Foro / Maternidad

Jolin!! no encuentro pantalones premama de la talla 38!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 23:00
N
naha_9031097
30/5/09 a las 11:00

Chicas sabeis de alguna tienda, que no se H&M, Benetton, Kiabi donde pueda encontrar un vaquero que este medio en condiciones con tallaje pequeño?me las he recorrido todas, y todas son tallas de la 40 para arriba... el problema es q soy muy alta y estoy muy delgadita... solo tengo tripa ahora mismo.. y no encuentro pantalones premama q me vayan bien... son todos horribles!!! y me deprimo cada vez q me pruebo alguno.. de momento voy tirando de los leagins y los vestiditos q tenia que son anchos, pero claro paso de ir siempre igual... soy de Girona y aki no hay muchas tiendas de premama o al menos no conozco ninguna..

Gracias y un besote

Ver también

N
naha_9031097
30/5/09 a las 11:18

Hola de nuevo!!
pues el otro dia fui a kiabi y lo unico q encontre fue pantalones de la 42 a la 46, mi novio me decia q me comprase unos ,asi si los cortaba por la mitad tendria dos.... que gracioso ;en benetton tampoco encontre mucha cosa y en Zara no he visto seccion de premama, al menos en el q hay en este centro comercial, pero mirare en el Zara de otra ciudad, igual encuentro algo...


Muchas gracias chicas!!!

M
maryan_5361616
30/5/09 a las 11:22

Yo me los he comprado también
Estaba de 5 meses y aun usaba pantalones de la talla 36 de Stradivarius de cintura baja....pero al salir la barriga ya fue otro cantar, me pasaba como a ti, la Xs de Benetton me quedaba enorme, por lo que fui a Zara y me compré esos de la talla pequenya.

Cuando etsés de un poco más, ve a H y M que seguro que te valen. Ah y ya que vas a Zara, mirate un vestido por 16'90 escotado, de algodón fresquito que queda genial para la barriga porque tiene como vuelo desde el escote y queda precioso. Hay de todos los colores y ya te digo que lo llevas y ni te enteras. Yo me he comprado la talla S para que me valga luego....

Un besazo

A
aide_9722724
30/5/09 a las 14:29

Yo encontre unos...
en la tienda MOTHER CARE en Madrid y son bastante chulos tienen hasta dibujo en los bolsillos. Mira a ver si hay alguna por Girona y a ver si tienes suerte.

Saludos

N
naha_9031097
30/5/09 a las 17:11

¿ y como tenemos el tema bikinis?
jolin chicas esto es otra.... ahora mismo estoy de 11+6 y ya me ves cn el bikini normal, pero con una barriga tan rara.... el otro dia cuando miraba los pantalones, empece a mirar bikinis o bañadores, y los bañadores parecian de mi abuela!! asi q opte por los bikinis, y lo unico q encontre es un bikini normal, pero incluia una especia de vestidito a juego q te tapaba la barrigota, y salia por unos 120, al final he optado por un bikini normal con dos tallas mas grandes y el vestidito comprarlo a parte....

Me niego a vestirme como una vieja!!!!! que mi novio no me va a tocar ni con un palo!!!!!!

H
houda_9729529
30/5/09 a las 21:28

Hola guapa!!!!
en h&m si k hay incluso talla 36 y son modernitos

F
fadia_8614469
30/5/09 a las 23:00

En zara
Yo los compro en zara, porque hay tallas pequeñas y se ajustan muy bien, lo malo es que tiene pocos modelos, la verdad es que ami los de H&M me sientan fatal pero los de zara son como los normales. Un saludo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir