Foro / Maternidad

La comida saludable es esencial

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:11
Q
qamar_5527163
18/10/16 a las 17:59

Hola mamis. Hoy les hablaré sobre alimentos saludables que he añadido en la dieta de mi bebé. Me preocupa mucho lo que come y siempre busco los productos de las marcas en las que más confío . Hace unos días he conocido unos nuevos yogures para mi pequeña y son excelentes. Excelentes ,prácticos y muy saludables. Mi bebe tiene sólo 7 meses,es muy pequenita aún, pero estos yogures se pueden tomar a partir de los 6 meses. Se llaman Iogolino, son de Nestlé y don de distintos saborese pera,de frambuesa ,natural o de fresa.Mi pequeñaja prefiere el natural y el de pera pero les aseguro que todos son deliciosos.Alguien más los gastos probado?Que opinan sobre ellos?
 

Ver también

G
glana_593904
18/10/16 a las 18:04
En respuesta a qamar_5527163

Hola mamis. Hoy les hablaré sobre alimentos saludables que he añadido en la dieta de mi bebé. Me preocupa mucho lo que come y siempre busco los productos de las marcas en las que más confío . Hace unos días he conocido unos nuevos yogures para mi pequeña y son excelentes. Excelentes ,prácticos y muy saludables. Mi bebe tiene sólo 7 meses,es muy pequenita aún, pero estos yogures se pueden tomar a partir de los 6 meses. Se llaman Iogolino, son de Nestlé y don de distintos saborese pera,de frambuesa ,natural o de fresa.Mi pequeñaja prefiere el natural y el de pera pero les aseguro que todos son deliciosos.Alguien más los gastos probado?Que opinan sobre ellos?
 

Hola ,  mi niña le gustan mucho,sobretodo las bolsitas de Iogolino.Son la merienda de mi niña cada vez que merendamos fuera de casa.

Q
qamar_5527163
18/10/16 a las 18:11

Hola ,yaras84,si, los Iogolinos tienen azúcar,pero están elaborados pensando en las necesidades nutricionales de un bebé.Son saludables y no tienen conservantes .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest