Foro / Maternidad

Comida saludable y sabrosa durante el embarazo, aqui les traigo unas cuantas cositas

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 13:01
D
durga_9925739
28/4/04 a las 1:46

Hola chicas como estan aqui les pongo un articulo sobre la comida saludable para la mujer embarazada q encontre en la revista Vanidades de este mes ahi les va.

Leche un litro diario sustituyela por yogurt o queso si no te gusta, es un alimento basico.

Carne, pescado y pollo 2 veces al dia puedes cambiarlo por 2 huevos algunos dias a la semana.

Frutas como minimo 2 diarias una de ellas debe ser un citrico(naranja, mandarina, pomelo o toronja) kiwi

Verduras(las mas verdes), 2 raciones diarias lo menos y en una de ellas deben ser crudas.

Pastas y cereales, una racion 2 veces por semana como minimo

Pan integral con cereales sin procesar comerlo diariamente.

Papas 150 gramos (5 onzas) diarios lo menos

Todo esto es en reserva del plan q te de tu medico

Chicas q les parecio???Despues me cuentan
Yisi + frijolito 10+4

Ver también

M
mai_8514140
28/4/04 a las 8:43

Gracias
Pues está muy bien, veo que está bastante equilibrado. Conviene resaltar que debemos dejar de lado los dulces y las grasas, pero por lo demás no hay problema.
Besitos.

Marian (13)

D
durga_9925739
28/4/04 a las 23:39

Lo subo
para las q no lo pudieron ver

A
aiyun_6483233
29/4/04 a las 13:01

Pués yo...
lo llevo bastante mal...la verdad es q como vomito mucho pués como lo que me apetece y punto...intento que sea más o menos equilibrado...pero claro...como todo acaba en el water o en la calle...en fin...que cuando empiece a encontrarme mejor intentaré seguir la dieta ideal=!
un besito
gloria 14+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest