta con el trato de todos los médicos, enfermeras y biologos.
Me la habían recomendado y sé que tienen muy buenos resultados, es cierto que es caro, pero te da tranquilidad saber que estas en las mejores manos!!
Suerte

E
enguia_5284954
29/10/08 a las 18:17
En respuesta a deise_9617678

Muy contenta en ivi
Yo estoy en IVI madrid, estoy esperando a la beta el día 4, es mi primera FIV-ICSI y la verdad que estoy muy contenta con el trato de todos los médicos, enfermeras y biologos.
Me la habían recomendado y sé que tienen muy buenos resultados, es cierto que es caro, pero te da tranquilidad saber que estas en las mejores manos!!
Suerte

Suerte guapa
hola pipirranica ya nos contaras como te ha ido seguro que el dia 4 tienes tu positivo
suerte y besos

E
enith_5394255
29/10/08 a las 21:36

Me apunto
Hola, yo también estoy en IVI Madrid. En septiembre me hice una IAC y negativa, así que han preferido pasarme a FIV. Ahora estoy con microdiol hasta el día 9 y el 14 tengo consulta. Todavía no me han dicho qué medicación tengo que tomar, ni cuando empiezo.¿Eso es normal o debería llamar para que me digan qué tengo que comprar y poder encargarlo ?
Mucha suerte a todas
Besos

B
biotza_9749263
29/10/08 a las 21:45
En respuesta a enith_5394255

Me apunto
Hola, yo también estoy en IVI Madrid. En septiembre me hice una IAC y negativa, así que han preferido pasarme a FIV. Ahora estoy con microdiol hasta el día 9 y el 14 tengo consulta. Todavía no me han dicho qué medicación tengo que tomar, ni cuando empiezo.¿Eso es normal o debería llamar para que me digan qué tengo que comprar y poder encargarlo ?
Mucha suerte a todas
Besos

Si te sirve de algo
en la farmacia que hay al lado de mi casa (muy cerca del Hipercor), reciben pedidos 2 veces al día, por la mañana y por la tarde. O sea que si tu necesitas medicación para la tarde, puedes llamar ese mismo día por la mañana, encargarlo, y te lo tienen a las 4 de la tarde.

Yo empiezo con el IVI el 7 de noviembre, espero tener suerte!

E
enith_5394255
31/10/08 a las 20:26
En respuesta a biotza_9749263

Si te sirve de algo
en la farmacia que hay al lado de mi casa (muy cerca del Hipercor), reciben pedidos 2 veces al día, por la mañana y por la tarde. O sea que si tu necesitas medicación para la tarde, puedes llamar ese mismo día por la mañana, encargarlo, y te lo tienen a las 4 de la tarde.

Yo empiezo con el IVI el 7 de noviembre, espero tener suerte!

Mucha suerte, ya nos cuentas
El problema es que tengo tarde la consulta y no se si me va a dar tiempo porque no soy de Madrid. Llamaré antes y lo preguntaré. Muchas gracias

E
enguia_5284954
4/11/08 a las 13:00

que lo perdemos chicas jajaja arriba
hola que tal estais todas.yo la verdad no tengo mucho que dcontar que tengo que ir al gine cuando termine mi 3 regla y espero que esta vez sea la definitiva y si no a seguir luchando por nuestro sueño
os deseo a todas mucha suerte
Besos

L
liene_9594212
4/11/08 a las 16:19
En respuesta a enith_5394255

Me apunto
Hola, yo también estoy en IVI Madrid. En septiembre me hice una IAC y negativa, así que han preferido pasarme a FIV. Ahora estoy con microdiol hasta el día 9 y el 14 tengo consulta. Todavía no me han dicho qué medicación tengo que tomar, ni cuando empiezo.¿Eso es normal o debería llamar para que me digan qué tengo que comprar y poder encargarlo ?
Mucha suerte a todas
Besos

Farmacia-ivi
Hola guapas,

respecto al tema medicación... en el IVI son muy dados a no comentarte cuándo necesitarás tal o cual medicamento, ni el elevado coste que tienen algunos. Cuando fui de "pardilla novata" es algo que me sentó especialmente mal. A través de una enfermera descubrí un día la Farmacia que está en la misma C/Talgo (al lado de la estación de Cercanías, entre dos bares), donde siempre tienen medicación que receta el IVI y no hace falta encargar. A veces hasta les he llamado para asegurarme de que tendría tal o cual cosa y siempre me han dicho "no es necesario encargar, aquí siempre hay". Así que cogí la costumbre de ir a consulta y en función de lo que me decían, ir a esa farmacia. No compré nada por adelantado porque con el coste que tiene, sólo faltaba que me sobrase... Al final lo clavé: agoté las 2 cajas de Gonal, las 2 de Menopur, el Orgalutrán y el Ovitrelle y no me sobró ni una miajita.
Ojalá os sirva el consejo.
Un beso!

U
ursula_8506108
4/11/08 a las 19:04

Me podeis ayudar?
voy en mi segundo negativo y aunque mi doc es muy agradable em gustaria pedir una segunda opinion en ivi pero no se si ir a valencia o quedarme en la de madrid. He oido que si hay diferencias. Alguna me puede aconsejar?

L
liene_9594212
5/11/08 a las 9:59

Medicación
Hola guapas,

respecto al tema medicación... en el IVI son muy dados a no comentarte cuándo necesitarás tal o cual medicamento, ni el elevado coste que tienen algunos. Cuando fui de "pardilla novata" es algo que me sentó especialmente mal. A través de una enfermera descubrí un día la Farmacia que está en la misma C/Talgo (al lado de la estación de Cercanías, entre dos bares), donde siempre tienen medicación que receta el IVI y no hace falta encargar. A veces hasta les he llamado para asegurarme de que tendría tal o cual cosa y siempre me han dicho "no es necesario encargar, aquí siempre hay". Así que cogí la costumbre de ir a consulta y en función de lo que me decían, ir a esa farmacia. No compré nada por adelantado porque con el coste que tiene, sólo faltaba que me sobrase... Al final lo clavé: agoté las 2 cajas de Gonal, las 2 de Menopur, el Orgalutrán y el Ovitrelle y no me sobró ni una miajita.
Ojalá os sirva el consejo.
Un beso!

E
enguia_5284954
7/11/08 a las 16:51

arriba
up jajaa

E
enith_5394255
16/11/08 a las 11:49

Hola
IVI Madrid está en Aravaca a unso 20 minutos en cercanías desde Atocha. PAra la FIV tienes que hacer un depósito de 3500 euros antes de empezar y de ahí van restando. El día de la punción saldas lo que te hayas pasado de esod 3500, que supongo que dependerá del caso (si es ICSI, si has tenido muchas consultas, si congelas...). Luego aparte tienes que comprar la medicación. Yo he hecho cálculos y la medicación saldrá por unos 1500 euros. Ayer leí en el foro que Vitalicio Seguros ha incorporado a su prima el tema de IA y FIV, por si te quieres informar. Mucha suerte

E
enith_5394255
16/11/08 a las 11:55

Hola chicas, que hace mucho que no escribimos
Tengo una pregunta. Ayer comencé con gonal y menopur, menudo estres. El gonal es de 1050 y me tengo que poner cada día 150 ¿eso significa que tengo para 6 pinchazos o no tiene nada que ver (150*6)? . Otra cosa, cuando se extrae el gonal ¿se os queda un poquito en el bote? es que yo no soy capaz de cogerlo todo, como la aguja no llega abajo, pongo la ampolla de gonal boca abajo, pero se queda un poquito , ¿lo esaré haciendo mal? Saludetes

E
enguia_5284954
17/11/08 a las 19:57
En respuesta a enith_5394255

Hola chicas, que hace mucho que no escribimos
Tengo una pregunta. Ayer comencé con gonal y menopur, menudo estres. El gonal es de 1050 y me tengo que poner cada día 150 ¿eso significa que tengo para 6 pinchazos o no tiene nada que ver (150*6)? . Otra cosa, cuando se extrae el gonal ¿se os queda un poquito en el bote? es que yo no soy capaz de cogerlo todo, como la aguja no llega abajo, pongo la ampolla de gonal boca abajo, pero se queda un poquito , ¿lo esaré haciendo mal? Saludetes

Hola amboo21
mira yo no te puedo ayudar con tu pregunta pero seguro que alguna si te ayudara
yo me hago fiv con ovulos donados y no me lo he puesto
besos

O
ouiam_6190044
17/11/08 a las 20:23

Hola guapa
Si es de 1050 y te pones 150 tienes para 7 pinchazos.
Por lo de que te quede un poco de líquido en el vial, no te preocupes. Tados los medicamentos inyectables se fabrican con un excedente de medicación. Ni tu ni yo ( que soy enfermera), podriamos sacar hasta la última gota del bote. Es imposible y cuentan con ello.
Bueno guapa, espero que te salga bien.

E
enith_5394255
17/11/08 a las 21:55
En respuesta a ouiam_6190044

Hola guapa
Si es de 1050 y te pones 150 tienes para 7 pinchazos.
Por lo de que te quede un poco de líquido en el vial, no te preocupes. Tados los medicamentos inyectables se fabrican con un excedente de medicación. Ni tu ni yo ( que soy enfermera), podriamos sacar hasta la última gota del bote. Es imposible y cuentan con ello.
Bueno guapa, espero que te salga bien.

Muchas gracias
La verdad es que todas las preguntas me surgen cuando salgo de la consulta. Siempre digo que me lo voy a apuntar, pero nada. Bueno muchas gracias por todo , h ya voy mañana a por el cuarto y el miércoles eco,,,, a ver si todo sale bien. Besosssssssssssssssssssss

E
enith_5394255
19/11/08 a las 11:23

Lo subo
Que se pierde

E
enith_5394255
19/11/08 a las 13:17

Hola
Yo también me desplazo pero lo controles de ecos y de sangre me los hago en mi ciudad y después les llamo , les doy los resultados y me van indecando. Con mi primera IA, tuve que ir el día de la primera visita (fui con mi pareja) y el día que comencé el ciclo (fui sóla), después los controles los hice en mi ciudad y fuimos los dos días que me inseminaron (los dos claro). Para la FIV, sólo he ido el día del comienzo y tendré que ir el día de la punción y la transfer, lo demás lo hago en casita.

Mucha suerte

A
alzira_5548958
20/11/08 a las 20:07

lo subo
que se pierdeeeeeeeeeeeee

E
enith_5394255
22/11/08 a las 11:04

Lo subo y aprovecho para hacer una pregunta
O suele ver siempre el mismo doctor? Es que a mi ya me han visto 5 diferentes y no se si esto es normal. Saludetes

A
an0N_960145299z
24/11/08 a las 11:10
En respuesta a enith_5394255

Lo subo y aprovecho para hacer una pregunta
O suele ver siempre el mismo doctor? Es que a mi ya me han visto 5 diferentes y no se si esto es normal. Saludetes

K tal chicas
mira a tu pregunta amiboo yo te dire que llebo bastante tiempo en ivi y yo creo que me han visto todos los medicos que hay normalmente me lleba la dr susana rabadan pero cuando no esta ella o tiene que estar en quirofano me suele ver el medico que menos gente tenga.
besos

E
enguia_5284954
1/12/08 a las 12:26

lo subo
que lo perdemos
que tal chicas como lo llebais?
besos y suerte a todas

C
cruces_8105123
1/12/08 a las 12:41

Ivi aravaca
Hola :

Yo estoy muy contenta con el trato que me han dado en el centro que ivi tiene en Aravaca. A mi me ha tratado la doctora Salazar y estoy muy contenta . Pese a que al principio mi ciclo fue un poco dificil, la doctora y en general todo el personal del centro OK. Yo empece la primera visita el 21 de Julio y ayer domingo 30 de nov. me implantaron mis dos " embrioncitos" . No se como saldrá esto finalmente pero desde luego te recomiedo el centro.
Saludos.

A
an0N_845643299z
1/12/08 a las 15:19

Hola
Me quiero cambiar de clinica y seguro que lo haga a esta es de las mejores
Me he hecho 3 iscis negativas en este año y creo que no estan haciendo todo lo que deberian haberme hecho como mas pruebas etc...me gustaria preguntaros que doctor/a me recomendais y si sabeis si las pruebas luego me las puedo hecer por sanitas.
Un saludo y suerte a todas

N
noriko_8875078
1/12/08 a las 16:02

Hola podéis ayudarme?? gracais
Hola os cuento mi caso, se supone que yo estoy bien (hormonas, citología,histero,etc) pero michico tiene un rem málísismo nos han dicho que directamente a fiv-icsi, le han repetido a él pruebas y nos dan los resultados el día 12, pero no creo que mejore mucho, el caso es que vivimos en Segovia y nos derivarían a Valladolid y allí entre unas cosas y otras tendremos casi 1 año y medio de espera, y estamos pensando en hacerlo por una clíncia privada, y como yo soy de Madrid y mi familia vive allí preferíamos una clínica en Madrid y no en Valladolid, ¿Qué tal ivi Madrid?he oido que es de las mejores, alguna habéis comparado con otras clínicas de madrid? ¿todos los médicos son igual de buenos o recomendáis alguno en especial? ¿puedes llevar las pruebas que te han hecho o te las tienes que hacer en la clínica? muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, y siento tantas preguntas y el mensaje tan largo.
Pili

E
enguia_5284954
17/12/08 a las 18:16

como lo llebais chicas
yo estoy esperando qeu me den cita para despues de navidad y al ataque apor ello jajajaj
bueno lo subo que se pierde
besos y suerte a todas

B
biotza_9749263
18/12/08 a las 1:02
En respuesta a noriko_8875078

Hola podéis ayudarme?? gracais
Hola os cuento mi caso, se supone que yo estoy bien (hormonas, citología,histero,etc) pero michico tiene un rem málísismo nos han dicho que directamente a fiv-icsi, le han repetido a él pruebas y nos dan los resultados el día 12, pero no creo que mejore mucho, el caso es que vivimos en Segovia y nos derivarían a Valladolid y allí entre unas cosas y otras tendremos casi 1 año y medio de espera, y estamos pensando en hacerlo por una clíncia privada, y como yo soy de Madrid y mi familia vive allí preferíamos una clínica en Madrid y no en Valladolid, ¿Qué tal ivi Madrid?he oido que es de las mejores, alguna habéis comparado con otras clínicas de madrid? ¿todos los médicos son igual de buenos o recomendáis alguno en especial? ¿puedes llevar las pruebas que te han hecho o te las tienes que hacer en la clínica? muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, y siento tantas preguntas y el mensaje tan largo.
Pili

Hola guapa!
Yo estoy en IVI Madrid. Que por cierto, como sabes que es privada, da igual de donde seas o donde vivas, tu vas, pagas y te atienden.

Bueno, pues al grano: es mi 4 IA. Las 3 anteriores las tuve en Monteprincipe. Creo que el dtor. Bruna es un gran medico, lo unico que bueno, el no hace mas de 3 IAS y yo queria hacerme una cuarta antes de pasar a fiv. Asi que, ahora estoy en IVI. De momneto bien, contenta, las instalaciones son la caña, el potro de torturas parece una nave espacial, los adelantos tecnologicos que tienen alli, dudo que los tengan en otras clinicas. El trato humano es exquisito. Y como de momento no me han inseminado, pues no sabria decirte mas, pero hasta donde puedo contar, todo muy bien. Hija, si a mi me dicen que tengo que esperar un año para empezar el tratamiento, me da un ataque. Ademas, es que no sabes cuanto tiempo vas a tardar en conseguirlo. Puede ser llegar y besar el santo (que son las menos), o entre pitos y flauta titarte un año como poco... Yo ya llevo un año: en mi caso todo bien, tenemos solo problemas de bichos pero fijate, un años que llevo ya.... Por eso, en mi modesta opinion, si puedes permitirte una privada hija, ni lo pienses. Siempre puedes estar en lista de espera en la SS pero mientras tanto ir adelantando. Por supuesto que puedes llevar todas las pruebas que ya tienes hechas, es mas, debes hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque es posible que el medico en cuestion quiera hacerle las suyas propias.

En fin, por una consultilla de nada que te cuesta 135 , tampoco tienes mucho que perder no? (esto en el IVI, en Monteprincipe, si eres de Sanitas o Adeslas, las consultas son gratis)

Un beso y mucha suerte!
Noniq

B
biotza_9749263
18/12/08 a las 1:06

Hola
pregunta a Quabirona. Ella es de Barcelona y el tratamiento se lo hacen en Valencia. Las ecos y seguimientos en Barcelona. Imagino que ella podra ayudarte mas especificamente sobre lo que preguntas.

Yo estoy en IVI Madrid. Tengo las tarifas que me dieron. Te las puedo enviar via email si quieres.

Besos
Noniq

A
an0N_845643299z
18/12/08 a las 14:51

Hola koradana
Pues no estoy en privado que es peor por no mandarme mas puebas que mas les dara si no las pagan ellos las pago yo.Bueno yo voy a ir al ivi el dia 15 de enero con lo cual no te puedo recomendar a ninguno ya te contare un besito

Y
yaco_5942920
19/3/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_592867099z

Experiencia 1 visita ivi madrid
Hola a todas!!

Yo estuve el día 14 de octubre en mi primera visita al Ivi Madrid. Nos atendió la Dra. Salazar, la cual nos pareció muy maja y profesional, pero al igual que vosotras, nos fuimos con muy mal sabor de boca cuando pasamos a que nos dieran el presupuesto. Nos atendió una chica de melenita kaoba con 5 ó 6 pulseras en la mano derecha. Le sonó el móvil, lo apagó y nos sacó el presupuesto desglosado. Lógicamente había conceptos que no entendíamos, y al preguntarle parecía que le molestara, y fue bastante parca en palabras y desagradable. Qué poco tacto!! Hasta he pensado ne poner una reclamación, porque no me parece que con un tema tan delicado y lo que cobran tengamos por qué aguantar este trato. No estáis de acuerdo? Quizá si lo hiciéramos todas, consiguiéramos que mejorase.

En cuanto al presupesto que nos dieron y sumando los conceptos nos sale un total de para un ciclo, de los cuales hay que depositar 3500 euros al iniciarlo. Yo he tenido suerte con las pruebas, ya que al tener seguro médico me salen gratis, y lo que me gustaría preguntaros es si sabéis si los medicamentos no se pueden pedir al médico de la seguridad social.

También me gustaría preguntaros si después de que te hagan la transferencia de embriones siempre hay que estar en reposos o es sólo en algunos casos.

Gracias por vuestra ayuda y suerte a todas!!

Mi experiencia .....medicamentos por la ss
Hola guapetonas,,,,,,,,ante todo animo .........jejejej
Yo he pasado mi primera experiencia en la SS hospital de ODONELL MATERNIDAD...Y son bordes, hacen la callada por respuesta a todo, la DRA. Segura solo la deseo que la traten igual que ella lo hace como minimo....bueno depre estoy desde entonces,,,,,,como todas jejeje unos dias arriba otros abaja
BUENO cielo a lo que te interesa,,,,,no la ss no pasa estas recetas a menos que desde el centro de fertilidad del hospital te las manden y tiene que pasar por hispeccion, el doc. te da una hoja con el tratamiento te vas al de cabecera que lo sella lo dejas en la ventanilla de fuera y en 15 dias lo tienes para cuando te cites ya este.-----lo tienen todo muy calculado
Yo me estoy pensando ir a IVI varias personas me lo han recomendado y por lo que contais el trato parece bueno......señor lo que cuestan los hijo jejejeje ESPERO QUE LO APRECIEN JEJEJEJEJE cuidaros todas

A
alzira_5548958
18/4/09 a las 21:02

hola chicas
como lo llebais hace mucho no entro espero que todo este bien besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir